FOTITOS

un any fantàstic.

EntradaAutor: soniayedu » dg. oct. 28, 2007 11:42 am

a ver que precio me dan, pq a edu le haria cantidad de ilu, pero con las cosas que tenemos pendientes... tenemos que pedir un prestamo y podria añadir lo del viaje a japon, pero si lo pongo, me preguntaria... y ese dinero para que es? que casi es mas cotilla que yo y me pillaria, jejeje, asi que ahorrare por mi cuenta y al igual para nuestras bodas de plata, podremos ir, jejeje

Nosotros tambien me lo pase genial con vosotros! por lo menos me anime, que vaya dia mas tonto tuve ayer... que rabia!
Tendremos que insistir un poquito mas para que se apunte! jejeje un poco de chantaje... jejeje
Imatge
soniayedu
:: supernúvia

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: rayma2009 » dg. oct. 28, 2007 11:51 am

Qué rabia que todo cueste tanto dinero!!!! haz eso, intenta ahorrar (más de lo que seguro que ya lo haces) a ver si asi puedes y sinó pues para otra ocasión. Así será más especial! :-)

Día tontorrón?¿?¿? qué?¿?¿? cuando?¿?¿?¿? no me acuerdo.... (mejor olvidar :-) )

mmmm me acaban de traer churrillos, voy a atacarlos!
Y sí, habrá que insistirle más jejeje
rayma2009
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: soniayedu » dg. oct. 28, 2007 12:16 pm

si si, mejor olvidar... pero me quedo con lo bueno en las butacas de lo que necesitas es amor, jejeje

churros??? mmm.... me das uno? jejeje
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: rayma2009 » dg. oct. 28, 2007 12:45 pm

lástima.... he visto el mensaje tarde y me he comido todos todos todos... la próxima te guardo.
Pedazo de butacas jejejeje
rayma2009

Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: Visitant » dg. oct. 28, 2007 3:05 pm

Nos gustaría ir a japon pero creemos que será demasiado caro...y no se si nos llegara el presupuesto porque nos han dicho que alli la comida y los hoteles son ultracaros...
Visitant

EntradaAutor: VANESSA&GERARD2011 » dg. oct. 28, 2007 3:27 pm

soniayedu ha escrit:Bridget, es una pasada! para la luna de miel ya lo tenemos decidido, a ver si algun dia ahorrando le puedo dar la sorpresa. no veas como me gustaria decirle, cariño, haz las maletas que nos vamos! jejeje. Me guardo la pagina, y a ver si llamo, les comento y a ver lo que me vale. Muchisimas gracias de nuevo!

Rayma, queremos vuestra foto! con lo guapos que sois!!!

Sonia, yo te recomiendo que con Kublai, cojas el Japan Rail Pass y la excursión Mte Fuji - Hakone, lo demás en otra agencia cualkiera sirve: V.Iberia, Marsans... de hecho si lo kieres coger todo con una agencia que no sea Kublai, también lo puedes hacer.

Yo trabajo en viajes iberia y nosotros si alguien nos pide algo de una mayorista en concreto, nos ponemos en contacto con ellos y ya está.
[url=http://nuvis.org/gerard_i_vanessa] [img]http://tickers.nuvis.org//HDA3/F13/T5.png[/img] [/url]
VANESSA&GERARD2011
:: núvia experimentada

Entrades: 390
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 9:15 pm

EntradaAutor: VANESSA&GERARD2011 » dg. oct. 28, 2007 3:33 pm

nyinyo ha escrit:
BRIDGET JONES ha escrit:
LABANDA ha escrit:oye, Vanesa... ahora que me acuerdo... creo q leí que al final os quedabais con Can Jonc? es así... perdona si me equivoco... que ya ves ... cambio Xina por Japon tan trankila....jejejeej

en fin, que si es esa vuestra eleccion ... :-)ok: :-)ok: ya diras wapa!

Lidia, al final nos kedamos con Can Jonc, me parece precioso, de hecho sólo hemos mirado 4 restaurantes: Mas de Sant Lleí ( ocupado ), Bell Recó ( es una casa que se alkila pra banketes, muy, muy cara ), Mas Solers ( no me dio muy buena impresión, me pareció que estaba bastante descuidado y la comercial no ayudaba muxo) y Can Jonc, así que el jueves vamos a dar la paga y señal, y miraremos iglesias poe allí a ver que tal...

Ei!!!! Hola!!!!
Yo también me caso en Can Jonc, me caso el dia 1 de mayo del 2009 y sera una boda civil en el mismo restaurante. Cuando te casas?
Pasate por el foro ke hay en la pag web de Can Jonc, de momento del 2009, creo ke aun sigo yo sola, pero también estoy en el foro del 2008.
Me ha hecho gracia ver a alguien ke se casa en el mismo restaurante ke yo.
Un beso

Nyinyo!!! Hola wapa, pues nosotros en principio nos casamos el 13/6/09, es la fecha que tenemos pre-reservada, aunque nos dijeron que si al final los novios que tienen pre-reservado el 06/06 no lo kerían, nos pasaban a nosotros ya que es nuestra fecha inical. El jueves vamos a dar la paga y señal.
Una cosa, has elegido ya fotógrafo??? Nosotros estamos buscando una iglesia por allí cerca... a ver q tal!!!
Besitos
[url=http://nuvis.org/gerard_i_vanessa] [img]http://tickers.nuvis.org//HDA3/F13/T5.png[/img] [/url]
VANESSA&GERARD2011

EntradaAutor: VANESSA&GERARD2011 » dg. oct. 28, 2007 3:35 pm

SEA ha escrit:Nos gustaría ir a japon pero creemos que será demasiado caro...y no se si nos llegara el presupuesto porque nos han dicho que alli la comida y los hoteles son ultracaros...

