Autor: nu327 » dc. oct. 24, 2007 11:07 pm
Permitidme que haga una pequeña reflexion en voz alta (y que nadie se lo tome como nada personal o como un ataque al mundo de la moda, que por otro lado, a mi me apasiona!!!)
Todas ellas, unas más otras menos, son tontas del culo!!!!!!!!! No paran de quejarse, de llorar, de decir estoy muy mal... Vamos a ver, coñe, que al final la cosa cabrea!!
Primero de todo: todas estas niñas, por el hecho de ser altas, mas o menos guapas, esbeltas y con un cuerpo "perfecto" segun los cánones actuales pueden obtar a un trabajo al que la mayoria de la población no tiene ni la opción, asi que estan allí, primero de todo, por obra y gracia de la madre naturaleza!
A muchas les gustaría ser modelo, a mi me encantaria... puedo? NO! Pk mido 1'65, para empezar, pk tengo las piernas cortas y por muchos otros porqués...
Peeeeeeeeeeero, lo que a veces no parecen entender es que con eso, no es suficiente.
El tema de las pruebas, es para partirse.. todo es dificil, todo es duro, todo es no se, no puedo, ay que vergüenza.... Joeeeer, pero de donde han salido????
De verdad alguna se pensaba que las fotos de las colecciones de bikinis, por poner un ejemplo, las hacen en agosto??? Nonono, nenas, las haven en febrero!!!!!!!!
Las pruebas con chicos, aiaiaiaiii que vergüenza!!! Es que no ven los anuncios de las revistas??? que se pensaban que los tios eran figuras de cera, o k???
Y así, mil!
Pero a mi, lo que mas me ha gustado, de momento, fue el lunes, con el video de las preguntas a las participantes.
Le preguntan a Paula H cual es su diseñador favorito, y se queda con una cara de estar pensando "Zara???", al final dice, a mi el que mas me ha gustado (refiriendose,a los que han pasado por el programa, pk al parecer, no conoce a ninguno mas...) responde "Elio Versalles!!!!" y a Cristina le da un soponcio, y con razón. Que leyendo el nombre de Elio Berhanyer te plantees como coñe se pronucia, es normal (yo la primera), pero que después de haber desfilado para él, que se ha repetido el nombre hasta la saciedad, digas Versalles....
Aunque eso no fue lo peor, lo peor viene cuando Cristina le pega la bronca y le dice que lea revistas DE MODA, y ella dice: "si yo lo intento pero.." Vaaaaamos a ver, nena, que te estan diciendo que leas revista de MODA, no a Nietzshce... que el Vogue no está tan mal...
Ah! Y que alguine les diga a estas chicas que Coco Chanel y Christian Dior murieron, no sea que las lleven a un desfile en París y pregunten por ellos....
Ala, ya no os rayo mas! Perdon por el toston!