FOTITOS

un any fantàstic.

EntradaAutor: VANESSA&GERARD2011 » dv. oct. 26, 2007 6:48 pm

LABANDA ha escrit:Ostras Bridget!! perdon por lo de XINA... yo sabia que era uno o el otro!!

supongo que a parte de la comida... todo fantástico verdad??? las fotos xulisimas... seguro que es bonito por lo diferente que es todo... que envidia...

me lo apunto para uno de los proximos viajes...

Lidia, no pasa nada. Muy bonito sí la verdad, pero si alguien kiere ir que vaya en primavera o en otoño, el verano y el invierno son muy radicales.
Es un país muy curioso, y están muxo más avanzados que nosotros..

Sigo contando desde casa que es hora de plegar.

Sayonara
[url=http://nuvis.org/gerard_i_vanessa] [img]http://tickers.nuvis.org//HDA3/F13/T5.png[/img] [/url]
VANESSA&GERARD2011
:: núvia experimentada

Entrades: 390
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 9:15 pm

EntradaAutor: VANESSA&GERARD2011 » dv. oct. 26, 2007 7:24 pm

Ana27 ha escrit:pues entonces todo será mirarlo, pq el mio tiene que ir allí si o si :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Ana cuando kieras te paso información wapa
[url=http://nuvis.org/gerard_i_vanessa] [img]http://tickers.nuvis.org//HDA3/F13/T5.png[/img] [/url]
VANESSA&GERARD2011

EntradaAutor: soniayedu » dv. oct. 26, 2007 8:29 pm

vanessa, me puedes pasar info a mi tambien?? edu quiere ir a japon, y a mi, la verdad eske cada vez me atrae mas, los dos hacemos karate, y nos encantria ir. estuve mirando precios por agencias para darle una sorpresa, pero se me disparaba muchisimo, y al leerte eso de ir por tu cuenta, pues me he vuelto a animar. yo tampoco he viajado al extranjero por mi cuenta, pero vamos, que no debe estar mal, vas mas a donde quieres ir, no?

si te va mejor, te dejo mi correo: citysmoon@hotmail.com

muchisimas gracias guapa!
Imatge
soniayedu
:: supernúvia

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: LABANDA » dv. oct. 26, 2007 9:42 pm

oye, Vanesa... ahora que me acuerdo... creo q leí que al final os quedabais con Can Jonc? es así... perdona si me equivoco... que ya ves ... cambio Xina por Japon tan trankila....jejejeej

en fin, que si es esa vuestra eleccion ... :-)ok: :-)ok: ya diras wapa!
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: VANESSA&GERARD2011 » dv. oct. 26, 2007 10:13 pm

soniayedu ha escrit:vanessa, me puedes pasar info a mi tambien?? edu quiere ir a japon, y a mi, la verdad eske cada vez me atrae mas, los dos hacemos karate, y nos encantria ir. estuve mirando precios por agencias para darle una sorpresa, pero se me disparaba muchisimo, y al leerte eso de ir por tu cuenta, pues me he vuelto a animar. yo tampoco he viajado al extranjero por mi cuenta, pero vamos, que no debe estar mal, vas mas a donde quieres ir, no?

Sonia, wapisima, te cuento:

Nosotros cogimos billetes de avión ida y vuelta BCN - TOKYO - BCN, siempre sale más barato entrar y salir de un país por la misma ciudad.

Nos repartimos los días entre Tokyo y Kyoto.
Desde Tokyo ( estábamos alojados en 1 hotel de 4*, a 5 min del metro ), visitamos:
Nikko - Takayama - Mte Fuji + Hakone
Desde Kyoto ( nos alojamos en 1 hotel de 4*, a 10 min de la estación central), visitamos:
Nara - Kamakura - Himeji - Hiroshima - Miyajima

La última noche en Kyoto dormimos en 1 ryokan, son los hoteles típicos japoneses dónde duermes en 1 futón enima del tatami y las puertas son de papel de arroz.

Nos sacamos el JAPANRAIL PASS, nos costó 300€ pero sale a cuenta, pq pudimos coger todos los metros, trenes y autobuses que necesitamos durante nuestra estancia.

Mírate la web de KUBLAI TOURS, son especalistas en Japón, si te fijas los itinerarios de los viajes organizados son casi calcados al mío.

