SI OS SIRVO DE AYUDA

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: cloe » dt. oct. 23, 2007 5:12 pm

Hola Criss!!!

Buena pregunta la tuya,evidentemente las que te gustén pero blancas o marfil y tallos verdes,de lo contrario te verás muy floreada...

Las Azucenas ,orquideas y calas,on muy bonitas y discreta y huye del estilo bouquet.(ramo redondito y corto).

Un besito
cloe
:: núvia experta

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: cloe » dt. oct. 23, 2007 5:20 pm

Perdonad,EL MENSAJE ANTERIOR ERA PARA SILVIA Y SERGIO....

Ahora si CRIS,hay un estilo de pendientes que me encantan y estiliza el cuello,es el estilo estileto o péndulo es un poco alargadito muy fino y al finalizar lleva una joya de forma ovalada o redonda.

En SWAROSKY,tiene modelos muy bonitos y asequibles,si por el contrario tienes el cuello corto (creo que no) te quedarán mejor los pendientes más pegaditos a la oreja.

Cuando un vestido es de pedreria o muy elaborado como el chantilly ,es mejor no ponerle collares o gargantilla y grandes joyas ya que tiende a quedar demasiado cargado.En estos casos con una pulsera muy fina y el anillo de compromiso es suficiente.

Un beso
cloe

EntradaAutor: Lam » dt. oct. 23, 2007 5:24 pm

Hola Cloe...
me animo a hacerte una preguntilla, jejeje...
Mi vestido es el Nerveo de Pronovias y me gustaria saber que tipo de ramo me pegaria con el vestido.

Otra cosa, tu optarias x recogido o semi?

Muchas gracias Cloe, nos eres de gran ayuda >.-<:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14412
Membre des de: dt. maig 15, 2007 12:54 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: cloe » dt. oct. 23, 2007 5:32 pm

Hola Lam!!!

Pues por las julianeras tengo una de las que era mi clienta,es un vestido precioso.

Mira a mi con este vestido estilo fiesta-novia me gusta el semi recojido porque no queda tan convencional.
Veo que en la foto que estas con tu novio llevas el pelo recogido,si la gente está acostumbrada ha verte así opta por un semi pero no con mucho volumen,siempre repito esto porque lo que creo que es un error es que la gente te vea disfrazada,que no sea tu estilo,creo que el dia de nuestra boda tenemos que aportar nuestra personalidad,nuestra imagen diaria pero arreglada.

Por el ramo,opta por un ramo con flores sofisticadas,ramos alargados o en cascada,seguramente la floristera si le cuentas que tu vestido no es convencional te dirá lo mismo...los tonos marfil,naranjas ,te pueden quedar muy bien.

Un beso Lam
cloe

EntradaAutor: mor » dt. oct. 23, 2007 5:40 pm

no se me abre la www de yolancris, no puedo ver el vestido yoselyn que me has recomendado cloe, a ver si tengo suerte mas tarde.
gracias por tu presencia.
Imatge
mor

Entrades: 14
Membre des de: dt. oct. 02, 2007 7:35 pm

EntradaAutor: Lam » dt. oct. 23, 2007 5:41 pm

Muchisimas gracias guapa!!!!!
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14412
Membre des de: dt. maig 15, 2007 12:54 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: mor » dt. oct. 23, 2007 5:53 pm

cloe amb quan temps d'antelacio amb d'anar a provar i mirar els vestits, jo tinc moltes ganes d'anar a una botiga a mirar provar i remenar pero tinc por de que sigui massa aviat encara i despres vegi vestits que m'agradin mes. Em caso el setembre.
Imatge
mor

Entrades: 14
Membre des de: dt. oct. 02, 2007 7:35 pm

EntradaAutor: cloe » dt. oct. 23, 2007 6:32 pm

Mor no te preocupes!!

Mira ´las colecciones del 2008 ya están casi al completo en la mayoria de las tiendas,tu puedes ir probando y mirando,apuntándote lo que más te a gustado...sin comprometrte a nada ,yo no creo que en la mayoria de las firmas vaya a llegar algo más nuevo pero bueno por mirar y probar no pierdes nada y SI TE ENAMORAS DE TU VESTIDO sabrás que es ese y que no querrás mirar nada más ,seguro que en eso estamos todoas de acuerdo en esto.

Por el tiempo con 6 meses tienes de sobra.

Un besito
cloe

EntradaAutor: silvia y sergio » dt. oct. 23, 2007 6:44 pm

cloe ha escrit:Hola Criss!!!

Buena pregunta la tuya,evidentemente las que te gustén pero blancas o marfil y tallos verdes,de lo contrario te verás muy floreada...

Las Azucenas ,orquideas y calas,on muy bonitas y discreta y huye del estilo bouquet.(ramo redondito y corto).

Un besito

Muchas gracias Cloe!, pues asi lo escogere seguramente de orquidias blancas que me encantan!
silvia y sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1539
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 8:01 pm
Ubicació: Llinars del Valles

EntradaAutor: Key » dt. oct. 23, 2007 8:07 pm

cloe ha escrit:[b]Hola Lam!!!
Pues por las julianeras tengo una de las que era mi clienta,es un vestido precioso.

dith??? :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Liti » dt. oct. 23, 2007 8:34 pm

Cloe wapa, recibiste mi priviiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :hmm::
Imatge
Liti
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Azzure » dt. oct. 23, 2007 9:00 pm

cloe ha escrit:Seguro que lo solucionas Azzure y no te preocupes con los kilos que luego la última semana os adelgazais todas un poquillo!!!

Un beso guapa!!!

Esooo nenaaa, a ver si es verdad!! jajajaja!
Imatge
Azzure
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: cloe » dt. oct. 23, 2007 9:10 pm

Litti tengo un privi tuyo con una foto que no puedo ver ya que algunas veces no me deja descargar la imagen,me puedes repetir la preguntilla de nuevo ? muchas gracias.
:-)
Un beso
cloe

EntradaAutor: Liti » dt. oct. 23, 2007 9:15 pm

Bueno, mi vestido es Macarena de La Sposa, esta en la pag web d la nueva colección, lo digo x sino puedes abrir la foto!!
Q peinado m recomiendas cn ese vestido, y tema zapatos, quiero muuyyyy pocooooo tacón porq soy alta además q no estoy acostumbrada!!

Velo no llevo,primero xk no m gusta y segundo xk el vestido ya es muyyyy extremado así q no,,,pero pienso, m caso en marzo el dia 21, vy muy destapada no? es q los chals xa las novias no m gustan!!
Imatge
Liti

EntradaAutor: cloe » dt. oct. 23, 2007 9:29 pm

Hola LITTI!!!!

qUE VESTIDO MÁS ESTREMADO ,HAS PENSADO EN HACER LA ESPALDA MÁS ESCOTADA? :-) es una idea.

Mira por lo del chal ,ya lo he comentado en otra ocasión,a mis clientas le ponia un tul 2 por 2 de largo liso con el borde de piedrecitas muy pequeñitas a modo de chal,tapa más que una chaqueta y queda original ya que se pone sobre los hombros ,lo pasas por la axila y lo enganchas con un broche de atras y parece que tengas unas manguitas...no sé si lo has entendido pero te aseguro que quita el frio y queda bien..pruébalo.

Por lo del peinado ,yo un recogido con un vestido tan estremado ,no lo veo,mejor el pelo suelto o semi recogiso pero muy informal.

Y de zapatos punta redonda y destalonado por detras te quedaría bien,si eres alta opta por un tacón de 4 centimetros,irás cómoda y no te hará más alta.

Un beso
cloe

EntradaAutor: NiNNa » dt. oct. 23, 2007 9:30 pm

yo me pido una cloe para mi dia a dia :-)ok:
NiNNa
NiNNa
:: núvia d'or

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: cloe » dt. oct. 23, 2007 9:32 pm

PERSONAL SHOPER,luego te doy la minuta Nina,si te va bien hay estaré,jajajajaja. :-))

Un beso
cloe

EntradaAutor: NiNNa » dt. oct. 23, 2007 9:33 pm

:-)ok: jajajaja
NiNNa
NiNNa

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: Liti » dt. oct. 23, 2007 9:46 pm

cloe ha escrit:Hola LITTI!!!!

qUE VESTIDO MÁS ESTREMADO ,HAS PENSADO EN HACER LA ESPALDA MÁS ESCOTADA? :-) es una idea.

Mira por lo del chal ,ya lo he comentado en otra ocasión,a mis clientas le ponia un tul 2 por 2 de largo liso con el borde de piedrecitas muy pequeñitas a modo de chal,tapa más que una chaqueta y queda original ya que se pone sobre los hombros ,lo pasas por la axila y lo enganchas con un broche de atras y parece que tengas unas manguitas...no sé si lo has entendido pero te aseguro que quita el frio y queda bien..pruébalo.

Por lo del peinado ,yo un recogido con un vestido tan estremado ,no lo veo,mejor el pelo suelto o semi recogiso pero muy informal.

Y de zapatos punta redonda y destalonado por detras te quedaría bien,si eres alta opta por un tacón de 4 centimetros,irás cómoda y no te hará más alta.

Un beso

Ostras Cloe, muchas gracias nena, eres una crak y estás haciendo una labor fantástica en el foro, gracias!!

Bueno, al recojido m refería a lo q m comentabas, algo super sencillo porq el vestido ya es muy heavy, asi q algun semi muy informal, t ha gustado el vestido???
Imatge
Liti

EntradaAutor: cloe » dt. oct. 23, 2007 10:50 pm

Está genial!!!

Has pensado lo de la espalda?

Un beso
cloe