alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Tinita » dt. oct. 23, 2007 9:31 am

pues por experiencia propia te recomiendo que no dejes el tema alargarlo mucho...por que esto no se pasa, es como el vaso que se va llenando y llenando y llenando y un dia explotas y es peor...

Solo tenia 17 casi 18 años, me dieron ansioliticos, pero el medico ya me dijo que lo mejor que podia hacer era irme, mira que todo el mundo me lo decia y yo daba largas, hasta que un dia se me giró la vena y me fui, al dia siguiente ya no me tomé más ansioliticos, la ansiedad y la rabia acumulada se fueron solas!

Lo mejor que he hecho en mi vida, aguantar por aguantar en un trabajo con la cantidad que hay no vale la pena, pero eso solo lo ves muy claro cuando pasa algo asi...

Además nena que tu lo vales!! como las de loreal jajajaja y estoy segurisima que no te costaria nada encontrar algo mejor!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: ROSA25 » dt. oct. 23, 2007 9:33 am

pues Yetita mia eso es como un pitorro que te meten por ahi... ale que fina que soy jejejeje... es la camara que ve el okupa... le ponen un preservativo con vaselina me parece que es y pa dentro jejejeje....
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: YETA » dt. oct. 23, 2007 9:35 am

Calamarrrrr cariñooooooooo, ARRIBA ESE ANIMO.... una de las cosas que pasa hoy en dia en los curros, es ke se piensan que ni somos persona, ni tenemos vida, y que nos tenemos que ocupar del curro en cuerpo y alma, y luego para la Mi**** ke nos pagan.

Arriba Calamar, y pasa de ellos, y limitate a hacer tus 8 horitas, y pasa de todos.

Si necesitas a alguien para desahogarte ya sabes donde estamos.

Besitos wapaaaa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: Euge » dt. oct. 23, 2007 9:46 am

Nerea como me alegro que tu garbancillo este bien... y el de Rosa tambien.

Ya me explicaras que te parecó el Rafecas.... :-))

Calamar.... cielo... asi se empieza y terminas en depre... como mi amiga... un porron de años aguantando para pirarse del curro con depre y sin trabajo y sin paro... esta tan desesperada que no quiere saber nada de volver.

Haz un pensamiento, cariño... que trabajos hay a patadas.

Hoy no estoy muy animada ni soy la mejor para dar animos... pero nena como te dice Trinita... somos una gran familia y como dice Nerea... si hay que buscarte curro lo hacemos... hablando de esto... ayer me dijo un amigo que en su empresa busan administrativas.... es una empresa grande de Mollet. :-/

Os quiero mucho nenis.
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: YETA » dt. oct. 23, 2007 9:59 am

Euge cariñooo.... y a ti que te pasaaa???
No me digas que es tu compañero de trabajo.... que voy para alli y le arranco los pelos de la picha uno a uno, pa que le duela mas.
Dile que se vaya a tomar por saco, que te deje trankila, que haga como si no existieras.

Pero como puede ser la gente tan asquerosaaaaaaaaaa :--(
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: YETA » dt. oct. 23, 2007 10:00 am

ROSA25 ha escrit:pues Yetita mia eso es como un pitorro que te meten por ahi... ale que fina que soy jejejeje... es la camara que ve el okupa... le ponen un preservativo con vaselina me parece que es y pa dentro jejejeje....
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Ahhh, vale Rosita. Hija es que yo pa estas cosas estoy fatal. Ya os he dicho que vais a ser mis profes, y cuando aprenda me pongo manos a la obra.
Gracias wapiiiii :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: Tinita » dt. oct. 23, 2007 10:00 am

ai no me fastidieisssssss que hay compis de trabajo tocapelotas!!!????

mira que yeta y yo vamos con las pinzas de las cejas , lo atamos y lo depilamos ENTERITO uno por uno!!!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: YETA » dt. oct. 23, 2007 10:09 am

Siiisisisis Tinita, con las pinzas de las cejas o con unos alicates que compró hace tiempo Anna, vamos y les arrancamos hasta las pelotas de cuajo, jajajaajaj >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Buffff, que salvaje ha sonado eso, jajajajajaj >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: Calamar26 » dt. oct. 23, 2007 10:10 am

yeta, eres muuuu bruta cuando quieres jajajaj
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: YETA » dt. oct. 23, 2007 10:42 am

Calamar26 ha escrit:yeta, eres muuuu bruta cuando quieres jajajaj

jijiji, si un poco Calamar :-/ , pero almenos te he sacado una sonrisitaa, eh!!! que te he visto por un agujerito jijijiji
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: Calamar26 » dt. oct. 23, 2007 10:45 am

si, mira, al menos eso
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: YETA » dt. oct. 23, 2007 11:11 am

N iniassssss y las demasssssssss por donde andaissssssss, aggg, me cago en estos jefes que os secuestrannn, voy a tener ke ir uno por uno a arrancarle los pelos, >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: merce i albert » dt. oct. 23, 2007 11:31 am

Buenos dias!!!

Ya veo que hoy estais un poco xof.

CALAMAR animate, no vale la pena estar en un curro en el que no te sientes agusto, yo estube un tiempo en un lugar donde lo unico que me hacia ir a trabajar era pensar en los niños, pero al final ni eso me recompensaba, asi que ya sabes puedes ir mirando ofertas a ver que tal y si encuentras algo pues ala les das 15 dias, y hasta otra.

NEREA me alegro un monton, otro cibersobrino que esta fantasticamente!!! bque bien, si es que estos niños/as van a salir guapissimos y muy muy sanos!!!!