Si necesitas saber algo más, mándame 1 privi wapi!!
VANESSA&GERARD2011

EntradaAutor: VANESSA&GERARD2011 » dv. oct. 26, 2007 10:39 pm

LABANDA ha escrit:oye, Vanesa... ahora que me acuerdo... creo q leí que al final os quedabais con Can Jonc? es así... perdona si me equivoco... que ya ves ... cambio Xina por Japon tan trankila....jejejeej

Lidia, al final nos kedamos con Can Jonc, me parece precioso, de hecho sólo hemos mirado 4 restaurantes: Mas de Sant Lleí ( ocupado ), Bell Recó ( es una casa que se alkila pra banketes, muy, muy cara ), Mas Solers ( no me dio muy buena impresión, me pareció que estaba bastante descuidado y la comercial no ayudaba muxo) y Can Jonc, así que el jueves vamos a dar la paga y señal, y miraremos iglesias poe allí a ver que tal...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
VANESSA&GERARD2011

EntradaAutor: pomuka » dv. oct. 26, 2007 10:43 pm

que chulada de sitio!!!

las vistas son preciosas!!!
pomuka
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dg. oct. 21, 2007 2:44 pm
Ubicació: L'Hospitalet LL

EntradaAutor: LABANDA » dv. oct. 26, 2007 10:44 pm

muchas felicidades! es un lugar espectacular...

aunque sea de los mas caros... quizá es por que vale mucho la pena!!!!
era uno de los de nuestra lista... làstima que nos quedaba muy lejos... demasiado...

ENHORABUENA!!!
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: VANESSA&GERARD2011 » dv. oct. 26, 2007 11:15 pm

Gracias wapas!!!

No sé si habré acertado o no con la elección , pero he estado toda la semana pensando en Can Jonc y enseñandoa a todo el mundo el librito que nos dieron.
Por cierto comí allí el sábado y todo estaba bueníiiiisimo.
Ya os iré contando wapas, me alegro muxo que os guste. >.-<: >.-<: >.-<:
VANESSA&GERARD2011

EntradaAutor: soniayedu » ds. oct. 27, 2007 12:29 am

BRIDGET JONES ha escrit:
soniayedu ha escrit:vanessa, me puedes pasar info a mi tambien?? edu quiere ir a japon, y a mi, la verdad eske cada vez me atrae mas, los dos hacemos karate, y nos encantria ir. estuve mirando precios por agencias para darle una sorpresa, pero se me disparaba muchisimo, y al leerte eso de ir por tu cuenta, pues me he vuelto a animar. yo tampoco he viajado al extranjero por mi cuenta, pero vamos, que no debe estar mal, vas mas a donde quieres ir, no?

Sonia, wapisima, te cuento:

Nosotros cogimos billetes de avión ida y vuelta BCN - TOKYO - BCN, siempre sale más barato entrar y salir de un país por la misma ciudad.

Nos repartimos los días entre Tokyo y Kyoto.
Desde Tokyo ( estábamos alojados en 1 hotel de 4*, a 5 min del metro ), visitamos:
Nikko - Takayama - Mte Fuji + Hakone
Desde Kyoto ( nos alojamos en 1 hotel de 4*, a 10 min de la estación central), visitamos:
Nara - Kamakura - Himeji - Hiroshima - Miyajima

La última noche en Kyoto dormimos en 1 ryokan, son los hoteles típicos japoneses dónde duermes en 1 futón enima del tatami y las puertas son de papel de arroz.

Nos sacamos el JAPANRAIL PASS, nos costó 300€ pero sale a cuenta, pq pudimos coger todos los metros, trenes y autobuses que necesitamos durante nuestra estancia.

Mírate la web de KUBLAI TOURS, son especalistas en Japón, si te fijas los itinerarios de los viajes organizados son casi calcados al mío.

Si necesitas saber algo más, mándame 1 privi wapi!!

muchisimas gracias guapisima!! voy a echarle un ojo a la web, a ver qeu veo.
un par de cosillas... los hoteles, los reservasteis desde aqui, no? y mas o menos por cuanto os salio??
soy una preguntona, jejeje
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: Ana27 » ds. oct. 27, 2007 3:22 am

eso eso que a mi también me interesa :-)ok: :-)ok: ,yo también la miraré a ver si puedo darle un gusto a mi futuro aunque sea para la luna de miel,no veas que ilusión le haría, muchas gracias guapa =0-0-) :-()-) :-()-)
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: FERZAY » ds. oct. 27, 2007 5:35 am

jo al mio le encantaría
era una de nuestras opciones...
FERZAY
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2581
Membre des de: dt. oct. 16, 2007 1:39 pm

EntradaAutor: xurdit » ds. oct. 27, 2007 7:56 am

BRIDGET JONES ha escrit:
LABANDA ha escrit:oye, Vanesa... ahora que me acuerdo... creo q leí que al final os quedabais con Can Jonc? es así... perdona si me equivoco... que ya ves ... cambio Xina por Japon tan trankila....jejejeej

Lidia, al final nos kedamos con Can Jonc, me parece precioso, de hecho sólo hemos mirado 4 restaurantes: Mas de Sant Lleí ( ocupado ), Bell Recó ( es una casa que se alkila pra banketes, muy, muy cara ), Mas Solers ( no me dio muy buena impresión, me pareció que estaba bastante descuidado y la comercial no ayudaba muxo) y Can Jonc, así que el jueves vamos a dar la paga y señal, y miraremos iglesias poe allí a ver que tal...

Bridget! os quedais con Can Jonc al finaaal! siii! jejeje es muy bonitoo!! que bieeen que ya lo tengais decididoo!!!
nosotros hoy vamos a por 3 restaurantes más!!!
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: VANESSA&GERARD2011 » ds. oct. 27, 2007 9:27 am

Sonia y Ana:

Yo todo lo cogí desde aquí.
Volamos con Virgin Atlantic BCN - LONDRES - TOKYO - LONDRES - BCN.
El hotel de Tokyo era el SHIBA PARK HOTEL****, el de Kyoto era el HOTEL ARANVERT****, los cogí a través de la mayorista hotelera Keytel en la agencia.

También os recomiendo que paséis 1 noche en 1 ryokan, yo estuve en el WATAZEN RYOKAN KYOTO***.

Los vuelos más los hoteles salieron por unos 1.400 €.

A parte el Japan Rail Pass y la excursión al Mte Fuji que lo cogí con Kublai Tours.

Para la hora de comer, hay un montón de restaurantes dónde los menús: ensalada + sopa miso + arroz + fideos van desde los 650 yenes a lo que queráis pagar.

Para que os hagáis una idea 100 yenes = 100 pts = 0,60€

Espero haberos ayudado en algo.
VANESSA&GERARD2011

EntradaAutor: VANESSA&GERARD2011 » ds. oct. 27, 2007 9:29 am

xurdit ha escrit:
BRIDGET JONES ha escrit:

Bridget! os quedais con Can Jonc al finaaal! siii! jejeje es muy bonitoo!! que bieeen que ya lo tengais decididoo!!!
nosotros hoy vamos a por 3 restaurantes más!!!

Judit!!! si ens kedem amb Can Jonc!!! per fi podré respirar, portava un estrés, jajajaja. Ja m'exlicaràs con et van les teves visites, per cert que tal per Madrid??
VANESSA&GERARD2011

EntradaAutor: rayma2009 » ds. oct. 27, 2007 2:21 pm

Chicas, qué chulo este post, no lo había visto hasta ahora!!!! prometo contribuir con una fotito mía y de mi futuro cuando tenga un poco más de tiempo. NOs vemos los caretos esta noche!!!
rayma2009
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: Ana27 » ds. oct. 27, 2007 3:51 pm

Muchas gracias guapa!pues no me esperaba yo estos precios!no veas la ilusión que le ha echo a mi futuro a ver si hay suerte y nos podemos ir de luna de miel :-)ok:
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: nyinyo » ds. oct. 27, 2007 5:42 pm

BRIDGET JONES ha escrit:

Ei!!!! Hola!!!!
Yo también me caso en Can Jonc, me caso el dia 1 de mayo del 2009 y sera una boda civil en el mismo restaurante. Cuando te casas?
Pasate por el foro ke hay en la pag web de Can Jonc, de momento del 2009, creo ke aun sigo yo sola, pero también estoy en el foro del 2008.
Me ha hecho gracia ver a alguien ke se casa en el mismo restaurante ke yo.
Un beso
Imatge
nyinyo

Entrades: 230
Membre des de: dg. març 18, 2007 6:42 pm

EntradaAutor: soniayedu » dg. oct. 28, 2007 11:32 am

Bridget, es una pasada! para la luna de miel ya lo tenemos decidido, a ver si algun dia ahorrando le puedo dar la sorpresa. no veas como me gustaria decirle, cariño, haz las maletas que nos vamos! jejeje. Me guardo la pagina, y a ver si llamo, les comento y a ver lo que me vale. Muchisimas gracias de nuevo!

Rayma, queremos vuestra foto! con lo guapos que sois!!!
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: rayma2009 » dg. oct. 28, 2007 11:37 am

soniayedu ha escrit:Bridget, es una pasada! para la luna de miel ya lo tenemos decidido, a ver si algun dia ahorrando le puedo dar la sorpresa. no veas como me gustaria decirle, cariño, haz las maletas que nos vamos! jejeje. Me guardo la pagina, y a ver si llamo, les comento y a ver lo que me vale. Muchisimas gracias de nuevo!

Rayma, queremos vuestra foto! con lo guapos que sois!!!

Sonia, ya vereis como al final os podreis ir. ´
Qué bien nos lo pasamos con vosotros. ¡cómo le dimos al palique! jejeje a ver si le convenzo del gimnasio jejejeje Edu, casi casi lo conseguiste.
GUAPOSSSSS
rayma2009

Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants