Autor: nsolac » dt. oct. 23, 2007 5:17 pm
Autor: nsolac » dt. oct. 23, 2007 5:18 pm
Autor: Pumuki » dt. oct. 23, 2007 5:19 pm
nsolac ha escrit:si quieres mañana cuando vaya le pido listado de precios y matrícula, y esas cosas????
![]()

Autor: Pumuki » dt. oct. 23, 2007 5:21 pm
nsolac ha escrit:dile a tu jefa que para media horilla que queda para plegar que hace presentandose en el curro???? que felices son!!!! que se vaya otro ratito que estamos foreando la mar de tranquilitas aki!!!!! jejejejeje

Autor: javisan » dt. oct. 23, 2007 5:23 pm

Autor: nsolac » dt. oct. 23, 2007 5:26 pm
pumuki ha escrit:nsolac ha escrit:si quieres mañana cuando vaya le pido listado de precios y matrícula, y esas cosas????
![]()
OK! Si te acuerdas pidelo!
Oye al final te han traido el cable que te faltaba del internet o aun estas esperando?

Autor: nsolac » dt. oct. 23, 2007 5:28 pm
javisan ha escrit:Hola chicas!!!!
Cómo estais????
Voy a ver esas fotos!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ande están????
Nos vemos el sábado churris comiendo churros!!!! ñam ñammm

Autor: nsolac » dt. oct. 23, 2007 5:30 pm
pumuki ha escrit:nsolac ha escrit:dile a tu jefa que para media horilla que queda para plegar que hace presentandose en el curro???? que felices son!!!! que se vaya otro ratito que estamos foreando la mar de tranquilitas aki!!!!! jejejejeje
Ya te digo es una cansina! Me tiene arta! Aprovecha pa venir aunque sea 20 minutos! Menos mal que se va el viernes de viaje, los jodios se van a las Seychelles!!
.... lo hago con los ojos cerrados!!!! jejejeje

Autor: Pumuki » dt. oct. 23, 2007 5:31 pm

Autor: nsolac » dt. oct. 23, 2007 5:33 pm
Autor: javisan » dt. oct. 23, 2007 5:33 pm

Autor: Pumuki » dt. oct. 23, 2007 5:34 pm
nsolac ha escrit:haceis algo para el puente????

Autor: javisan » dt. oct. 23, 2007 5:34 pm
nsolac ha escrit:si por fín tengo internete esta noche .... la crónica no creo que empiece hoy pero cuando menos lo espereis os la encontrareis!!! que ya tengo fotos!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me hace una ilusión!!!! pero me gustaría empezarla y acabarla, pero para eso necesitaría un montón de rato, y me falta tiempo!!!! SOS tengo ropa por planchar desde no sé cuando!!!!!!![]()

Autor: Pumuki » dt. oct. 23, 2007 5:36 pm

Autor: nsolac » dt. oct. 23, 2007 5:36 pm

Autor: javisan » dt. oct. 23, 2007 5:36 pm

Autor: javisan » dt. oct. 23, 2007 5:38 pm
pumuki ha escrit:Aver si puedo rescatarlas de algun sitio y las cuelgo un ratico pa que las veas![]()
Un plis!!

Autor: nsolac » dt. oct. 23, 2007 5:40 pm
javisan ha escrit:nsolac ha escrit:si por fín tengo internete esta noche .... la crónica no creo que empiece hoy pero cuando menos lo espereis os la encontrareis!!! que ya tengo fotos!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me hace una ilusión!!!! pero me gustaría empezarla y acabarla, pero para eso necesitaría un montón de rato, y me falta tiempo!!!! SOS tengo ropa por planchar desde no sé cuando!!!!!!![]()
eiiiiiiii yo quiero ver fotos!!!!!!
que he visto muy pokitas!!!!!
vaaaaaaaaaaaaaaa
te está costando la crónica eh....