ROSA esto del pirulo que dices a mi me lo hace mi ginecologa cada vez que me hago la revision, en vez de hacerme una eco por fuero me hace esto asi ve mejor como estoy por dentro (una vez me vio un pelin inchada, pero no fue nada). Se ve en una pantallita y te mira el interior, verdad???
Imatge
Imatge
merce i albert
:: núvia de bronze

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: YETA » dt. oct. 23, 2007 11:33 am

Hola Mercè cariñuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: ROSA25 » dt. oct. 23, 2007 11:44 am

Siii Mercè, se ve todo todito por la pantalla....
Ay, Yeta a ver si llega el viernes que el gran jefe se va de viaje, estoy contando los dias jejejeje....
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: merce i albert » dt. oct. 23, 2007 11:46 am

Hola Yeta!!!!!!! Veig que tu estas mes contenta i animada, a veure si aconsegueixes animar aquestes noies, que avui estan pitjor que el dia.

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: NENAS QUE SOLO FALTAN 4 DIAS, fin de semana, 3 DIAS y PUENTE!!!!!!!
merce i albert l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. oct. 23, 2007 11:46 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Imatge
merce i albert

EntradaAutor: YETA » dt. oct. 23, 2007 11:46 am

ROSA25 ha escrit:Siii Mercè, se ve todo todito por la pantalla....
Ay, Yeta a ver si llega el viernes que el gran jefe se va de viaje, estoy contando los dias jejejeje....
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

jajajajaja, que bueno, osease, que a partir del viernes se acabó el trabajar, no???? >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Nena, si kieres te paso pelis, para ke no te aburras, jajajajaja >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: YETA » dt. oct. 23, 2007 11:48 am

merce i albert ha escrit:Hola Yeta!!!!!!! Veig que tu estas mes contenta i animada, a veure si aconsegueixes animar aquestes noies, que avui estan pitjor que el dia.

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: NENAS QUE SOLO FALTAN 4 DIAS, fin de semana, 3 DIAS y PUENTE!!!!!!!

Siii Mercè entre unes estan chofff, les altres tenen als jefes pels voltants :-( però jo estic per aki

Ostres siiiiiiiiii >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: la setmana que bé festaaaaaaaaaaaa, però no sé si tinc pont :-/ :-/ avui li preguntaré al meu jefe
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: merce i albert » dt. oct. 23, 2007 11:52 am

Jo ja fa dies que conto quants dies faltes,potser desde el pont del pilar. ja ja ja. Es que aquest any tinc un grup de nens que son terrorifics, com diu una companya els he d'adiestar i domar encara!!! ja ja ja
Imatge
Imatge
merce i albert

EntradaAutor: Anna m. » dt. oct. 23, 2007 12:31 pm

bueno ya estoy por aquí...a ver por partes...

Maria, no te imagino así...tu eres una tia optimista y que vale mucho, no te dejes undir por nadie y menos por un soplagaitas como tu compañero...si es que se le puede llamar compañero, no puedes hablar con tu jefe?¿ al igual te cambia de oficina, dile lo que sientes, al igual tu jefe es un poco humano y lo entiende :-)ok: suerte :-()-) :-()-)

Anaisa, sé lo que es pasar por eso, yo me he tirado 10 años de mi vida así, mal pagada y no tan considerada como mi ex-jefa iba diciendo a todo el mundo...pero le planté cara varias veces, yo le llevaba la peluqueria, y mi sueldo era de risa...imagina que ahora siendo auxiliar administrativa cobro más que en la pelu, haz un pensamiento y deja ese curro antes de que acabe contigo, tu vida dará un cambio de 360º, sé que por el piso, por la boda y todo lo demás da reparo dejar un trabajo, pero seguro que encuentras algo mejor, al menos que no te hagan implicarte tanto...simplemente ser una trabajadora normal y corriente, animo y al toro que tu puedes con ellos :-)ok: :-()-) :-()-)

Nerea!! que alegria mas graaande!! todo perfecto :-)ok: ves como a la comadrona no se le puede hacer mucho caso?¿ es una gilipuertas acabada, me alegro de que todo fuera bien ayer...por cierto eso que te hicieron fué una ecografía normal y corriente, cuando estés de más tiempo te la haran encima de la barriga :-)ok: ese garbancito bonito!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Tinita cielo, esta tarde con calma me miro tu minicrónica del conciertazo de Take That :-)) :-)) :-)) te vas de puente, eh?¿ que bien te lo montas!!

Yeta, a convencer al jefe para ese puente!!! >.-<: >.-<: >.-<: (yo estaré de puente...pero solo yo en la empresa...me voy de boda!! >.-<: >.-<: )

Rosa, como lo llevamos?¿ espero que sigas bien mi sielo :-()-) :-()-) ya tenemos que ir pensando en nombres...jejejejejje

Mercé, hola preciosa!! así que este año te han tocado niños malos...jajajajajajaja...pobreta meva!! seguro que cuando acaben el curso los has combertido en niñitos buuuenos...jajajajaja....suerte con ellos!! :o-o: :o-o:

Bueno, creo que ya estoy...yo sigo con mis "desarreglos"...a ver si voy levantando cabeza joderrrr!!! que no hay manera...un dia bien...y cuatro mal...así me voy a quedar como el espiritu de las golosinas... :o-o:

Creo que esta tarde acabaré lo que tengo que hacer en la ofi y podré estar más por aquí...a ver si liquido pronto lo que me queda...lo que tendría que haber durado toda la semana me lo que cascao entre ayer y esta mañana...así que...fiessta!! >.-<: >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants