alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: ROSA25 » dj. oct. 25, 2007 4:11 pm

Anna m. ha escrit:ainssss!! pero que guapos estais mecachis!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: más...más!!!! :-)) :-)) :-))

Rosita, pobre tu hermano...eso duele muuuucho...parece que es época...anda que no sé de gente que tiene...a mi me ha salido varias veces...la semana pasada hizo amago de salir, supongo que al estar baja de defensas... :o-o: eso si...la SS pa cagarse con las esperas... :--(

SI AL PRINCIPIO LE DOLIA UN MONTÓN AHORA PARECE QUE SE LE VA CALMANDO PERO IGUALMENTE LO TIENEN QUE OPERAR. LA SS TIENE ESO ESPERAR ESPERAR Y ESPERAR...
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Calamar26 » dj. oct. 25, 2007 4:11 pm

ROSA25 ha escrit:Jajajaja Maria tu el molde ya lo tienes hecho pero quien se tiene que dedicar ahora es Anita dinamita y Yeta y Mercè y Arale….
Nerea, como sigue el sarpullido????
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Perdona Rosa, te importaría si me caso antes?? es que no quiero ir con la panza a la boda, que lo haga una invitada vale, pero la novia... :-)) :-))

A todo esto, buenas tardes, para mi es como un viernes!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Esta tarde voy a comprar lo simgredientes para un tiramisú (tremendo culo voy a echar)

P.D.:

OS ALOVIU YO TAMBIEN A TODAS!!!!
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Anna m. » dj. oct. 25, 2007 4:22 pm

Tinita ha escrit:jajaja gracias guapaaaaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-)

ya ves si es pa cagarse la ss!!! pues no me manda la neumologa un montón de medicinas y me dice te pongo urgente una prueba de espirometria ( bufarrrrrrrrrrrrrrrrr bufarrrrrrrr i bufarrrrrrrr ) i urgente para la ss es el 25 de enero!!!!!

collonsss!!! madre de dioss!! viva la SS y su "prontitud"... :o-o: la madre que los parióooo....
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Anna m. » dj. oct. 25, 2007 4:25 pm

ROSA25 ha escrit:
Anna m. ha escrit:ainssss!! pero que guapos estais mecachis!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: más...más!!!! :-)) :-)) :-))

Rosita, pobre tu hermano...eso duele muuuucho...parece que es época...anda que no sé de gente que tiene...a mi me ha salido varias veces...la semana pasada hizo amago de salir, supongo que al estar baja de defensas... :o-o: eso si...la SS pa cagarse con las esperas... :--(

SI AL PRINCIPIO LE DOLIA UN MONTÓN AHORA PARECE QUE SE LE VA CALMANDO PERO IGUALMENTE LO TIENEN QUE OPERAR. LA SS TIENE ESO ESPERAR ESPERAR Y ESPERAR...

lo se Rosa...lo sé, y jode que no veas...yo llevo 4 años en lista de espera para que me operen de la cadera o de lo que les de la gana...pero bueno, la cuestión es que se lo quitaran y no tardaran taaanto como yo, lo peor de la operacion de tu hermano son las curas y el poder sentarse...pobrecillo, que no le pase nada...le haran un buen agujerito...uixxx...no lo quiero ni pensar!! :-(
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dj. oct. 25, 2007 4:27 pm

JO/DER TINITA MADRE MIA MENOS MAL QUE ES URGENTE!!!!!!!!!
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dj. oct. 25, 2007 4:28 pm

Calamar26 ha escrit:
ROSA25 ha escrit:Jajajaja Maria tu el molde ya lo tienes hecho pero quien se tiene que dedicar ahora es Anita dinamita y Yeta y Mercè y Arale….
Nerea, como sigue el sarpullido????
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Perdona Rosa, te importaría si me caso antes?? es que no quiero ir con la panza a la boda, que lo haga una invitada vale, pero la novia... :-)) :-))

A todo esto, buenas tardes, para mi es como un viernes!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Esta tarde voy a comprar lo simgredientes para un tiramisú (tremendo culo voy a echar)

P.D.:

OS ALOVIU YO TAMBIEN A TODAS!!!!

Hola floreta!! yo quiero probar ese tiramisú!! pero no se puede hablar de otra cosa que de comerr...que estoy a dieta!! me parece que hoy tiro la casa por la ventana, total...a mi esto no se me pasa ni con dieta ni náa de náa... :o-o:

Dios..en octubre estan hablando de Bizcochos, tartas...etc...a mi me da algo hoy!!

CALAMAR!!! TE AILOVIAMOS A TI TAMBIEN!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dj. oct. 25, 2007 4:42 pm

hombre, anita, vente y lo pruebas, ahora que sabes donde vivo no tienes problemas
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Euge » dj. oct. 25, 2007 4:44 pm

OS PONGO FOTITOS DE LA BODA DE MADRID
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dj. oct. 25, 2007 4:45 pm

Ay, es verdad que hay dos Anitas dinamitas, calamar lo decia por la otra Anitaaaaa, ya contaba que tu hasta después de la boda… nasti de plasta…
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dj. oct. 25, 2007 4:47 pm

Calamar26 ha escrit:hombre, anita, vente y lo pruebas, ahora que sabes donde vivo no tienes problemas

:hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

era en el teatro de los Fides...no?¿ jajajajajajajajaja

Nenas, que creo que si que es un parasito, Etiam me ha comfirmado lo que tiene su vecina de planta...esta exactamente igual que yo, y despues de tres meses de dietas...pobre, ahora lleva una semana medicandose y se encuentra mejor...que me den eso ya por dios!! yo quiero comerrrr!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dj. oct. 25, 2007 4:47 pm

vale, qu eme has acojonao!

Si ana, el teatro de poniente...
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Euge » dj. oct. 25, 2007 4:53 pm

+++
ImatgeImatge

Imatge
Euge

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dj. oct. 25, 2007 4:55 pm

IBAS MUY GUAPA MARIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) Y LA NOVIA Y EL NOVIO TAMBIÉN!!!!!!!!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dj. oct. 25, 2007 4:56 pm

Maria estais guapisisisisimos!!

ahora entro que tengo visita...
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mire413 » dj. oct. 25, 2007 4:56 pm

Hola niñasssssssssssss!!!!!

Ya estoy por aki. Hoy siiiii. Pero veo que estais poco parlanchinas.

Rosa gracias por la información.
Lo del pica pica, a mi me dijeron que no era donde lo hicisteis vosotras. Me dijo que era en una tarima que hay por donde tienen la caseta para informar a la gente. Pero bueno, supongo que quedara chulo igual.
Donde lo hicisteis vosotras ya me gusta.
mire413
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:13 am
Ubicació: Les Franqueses

EntradaAutor: ROSA25 » dj. oct. 25, 2007 4:56 pm

Anna, ojalá den que sea eso y te manden medicación, aunque seria mejor que no tuvieras nada...
Guapaaaaaaaa!!!!!!!!!1 :-)) ::-) :-)) :-)) :-)) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dj. oct. 25, 2007 4:58 pm

Ya ta...estaban cojiendo medidas para las cortinas de la oficina...
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dj. oct. 25, 2007 4:58 pm

Mire, pues es esa la que está al lado mismo...
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dj. oct. 25, 2007 4:58 pm

Calamar26 ha escrit:vale, qu eme has acojonao!

Si ana, el teatro de poniente...

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mire413 » dj. oct. 25, 2007 4:58 pm

Hoy estoy rebentada. Hemos ido de excursion, y encima un niño de mi clase se ha caido y se ha hecho una brecha en la frente. Le tendran que dar algun punto.
Vaya susto nos hemos pegado...
mire413

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:13 am
Ubicació: Les Franqueses

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants