Hola niñas a las muy buenas tardes!!!! Esta mañana he ido a Barna

una kaka, jo que rollo cada dia me cuesta más pero bueno es lo que hay….
Mire, cuando vayan a quitar las mesas para la hora del baile se lo dirán educadamente, porque una de las cosas que tienen es la educación, por eso en esas mesas tendrias que poner a los amigos, que fue lo que hice yo que si los mueven no pasa nada, además ellos cuando llevas las mesas ya te preguntan si es gente joven o mayor y ya te dicen donde los tienes que colocar. El aperitivo lo hicimos donde salió el video de Maria, yo no estuve casi en el aperititivo porque me estaba haciendo las fotos, pero es la carpa esa pequeñita que hay a la izquierda entre la carpa grande y el salón pequeño. No tengo fotos del aperitivo pero queda muy bien sinó que Maria se manifieste….
Además cuando vas a concretar cosas con ellos te enseñarán un album de fotos con los dos salones y verás como quedan las mesas y los salones preparados y me parece que también sale el pica-pica esto ultimo no estoy segura no me acuerdo bien. Si no te lo enseñan le dices que te lo enseñen. No sé nosotros estamos muy contentos con ellos y la gente salió también muy contenta. Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Mercè, espero que se arregle todo muy pronto…
Jajajaja Maria tu el molde ya lo tienes hecho pero quien se tiene que dedicar ahora es Anita dinamita y Yeta y Mercè y Arale….
Nerea, como sigue el sarpullido????