QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: v@ne » dl. abr. 24, 2006 10:05 am

bueno pues llega el momento de la entrada al salon, uno de los momentos mas bonitos de la boda, para mi.
Entramos dados de la mano, el organizador nos avisó de que no nos pararamos sino todo el mundo querria felicitarnos, que fueramos directamente a la mesa nuestra que como estaba en el fondo todo el mundo tendria tiempo de vernos pasar y asi fue.
Todo el mundo estaba en pie, con las servilletas dando vueltas en el aire, aplaudiendo y gritando viva los novios!!, no se, fue super bonito, me emocioné y todo, ves como eres el centro de atencion y todo el mundo esta pendiente de ti.
Llegamos a la mesa nos quedamos unos segundos en pie mirando a la gente, todos sonreian y nos miraban, precioso, son momentos que nunca se olvidan.
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne
:: núvia d'or

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: Saunier » dl. abr. 24, 2006 10:09 am

Me emociono un monton solo imaginarmelo..... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: R@KY » dl. abr. 24, 2006 10:11 am

Yo tambien me imagino siendo yo y me entran unos temblores en las piernas....tremendos !!!

Sigue sigue... :-)ok:
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: v@ne » dl. abr. 24, 2006 10:12 am

Una vez sentados vino el metre y se puso detras nuestra, el metre era alto y atractrivo para su edad, vamos que tenia muy buena planta el hombre,ademas de ser muy simpatico, cuando ya estaba todo el mundo sentado se nos acercó y nos preguntó que que tal estabamos, y nos dijó:
"hoy voy a hacer una buena boda" nos hizo un gesto con la mano y se fue. Nos salió una sonrisa de oreja a oreja a Jorge y a mi, se preocupaban por nosotros a cada momento y nos hacian sentirnos super seguros y tranquilos.
Empezaron a servir el agua y el vino, llenaban las copas a la mitad pero no habia porque preocuparse porque antes de que se acabaran ya estaba un camarero alli llenandote de nuevo, tanto en la mesa principal como en todas las demas. El servicio perfecto, todos con sus guantes, todos trabajando tan bien, con tanta elegancia, y siempre pendiente de todos los invitados genial de verdad.
v@ne

EntradaAutor: NOEMIMC » dl. abr. 24, 2006 10:12 am

A MI YA ME ESTAN ENTRANDO DE SOLO PENSARLO
NOEMIMC
:: núvia d'argent

Entrades: 2917
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 3:33 pm

EntradaAutor: v@ne » dl. abr. 24, 2006 10:17 am

Y empezaron a sacar los platos, primero la crema partenier esa de patata, las bolitas de melon con gambas y el pato. Todo con una elegancia inigualable, primero servian la mesa nuestra y despues las demas. Todo el mundo quedó maravillado con el servicio, con la comida, con el buen sabor de los ingredientes .... con todo. Tenia invitados en la boda que se dedican a la hosteleria, y vinieron hasta a felicitarme, me decian que ellos que entiendes de comidas que todo estaba en su punto, que las salsas exquisitas, y otro de los invitados hace bodas y me decia que el servicio que tenian aqui los camareros que en ninguna se lo habia encontrado, que el se habia empeñado en encontrar un fallo y que no era capaz de sacar un fallo por ningun lado que todo era perfecto. Yo me inflaba como un globo de orgullo al sentir esto
v@ne

EntradaAutor: Saunier » dl. abr. 24, 2006 10:18 am

Que ilusion Vane, que todo fuera tan maravilloso...

Y la cantidad de comida que tal?????????
Imatge
Saunier

EntradaAutor: v@ne » dl. abr. 24, 2006 10:21 am

Tambien os diré que estan los tipicos delicados que la comida no le gustaba, entonces pidieron el menú infantil, y el mas no me puso ninguna pega, en el mismo momento les prepararon su menú infantil y se los pusieron sin despues cobrarme nada extra ni nada. Pidieras lo que pidieras ellos te lo ponian. En la mesa de mi hermano que eran todos jovenes pidieron cervezas, pues les trajeron un pedazo de cubo con hielo lleno de cervezas!! se pusieron mas contentos al ver aquello jajaja.
Para que os deis cuenta de que se fijan en todo, mi padre fue a coger una cerveza de la mesa de ellos, pues cuando se le acabó no le hizo falta ir a por otra porque el metre, sin decirle nada nosotros, le trajo una cerveza, sin tenerla que pedir mi padre ni nada, todo para que el no se molestara en levantarse del sitio, estan pendiente de todo.
v@ne

EntradaAutor: NOEMIMC » dl. abr. 24, 2006 10:21 am

Y EL PATO ESTABA BUENO JEJEJ?
NOEMIMC

EntradaAutor: v@ne » dl. abr. 24, 2006 10:25 am

La cantidad de comida la gente me dijo que muy bien, nosotros el aperitivo no lo vimos de cerca, pero tanto mis padres como mis suegros y todos los invitados me dijeron que el aperitivo genial, mucha variedad y mucha cantidad, que los camareros no paraban de sacar comida en todo el rato. Y los platos de la comida os lo pondran tal cual como los veais el dia de la prueba del menú, identicos. La gente no se quedó para nada con hambre, y el pato .... el pato estaba riquisimo!!! todo el mundo quedó maravillado con el pato, mira que yo el dia de la prueba no tenia pensado poner pato, pero es que fue probarlo y ... que rico estaba!!

Ahora lo que quiero es ir a una boda al mas pero de invitada!! para poder aprovechar el aperitivo y disfrutarlo sin ser la novia jeje
v@ne

EntradaAutor: Saunier » dl. abr. 24, 2006 10:27 am

que bien... a mi tambien me dijeron unas amigas que estuvieron alli, el mes pasado, que el apertivo es una pasada...

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Saunier

EntradaAutor: NOEMIMC » dl. abr. 24, 2006 10:31 am

VENGA SIGUE SIGUE JEJEJ
NOEMIMC

EntradaAutor: v@ne » dl. abr. 24, 2006 10:32 am

Todo el convite fue genial, dimos la pareja de novios a una tia de mi novio, el ramo lo dimos a mi cuñada que no se lo esperaba y se puso a llorar, muy bonito, tambien los regalos a las madres y padres. Y antes del baile quise leer un texto que me habia llevado preparado para leerles a mis padres y a mi suegros. Hay fue cuando hice llorar a practicamente todos los asistentes de la boda, fue precioso, sobretodo cuando mi padre estalló a llorar abrandome, el que no llora nunca, y se puso a hacer pucheros como un niño chico, para mi ese momento fue super emocionante, no me lo esperaba verle asi y verle asi el que nunca esterioriza los sentimientos, fue super bonito.
v@ne

EntradaAutor: v@ne » dl. abr. 24, 2006 10:35 am

En todo momento el mas nos guiaba, nos decia cuando teniamos que entregar cada cosa, no hay que preocuparse por nada chicas.
La entrada del pastel tambien fue estupenda, seguramente para el año que viene que será la vuestra la cambien, asi que no creo que sea la misma. Y bueno creo que Sheila ya sabia como era la entrada no se si al final os lo contó o no.
v@ne

EntradaAutor: NOEMIMC » dl. abr. 24, 2006 10:35 am

Y TU LLORASTE MUCHO?
NOEMIMC

EntradaAutor: Saunier » dl. abr. 24, 2006 10:36 am

AH!!!!!!!!!!! Vane que me voy a poner a llorar y tengo la oficina a tope.....aix....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: NOEMIMC » dl. abr. 24, 2006 10:37 am

SUPONGO QUE CADA AÑO LA CAMBIAN
NOEMIMC

EntradaAutor: v@ne » dl. abr. 24, 2006 10:38 am

El momento del baile tambien fue muy bonito, te sientes tan especial alli en medio bailando con el que ya es tu marido ....
Son sensaciones que nunca se imagina una sentir hasta que estas alli.
Todo perfecto.
Una vez que empezó el baile la gente estubo muy animada, los invitados se lo pasaron muy bien, y la gente no dejaba de felicitarnos a cada momento por la boda tan bonita que habia sido.

Yo la verdad es que no soy de mucho llorar, lo llevé bastante bien, solo en el momento en que mi padre se abrazó llorandome, ahi si que no me pude aguantar, fue tan bonito.
v@ne

EntradaAutor: v@ne » dl. abr. 24, 2006 10:40 am

jajaja Sheila no llores a ver si se van a asustar los de tu oficina!!! ya lloraras el dia de tu boda, guarda las lagrimas jeje :-)
v@ne

EntradaAutor: NOEMIMC » dl. abr. 24, 2006 10:40 am

Y EL DJ QUE BIEN???

Y CADA VEZ QUE SACABAN LOS PLATOS PONIAN CANCIONES O NO?
NOEMIMC

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant