SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: pao! » dt. oct. 23, 2007 11:03 am

Beckyyy el día 9!!!!! que es mi primera pruebaaaa!!!!! seguro que nos damos suerte mutuamente! jijijij

Que ganas tengo de verte de novia nenaaaaaaa!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: anluna » dt. oct. 23, 2007 11:07 am

Buenass a todas!
Yo os debo unas fotillos de tanzania, que me acuerdo ehhh.
Pronto lo prometo, esque ando superliada haciendo cambios en el piso.

Que tal llevais todo el resto?

Becky que bien que ya vas a ir a tu prueba del vestido.
Pao ya tienes tu viaje, a ver cuenta cuenta!!!
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: pao! » dt. oct. 23, 2007 11:11 am

Os pongo mi itinerario!!!!!!

Este de los dos que me mandó será el elegido, si jor aprueba el presupuesto claro :-)0(-: :-)0(-:

Viaje del 5 al 21 de febrero:

5/02/08 Tanzania- Arusha EMPIEZA EL SAFARIIIIII
6/2 Tarangire (tanzania)
7/2 +/8/2 Serengeti (tanzania ) POSIBILIDAD DE SAFARI EN GLOBO
9 + 10 Ngorongoro (tanzania)
11 Nairobi (Kenia)
12 Johanesburgo (Sudafrica)
13 + 14 Cataratas Victoria (Zambia ) POSIBILIDAD DE CRUCERO EN EL RÍO ZAMBEZI
15 Johanesburgo
16 -21 Mauricio

Ya os contare mas detalles!!!!!!!!!!

SOY FELIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :-))
pao!

EntradaAutor: Becky » dt. oct. 23, 2007 11:19 am

el mismo dia?! cmo dices seguro q nos transmitimos energia positiva, y nos veremos stupendasssss!!! (-O-:-) (-O-:-)
El lunes siguiente nos lo contamos todo ok?? >.-<:

Anluna q tal stas? venga cuando puedas alimentas con fotitos nuestras bocas hambrientas!! jajajj

Q completo ese itinerario pao, me encanta!! =0-0-) seguro q jor, acepta! pk aunk sea caro, vale la pena!! haceis 6 dias en mauricio >.-<:
Q ganasssssssssss!!!
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: pao! » dt. oct. 23, 2007 11:35 am

Becky tengo la prueba a las 18:30, pero el show empieza a las 11:30 cuando va la maqilladora a casa!!! asi que estaré pensando en vos rubia! jajajaja
Pues becky se lo he contado y le ha dado un yuyu!Péééro no me ha dicho que estoy loca, asi que todo es negociable :-)0(-: :-)0(-:

Anlunita, cuando te acomodees un pokito ya sabes lo que tocaaaaa!!!!!
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dt. oct. 23, 2007 12:17 pm

hola guapas !! os podeis creer que aun no he visto las fotos de mi viaje??? :-( :-( :-( uff que mal voy ! esto no puede ser !! necesito vcaciones !!!!!

PAO me voy contigo pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: dile a Jorge que esta perfecto !! jajajajaja y dile que el dinero sólo es eso dinero ! la ilusión por ese viaje no vale lo que cuesta ajajajaj !! y si no ya se lo digo yo jajajaj !
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: pao! » dt. oct. 23, 2007 12:27 pm

ETIAM ha escrit:hola guapas !! os podeis creer que aun no he visto las fotos de mi viaje??? :-( :-( :-( uff que mal voy ! esto no puede ser !! necesito vcaciones !!!!!

PAO me voy contigo pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: dile a Jorge que esta perfecto !! jajajajaja y dile que el dinero sólo es eso dinero ! la ilusión por ese viaje no vale lo que cuesta ajajajaj !! y si no ya se lo digo yo jajajaj !

Eso si que no puede ser! tu y yo tenemos muuuucho de que hablar!!!

Venga esta noche se lo dices tu a Jorge! jajajajaj
Me ha dicho que el no esperaba que fuese tanto, que mire un poco que a sara se le va la olla :-)) es que nuestra amiga tiene unos gustooosss ( y un bolsillo! jajajaj)
A la noche lo miraremos con calma, le mostraré fotitos y datos de los sitios, y me lo camelo fijo! jajajajajaja
Lo primero que le dije fue: " en Serengeti podemos hacer safari en globooooo" (que es de las cosas q el quería) ::-)
pao!

EntradaAutor: taptap » dc. oct. 24, 2007 7:27 am

pao que viaje tant espectacular!!!!

es genial!!! das envidia sana !!!! >.-<: >.-<:
taptap
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 92
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 3:35 pm

EntradaAutor: Becky » dc. oct. 24, 2007 7:37 am

buenos dias xikis!!! ya stamos a mitad d semana!!! >.-<:

toy muuuuy liada en el trabajo, q ascooooo!!

si, yo tbn te dije pao q el viaje es caro, xo merece la pena, es muy completo todo el recorrido!!
Becky

EntradaAutor: pao! » dc. oct. 24, 2007 8:57 am

Buenos días!!!!

Me alegro que os guste el viaje!!!! igual yo estoy tan contenta que no soy objetiva!!
Que ganas por favooooorrrrrr!!!
Las negociaciones avanzan chicas! esta noche lo miraremos con calma, que ayer al fin no dio tiempo...

Becky no trabajes tanto :--(, menos mal que la semana que viene puente!!!!!! sólo 3 días!

Etiammmmm que ayer al fin no hablamos :-( la culpa es de mi tlf y de mi hna que habla hasta x los codos!
pao!

EntradaAutor: Becky » dc. oct. 24, 2007 11:03 am

osea q las negociaciones cn jor van viento en popa n?? bieeeen!! estos hombres d hoy en dia son d facil convicción.. ::-) ::-)
Becky

EntradaAutor: ETIAM » dc. oct. 24, 2007 12:17 pm

aisshhh que lio llevo ayer cuando me enviastes el sms estaba en el hipermercado jajaj cuando llegue a casa se me fue d ela cabeza contestarte pq mi maridin y sus amiguitos se van a Cheste la semana que viene y venga a buscar entradas y venga a mirar como se van y entre pitos yt flautas me vuelven loca !!!!!!!!!!!
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dc. oct. 24, 2007 12:34 pm

Nad, tranqui mujeeerrrr no pasa na! yo era que me daba palo xk basta q medigas q me ibas a llamar pa q me pegue 1hora hablando x te y me quede sin batería... y me dije ¿a ver si se piensa que no le quiero atender???? jejejeje

Asi que a Cheste, ehhhh! miralo a JC como se lo monta!

Que pena que estes taaaan atareada xk estoy preparando una fiestita para jor y me gustaria algun consejilloo...

Becky las negociaciones van que no es poco! a ver que tal sigue la cosa....
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dc. oct. 24, 2007 4:51 pm

Tu dispara o mandame un mail jajaj que entre trabajo y trabajo yo puedo ir contestando jajaj !! ay que buscar remedio a todo ! jajajaja
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dv. oct. 26, 2007 8:15 am

FELIZ SAN VIERRRRRNEEEESSSSSSSSSSSS!!!!!!

CHICAS YA ESTAN LAS NEGOCIACIONES CASI CERRADAS, EL VIAJE SE HACE, SE HACE POR ANGALIA Y CON ESE PRESUPUESTO ( O CASI CASI CASIIIIII)

Ahora miraré si podemos ampliar unos dias en Mozambique, si es que nuestro amiguete que está allí no volverá para la boda y así le vemos!!!!

Que Felicidaaaadddddd!!!!!!!

Lo malo es que son pocos días de safari, verdad? con tanto desplazamiento... yo no se si no se podría estructurar de otra manera, bueno cuando esté ocn la chica de la mayorista (sisi, aca los tratos se hacen directamente desde arriba! jejeje) veré si podemos hacer algo al respecto!

VAYA CHAPA OS SUELTO!
pao!

EntradaAutor: anluna » dv. oct. 26, 2007 10:07 am

Hola a toda chicas!!!

Pao acabo de leer tu itinerario!
Que guay ya verás, yo estuve en taranguire y ami en especial este parque me encanto!
Una pregunta, como vais a ir de Ngorongoro a Nairobi??
Te aviso que el viaje es muy duro, sobretodo el día que vayais al serengueti, ya que pasareis por el Ngorongoro sin parar y las carreteras por allí estan muy complicadas! aparte que hace normalmente una niebla que casí no se ve nada!

Y cuanto os cuesta, más que nada es por comparar precios con lo que me costo a mi el mio.
anluna

EntradaAutor: pao! » dv. oct. 26, 2007 10:24 am

Anluna los traslados son todos aéreos (los que se puede, claro...) No se en concreto el que me p reguntas!

Tengo muchas preguntas para cuando esté con la mayorista, antes de cerrar el viaje... y unas cuantas preguntas tambien para mi amiga que es la que preparó todo.

El viaje vale un pastonnn, sobre todo porque nos movemos mucho y todos los desplazamientos son aereos, aún tengo que mirar bien los hoteles, las categorias que me ha puesto son todas de lujo, asi que ya te diré, la sem. prox o este finde estare con mi amiga...
pao!

EntradaAutor: anluna » dv. oct. 26, 2007 10:33 am

Te preguntaba por el traslado del ultimo día de safari por tanzania, el que va del Ngorongoro a Nairobi.

Yo al final como el viaje tambien era muy caro me lo busque yo todo por mi cuenta, con agencias del destino en el safari, y esque me ahorre como más de 2000€ respecto a la agencia, por eso te lo decía!

Ya me contarás
anluna

EntradaAutor: pao! » dv. oct. 26, 2007 10:36 am

Aii no nos entendimos ( me exprese como el culll)

Te decia que justo el traslado que me preguntas no se :-/
Es una de las dudas que tengo que consultar :-)ok:

Yo es que buscarme la vida ni me lo planteo, estoy pasando una etapa mala mala y todo lo que sea quitarme trabajo, mientras pueda pues pago y que me lo hagan, porque me va a dar algo, no doy a basto...
en otra situación igual si que me lo hubiera mirado x mi cuenta, pero ahora mismo es imposible.
pao!

EntradaAutor: anluna » dv. oct. 26, 2007 11:13 am

Ya si yo ya te entiendo,
pues mira a ver ese traslado pk es uno de los más duros, así que mira que sea en avion, pero desde el ngorongoro minimo hasta arusha o kilimanjaro lo tendrás que hacer en shuttle o autocar contratado!

Ya verás que bonito que es todo, pero yo te recomiendo que cojas si puedes un safari privado! osea que vayais los dos solos en el 4x4 y que pidais al conductor que tenga paciencia en parar en los sitios, es preferible estar parado en un mismo sitio durante una hora viendo lo que pasa alrededor, observando la naturaleza, que no el querer ver mucho y así al final no ves nada pk los animales se asustan.

Te explico, estuvimos en un sitio parados viendo a lo lejos dos leonas y eramos bastantes vehiculos, las leonas estaban a lo lejos y no se veían bien, así que el resto de vehiculos se fue ya que no se veía nada, yo le dije al guia, espera aquí el tiempo que haga falta, y de pronto se nos cruzaron rozando el coche 3 leonas más de la manada que iban a juntarse con las otras dos que eran las que no veíamos bien.
Casí las pudimos tocar con las manos!!!
fue una experiencia preciosa!!
anluna

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants