Autor: Bloomie » dc. oct. 24, 2007 10:16 am
Autor: EVA25 » dc. oct. 24, 2007 10:21 am
Bloomie ha escrit:Misteleta, tooodos los pilotos tienen que readaptarse al coche de un año para otro.
No soy proHamilton, y no me gusta Alonso, pero en la escudería Mclaren el gran problema ha sido que un novato empezó a despuntar, y todos querían que Alonso fuera tratado como un Dios.
Despues se habló de que Hamilton estaba copiando el coche y las tacticas de Alonso, me parece una acusación perfecta, pero lo raro es que el que copia gane, debería ser al reves, que ganase el copiado.
Mientras ellos se echaban Mi**** del uno al otro, Ferrari seguía trabajando en la sombra sin sacar a relucir sus peleas internas (que te aseguro que las hay)
ha ganado el equipo que se ha comportado como tal, el que ha sabido sacrificarse a tiempo para dar un campeón, el que ha conseguido puntos en la pista.
Y sobre lo de Hungria, te podría dar mil puntillitas de cosas que se ha pasado la FIA por el forro este año por favorecer a Mclaren....
Es cierto que el equipo se ha portado mal con Alonso, pero es que las declaraciones del Nano no han tenido desperdicio tampoco.....
no se, a mi este año me ha dado muchos buenos ratos, con la culminación de lo que quería, que más se puede pedir!!!
y... es una pena lo de Alonso, pero cobrando 30 millones de euros al año, yo creo que sabría aguantar incluso más p...!

Autor: Bloomie » dc. oct. 24, 2007 10:25 am
Autor: EVA25 » dc. oct. 24, 2007 10:35 am

Autor: Bloomie » dc. oct. 24, 2007 10:46 am
Autor: CHIKY » dc. oct. 24, 2007 10:47 am
Autor: Bloomie » dc. oct. 24, 2007 10:48 am
Autor: EVA25 » dc. oct. 24, 2007 10:53 am
Bloomie ha escrit:hombre, creo que con esa pasta te llega para una fregona niña, que con tanto kilometro tirá en el suelo acabarias valdá!
jajajjajajaja
te imaginas a kimi y a alonso limpiando la pista despues de un gran premio?
jajjajajjaj
Autor: Bloomie » dc. oct. 24, 2007 10:56 am
EVA25 ha escrit:Bloomie ha escrit:hombre, creo que con esa pasta te llega para una fregona niña, que con tanto kilometro tirá en el suelo acabarias valdá!
jajajjajajaja
jajjajajjaj
JA JA JA Pues si .... y Shumi supervisando .... jajajajajaj![]()
![]()
![]()
Pues felicitemos a Ferrari otra vez .... FELICIDADES ...!!!
Una cosa que no entiendo ... si tan mal esta en el equipo, por que no se va!!! Seguro que Briatore lo acoge con los brazos abiertos ....
Autor: CHIKY » dc. oct. 24, 2007 11:03 am

Autor: Bloomie » dc. oct. 24, 2007 11:04 am
CHIKY ha escrit:BLOOMIE LO QUE HAS DICHO ME PARECE MUY BIEN, ES UN FORO PARA DEBATIR NO PARA SACARNOS LOS OJOS.
Autor: EVA25 » dc. oct. 24, 2007 11:22 am
Bloomie ha escrit:EVA25 ha escrit:Bloomie ha escrit:hombre, creo que con esa pasta te llega para una fregona niña, que con tanto kilometro tirá en el suelo acabarias valdá!
jajajjajajaja
jajjajajjaj
JA JA JA Pues si .... y Shumi supervisando .... jajajajajaj![]()
![]()
![]()
Pues felicitemos a Ferrari otra vez .... FELICIDADES ...!!!
Una cosa que no entiendo ... si tan mal esta en el equipo, por que no se va!!! Seguro que Briatore lo acoge con los brazos abiertos ....
ufffff... tema juridco y cosas en plan, incumplimiento de contrato y sus penalizaciones.
creo, que no se, simplemente creo... que debe ser mclaren quien debe abrirle las puertas, y si es asi, lo retrasaran el maximo posible.
de todos modos, en 2 semanas parece que se solucionará el tema....
Autor: ETIAM » dc. oct. 24, 2007 12:45 pm

Autor: pao! » dc. oct. 24, 2007 1:08 pm

Autor: EVA25 » dc. oct. 24, 2007 4:01 pm
Autor: Bloomie » dc. oct. 24, 2007 6:16 pm
Autor: Bloomie » dc. oct. 24, 2007 6:20 pm
ETIAM ha escrit:Bueno pues yo tengo un dilema jajajaj Kimi esta buenisimo y ferrari me gusta pero es la primera vez que tenemos un piloto español que pese a todo a mi no me cae muyyyy mal pero bueno eso es otro tema jaaj el que si me cae fatal es hamiltonnnnn así que.... sin comentarios y Mclaren uf uf uf también paso palabra ! así que..... me alegro mucho de que el guapo haya ganado MERECIDAMENTE pq ha ganado 7 carreras y pq se ha mantenido siempre como un profesional, vamos como lo que es, así que VICTORIA JUSTA y MERECIDISIMA !! pese que no me hubiese importando que lo hubiese hecho Alonso ! jajaja
Por cierto ya que os veo mentidas en el tema ajajajaja (yo soy mas de motos jajajaj) Alonso se pira de Mclaren o se queda?????
Autor: ETIAM » dc. oct. 24, 2007 6:47 pm