bueno ya estoy por aquí...a ver por partes...
Maria, no te imagino así...tu eres una tia optimista y que vale mucho, no te dejes undir por nadie y menos por un soplagaitas como tu compañero...si es que se le puede llamar compañero, no puedes hablar con tu jefe?¿ al igual te cambia de oficina, dile lo que sientes, al igual tu jefe es un poco humano y lo entiende

suerte
Anaisa, sé lo que es pasar por eso, yo me he tirado 10 años de mi vida así, mal pagada y no tan considerada como mi ex-jefa iba diciendo a todo el mundo...pero le planté cara varias veces, yo le llevaba la peluqueria, y mi sueldo era de risa...imagina que ahora siendo auxiliar administrativa cobro más que en la pelu, haz un pensamiento y deja ese curro antes de que acabe contigo, tu vida dará un cambio de 360º, sé que por el piso, por la boda y todo lo demás da reparo dejar un trabajo, pero seguro que encuentras algo mejor, al menos que no te hagan implicarte tanto...simplemente ser una trabajadora normal y corriente, animo y al toro que tu puedes con ellos
Nerea!! que alegria mas graaande!! todo perfecto

ves como a la comadrona no se le puede hacer mucho caso?¿ es una gilipuertas acabada, me alegro de que todo fuera bien ayer...por cierto eso que te hicieron fué una ecografía normal y corriente, cuando estés de más tiempo te la haran encima de la barriga

ese garbancito bonito!!!
Tinita cielo, esta tarde con calma me miro tu minicrónica del conciertazo de Take That

te vas de puente, eh?¿ que bien te lo montas!!
Yeta, a convencer al jefe para ese puente!!!

(yo estaré de puente...pero solo yo en la empresa...me voy de boda!!

)
Rosa, como lo llevamos?¿ espero que sigas bien mi sielo

ya tenemos que ir pensando en nombres...jejejejejje
Mercé, hola preciosa!! así que este año te han tocado niños malos...jajajajajajaja...pobreta meva!! seguro que cuando acaben el curso los has combertido en niñitos buuuenos...jajajajaja....suerte con ellos!!
Bueno, creo que ya estoy...yo sigo con mis "desarreglos"...a ver si voy levantando cabeza joderrrr!!! que no hay manera...un dia bien...y cuatro mal...así me voy a quedar como el espiritu de las golosinas...
Creo que esta tarde acabaré lo que tengo que hacer en la ofi y podré estar más por aquí...a ver si liquido pronto lo que me queda...lo que tendría que haber durado toda la semana me lo que cascao entre ayer y esta mañana...así que...fiessta!!