KIMI, I LOVE YOU BABY

temes off-bodes..

EntradaAutor: EVA25 » dc. oct. 24, 2007 10:05 am

Si, si lo que le han hecho no tiene nombre!!!! :--(
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Bloomie » dc. oct. 24, 2007 10:16 am

Misteleta, tooodos los pilotos tienen que readaptarse al coche de un año para otro.

No soy proHamilton, y no me gusta Alonso, pero en la escudería Mclaren el gran problema ha sido que un novato empezó a despuntar, y todos querían que Alonso fuera tratado como un Dios.
Despues se habló de que Hamilton estaba copiando el coche y las tacticas de Alonso, me parece una acusación perfecta, pero lo raro es que el que copia gane, debería ser al reves, que ganase el copiado.

Mientras ellos se echaban Mi**** del uno al otro, Ferrari seguía trabajando en la sombra sin sacar a relucir sus peleas internas (que te aseguro que las hay)

ha ganado el equipo que se ha comportado como tal, el que ha sabido sacrificarse a tiempo para dar un campeón, el que ha conseguido puntos en la pista.

Y sobre lo de Hungria, te podría dar mil puntillitas de cosas que se ha pasado la FIA por el forro este año por favorecer a Mclaren....

Es cierto que el equipo se ha portado mal con Alonso, pero es que las declaraciones del Nano no han tenido desperdicio tampoco.....

no se, a mi este año me ha dado muchos buenos ratos, con la culminación de lo que quería, que más se puede pedir!!!

y... es una pena lo de Alonso, pero cobrando 30 millones de euros al año, yo creo que sabría aguantar incluso más p...! :-)ok:
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie
:: supernúvia

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: EVA25 » dc. oct. 24, 2007 10:21 am

Bloomie ha escrit:Misteleta, tooodos los pilotos tienen que readaptarse al coche de un año para otro.

No soy proHamilton, y no me gusta Alonso, pero en la escudería Mclaren el gran problema ha sido que un novato empezó a despuntar, y todos querían que Alonso fuera tratado como un Dios.
Despues se habló de que Hamilton estaba copiando el coche y las tacticas de Alonso, me parece una acusación perfecta, pero lo raro es que el que copia gane, debería ser al reves, que ganase el copiado.

Mientras ellos se echaban Mi**** del uno al otro, Ferrari seguía trabajando en la sombra sin sacar a relucir sus peleas internas (que te aseguro que las hay)

ha ganado el equipo que se ha comportado como tal, el que ha sabido sacrificarse a tiempo para dar un campeón, el que ha conseguido puntos en la pista.

Y sobre lo de Hungria, te podría dar mil puntillitas de cosas que se ha pasado la FIA por el forro este año por favorecer a Mclaren....

Es cierto que el equipo se ha portado mal con Alonso, pero es que las declaraciones del Nano no han tenido desperdicio tampoco.....

no se, a mi este año me ha dado muchos buenos ratos, con la culminación de lo que quería, que más se puede pedir!!!

y... es una pena lo de Alonso, pero cobrando 30 millones de euros al año, yo creo que sabría aguantar incluso más p...! :-)ok:

Me quito el sombrero .... >.-<:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Bloomie » dc. oct. 24, 2007 10:25 am

es que el victimismo de la afición alonsista es algo que me supera.

una persona que dice: me da igual ganar o perder, porque voy a cobrar igual.
para mi carece del caracter competitivo que espero en un campeón del mundo.

es cierto que los malos rollos se han vivido diariamente en mclaren, pero... jo der, que gana 30 millones de eurazos al año solo de contrato, yo por eso, gano, cambio las ruedas y luego limpio la pista si hace falta!

jajajjajaj
Bloomie

EntradaAutor: EVA25 » dc. oct. 24, 2007 10:35 am

Es verdad ... yo tengo muchos amigos (la mayoria) que son Alonsistas, y todo me han dicho lo mismo: Felicidades, me alegro que ganase Kimi, mientras no ganas Hamilton ....

Anda y yo, limpio la pista con cepillo de dientes si hace falta .... jajajajaj :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Bloomie » dc. oct. 24, 2007 10:46 am

hombre, creo que con esa pasta te llega para una fregona niña, que con tanto kilometro tirá en el suelo acabarias valdá!

jajajjajajaja

te imaginas a kimi y a alonso limpiando la pista despues de un gran premio?

jajjajajjaj
Bloomie

EntradaAutor: CHIKY » dc. oct. 24, 2007 10:47 am

YO NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICAPERO NO ESTOY CONTIGO BLOOMIE, SOBRE LO DE QUE GANARA EL COPIADO, SERIA LO NORMAL SIEMPRE Y QUE TENGAS A TU EQUIPO DE TU LADO, SI EL COCHE NO ESTA AL 100% NO PUEDAS DAR EL 100%, LO DE COPIAR LAS TELEMETRIAS DE ALONSO ESO ESTA COMPROBADO YA QUE AL SALIR EL MAS TARDE HACIA LO MISMO PERO MEJORANDO DONDE ALONSO SE HABIA EQUIVOCADO. SOLO DIGO ESTO POR QUE NO ENCUENTRO JUSTO TODO LO QUE ESTA PASANDO CON ALONSO, Y ESTIENDO EL PASOTISMO DE EL YA QUE POR MUCHO QUE QUISIERA GANAR SI SU EQUIPO NO LE APOYA NO TIENE NADA QUE HACER.

PERO DE TODOS MODOS SI QUE ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE HAS COMENTADO DE FERRARI HAN ESTADO SIEMPRE A LA ALTURA DE LA SITUACIÓN, Y DE VERDAD QUE OS FELICITO POR QUE OS HABEIS COMORTADO COMO AUTENTICOS PROFESIONALES, FELICIADES FERRARI!!!!!
CHIKY
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Bloomie » dc. oct. 24, 2007 10:48 am

pues felicidades a ferrari pues! :-)ok:

esto es como con el futbol, los del madrid no ven lo bueno del barça y los del ba´ça no ven lo bueno del madrid.

cada cual tiene su idea, y es muchisimo mejor que todos tengamos la nuestra para defender y que sea diferente a la de los demás!

de eso se trata, de opinar y ofrecer nuestros puntos de vista! :-)ok:

que como me dijo alguien ayer en otro foro, lo bueno de esto es que es un foro, no un club de fans y todos podemos hablar bien o mal de todos.

con respeto, eso siempre!

me alegra ver que opinamos diferente, así es más divertido! :-)ok:
Bloomie

EntradaAutor: EVA25 » dc. oct. 24, 2007 10:53 am

Bloomie ha escrit:hombre, creo que con esa pasta te llega para una fregona niña, que con tanto kilometro tirá en el suelo acabarias valdá!

jajajjajajaja

jajjajajjaj

JA JA JA Pues si .... y Shumi supervisando .... jajajajajaj :-)) :-)) :-))

Pues felicitemos a Ferrari otra vez .... FELICIDADES ...!!!

Una cosa que no entiendo ... si tan mal esta en el equipo, por que no se va!!! Seguro que Briatore lo acoge con los brazos abiertos .... :o-o:
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Bloomie » dc. oct. 24, 2007 10:56 am

EVA25 ha escrit:
Bloomie ha escrit:hombre, creo que con esa pasta te llega para una fregona niña, que con tanto kilometro tirá en el suelo acabarias valdá!

jajajjajajaja

jajjajajjaj

Una cosa que no entiendo ... si tan mal esta en el equipo, por que no se va!!! Seguro que Briatore lo acoge con los brazos abiertos .... :o-o:

ufffff... tema juridco y cosas en plan, incumplimiento de contrato y sus penalizaciones.

creo, que no se, simplemente creo... que debe ser mclaren quien debe abrirle las puertas, y si es asi, lo retrasaran el maximo posible.

de todos modos, en 2 semanas parece que se solucionará el tema....
Bloomie

EntradaAutor: CHIKY » dc. oct. 24, 2007 11:03 am

BLOOMIE LO QUE HAS DICHO ME PARECE MUY BIEN, ES UN FORO PARA DEBATIR NO PARA SACARNOS LOS OJOS. :-()-)
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Bloomie » dc. oct. 24, 2007 11:04 am

CHIKY ha escrit:BLOOMIE LO QUE HAS DICHO ME PARECE MUY BIEN, ES UN FORO PARA DEBATIR NO PARA SACARNOS LOS OJOS. :-()-)

eso mismo. :-)ok:
Bloomie

EntradaAutor: EVA25 » dc. oct. 24, 2007 11:22 am

Bloomie ha escrit:
EVA25 ha escrit:

jajajjajajaja

jajjajajjaj

ufffff... tema juridco y cosas en plan, incumplimiento de contrato y sus penalizaciones.

creo, que no se, simplemente creo... que debe ser mclaren quien debe abrirle las puertas, y si es asi, lo retrasaran el maximo posible.

de todos modos, en 2 semanas parece que se solucionará el tema....

Es igual con el bolsillo lleno €€€€€ ... no passa nada!!!
Imatge
EVA25

EntradaAutor: ETIAM » dc. oct. 24, 2007 12:45 pm

Bueno pues yo tengo un dilema jajajaj Kimi esta buenisimo y ferrari me gusta pero es la primera vez que tenemos un piloto español que pese a todo a mi no me cae muyyyy mal pero bueno eso es otro tema jaaj el que si me cae fatal es hamiltonnnnn así que.... sin comentarios y Mclaren uf uf uf también paso palabra ! así que..... me alegro mucho de que el guapo haya ganado MERECIDAMENTE pq ha ganado 7 carreras y pq se ha mantenido siempre como un profesional, vamos como lo que es, así que VICTORIA JUSTA y MERECIDISIMA !! pese que no me hubiese importando que lo hubiese hecho Alonso ! jajaja

Por cierto ya que os veo mentidas en el tema ajajajaja (yo soy mas de motos jajajaj) Alonso se pira de Mclaren o se queda?????
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: pao! » dc. oct. 24, 2007 1:08 pm

ACA OTRA FERRARISTE DESDE LA ÉPOCA PRE-SHUMACHER!!!!!

No habia visto este post, nunca ando x estos lares del foro...

Aupa Kimi campeon!!!!! :-)ok:
Que te lo mereces, que cojo..nes!!!!!
Y lo que lo estará aún festejando!

Madre mía que carrera, que nervios! que que que IMPRESIONANTE!
pao!
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: xephora » dc. oct. 24, 2007 3:58 pm

muy bien dicho blomieeeeeeeeeeeeeee!!!!
xephora

Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: EVA25 » dc. oct. 24, 2007 4:01 pm

Raikkonen: "Soy tan feliz que casi duele"

"Este es mi mayor sueño desde que era un niño pequeño: ser campeón del mundo", declaró.

"Tenía siete años la primera vez que vi un circuito de carreras. Era un circuito muy antiguo y pequeño llamado Bembole. Sólo estaba a cinco kilómetros de mi casa y para mí era el lugar más precioso, era como mi hogar", señaló.

"Ahora, 21 años más tarde, tengo muchos circuitos favoritos alrededor del mundo. Pero obviamente, ahora el más querido es Interlagos, a más de 5.000 kilómetros de mi casa", añadió.

El piloto finlandés agradeció la ayuda de su compañero Felipe Massa, cuyo segundo puesto en Brasil privó a Alonso de vencer el Mundial. También tuvo palabras de cariño para la escudería Ferrari, gracias a la cual "esta temporada he disfrutado de la Fórmula Uno más que en mis seis años anteriores juntos", confesó.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Bloomie » dc. oct. 24, 2007 6:16 pm

Maitechu, se sabrá en un par de semanas. :-)ok:
Bloomie

EntradaAutor: Bloomie » dc. oct. 24, 2007 6:20 pm

ETIAM ha escrit:Bueno pues yo tengo un dilema jajajaj Kimi esta buenisimo y ferrari me gusta pero es la primera vez que tenemos un piloto español que pese a todo a mi no me cae muyyyy mal pero bueno eso es otro tema jaaj el que si me cae fatal es hamiltonnnnn así que.... sin comentarios y Mclaren uf uf uf también paso palabra ! así que..... me alegro mucho de que el guapo haya ganado MERECIDAMENTE pq ha ganado 7 carreras y pq se ha mantenido siempre como un profesional, vamos como lo que es, así que VICTORIA JUSTA y MERECIDISIMA !! pese que no me hubiese importando que lo hubiese hecho Alonso ! jajaja

Por cierto ya que os veo mentidas en el tema ajajajaja (yo soy mas de motos jajajaj) Alonso se pira de Mclaren o se queda?????

no es la primera vez, pero es la primera que nos damos cuenta porque a la tele le interesa.....

Marc Gené en Minardi, De la Rosa en Jaguar... :-)ok:
Bloomie

EntradaAutor: ETIAM » dc. oct. 24, 2007 6:47 pm

ostras siiiiiiiiii !! me encanta el Pedro Martinez de la Rosa !!!

Y tu que crees que hará Alonso? Pq a Ferrari imposible, Kimi no se va y a Massa lo renovaron hace 3 semanas o sea que....... !
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants