blankos, no puedes hacer fotos solo con el que te quedes.
Gracias a todas!!!!!
Os cuentoq eu tal fue:
Fui con 5 amigas y mi prima (mi madre pasa de todo esto asi que mis amigas son mis mamas). Con tanats ya os imaginais que cachondeo llevabamos!!!
Se senatron todas en als 3 sillas que habian enfrente de el probador y las que no en el suelo. Auqneu no se podia hacer fotso, como al mujer subia arriba a por los vestidos me hiceron fotos con el cancan haciendo el tonto. Y luego creo que con otros vestidos pero me han dicho que ya lo vere.
Me preguntoq eu si tenia claro el estilo y le dije qeu si (estilo el que me he comprado), ya que aunque me gustaban mucho los de sirena quando fui a pronovais y me lso prove, al estar tan delgada, me quedaban bien pero casi no lucia.
El primero era uno cogido al cuello muy bonito pero a mi me gsuatba ams palabra de honor. Fue sacandome palabra de honor pero mi prima pidio palabras de honor con forma (no rectos) pq pensaba qeu me quedaban mejor (que sabia es mi prima). Total que a principio no me gustaban ningunos y pense ·me quedo si vestido". hastaque em saco este que hasta la dependienta penso que era mi estilo.
"como te veo muy princesita" me dijo, pero mis amigas dijeron desde fuera 8que se oia todo) "eso lo dice pq no le ha escuchado gritar QUE OS CALLEOIS J...", vamso qeu con al buena imagen que di, me la rompiero ellas!!!
Luego me volvi a probar el primero y este. a alguans les gustaba mas el primero pero luego me dijeron que conociendome me tenia que comprar este. asiq eu me quede con este (es el badajoz de san patrick)!!!!!!!
también me probe otro cancan con ams volumen pq mis amigas decian que para hacerme mas vuelo la falda pero cuando me paso otro cancan era exagerado al diferencia entre mi mini cintura y la falda!!!.
Lo peor, que los vestidos eran para dos sabinas, asiq eu tampoco podia ver bien como me quedaba. El qeu me he quedado se me caia y me hacia unos huecos enormes en los pechos. Mis amigas decian "hay es que ese escote no te queda bien, o no te marca la cintura.." Pero claro, al mujer decia que nos imaginaramso el vestido con mi talla pq ella no podia apretar mal, se rompian los alfileres!!!!
Pero bueno, en la primera prueba seguro que se me vera mejor!!!!
ESTOY SUPER CONTENTA!!!!