SEA, la comida no es para nada cara, si lees algunos posts anteriores, lo explico todo...
VANESSA&GERARD2011

EntradaAutor: nyinyo » dl. oct. 29, 2007 7:48 pm

BRIDGET JONES ha escrit:
nyinyo ha escrit:
BRIDGET JONES ha escrit:
LABANDA ha escrit:oye, Vanesa... ahora que me acuerdo... creo q leí que al final os quedabais con Can Jonc? es así... perdona si me equivoco... que ya ves ... cambio Xina por Japon tan trankila....jejejeej

Lidia, al final nos kedamos con Can Jonc, me parece precioso, de hecho sólo hemos mirado 4 restaurantes: Mas de Sant Lleí ( ocupado ), Bell Recó ( es una casa que se alkila pra banketes, muy, muy cara ), Mas Solers ( no me dio muy buena impresión, me pareció que estaba bastante descuidado y la comercial no ayudaba muxo) y Can Jonc, así que el jueves vamos a dar la paga y señal, y miraremos iglesias poe allí a ver que tal...

Ei!!!! Hola!!!!
Yo también me caso en Can Jonc, me caso el dia 1 de mayo del 2009 y sera una boda civil en el mismo restaurante. Cuando te casas?
Pasate por el foro ke hay en la pag web de Can Jonc, de momento del 2009, creo ke aun sigo yo sola, pero también estoy en el foro del 2008.
Un beso

Nyinyo!!! Hola wapa, pues nosotros en principio nos casamos el 13/6/09, es la fecha que tenemos pre-reservada, aunque nos dijeron que si al final los novios que tienen pre-reservado el 06/06 no lo kerían, nos pasaban a nosotros ya que es nuestra fecha inical. El jueves vamos a dar la paga y señal.
Una cosa, has elegido ya fotógrafo??? Nosotros estamos buscando una iglesia por allí cerca... a ver q tal!!!
Besitos

Pues a ver si teneis suerte y os dan la fecha inicial ke kereis, la del 6/6!!!
El tema iglesia no tengo ni idea pk nos casamos por el civil en el mismo restaurante y evitar ke la gente se tenga ke ir desplazando de un sitio a otro y de esta manera, tambien esta todo mas organizado el tema horario, es decir ke cuando acaba la ceremonia civil todos al pica pica y asi nadie se pierde por el camino.
Mas cositas, tema fotografo aun no he escogido nada, pk si entras en el foro de Can jonc (de su pag web) veras ke en junio - septiembre empezaron a mirar fotografo las ke se casan en el 2008, asi ke como mucho ire al salo Boda ke hacen en noviembre en Barcelona y mirare lo ke hay pk creo ke habran un par o tres de la lista ke nos da Can jonc. Y en mayo del 2008 (ka faltara un año para mi dia) ya mirare seguro el fotografo. Sin prisas pero sin pausa.
Ya me contaras el tema de la iglesia ke tal te va.
Por cierto de donde eres?
Yo soy de Mataró.
Un beso kariñete :-)ok:
Imatge
nyinyo

Entrades: 230
Membre des de: dg. març 18, 2007 6:42 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. oct. 29, 2007 8:03 pm

jejeje mirar de la cena del sabado
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Pincessa85 » dl. oct. 29, 2007 10:28 pm

UOHH!! que guapos!!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: VANESSA&GERARD2011 » dl. oct. 29, 2007 11:12 pm

nyinyo ha escrit:
BRIDGET JONES ha escrit:
nyinyo ha escrit:
BRIDGET JONES ha escrit:

Ei!!!! Hola!!!!
Un beso

Besitos

Pues a ver si teneis suerte y os dan la fecha inicial ke kereis, la del 6/6!!!
El tema iglesia no tengo ni idea pk nos casamos por el civil en el mismo restaurante y evitar ke la gente se tenga ke ir desplazando de un sitio a otro y de esta manera, tambien esta todo mas organizado el tema horario, es decir ke cuando acaba la ceremonia civil todos al pica pica y asi nadie se pierde por el camino.
Mas cositas, tema fotografo aun no he escogido nada, pk si entras en el foro de Can jonc (de su pag web) veras ke en junio - septiembre empezaron a mirar fotografo las ke se casan en el 2008, asi ke como mucho ire al salo Boda ke hacen en noviembre en Barcelona y mirare lo ke hay pk creo ke habran un par o tres de la lista ke nos da Can jonc. Y en mayo del 2008 (ka faltara un año para mi dia) ya mirare seguro el fotografo. Sin prisas pero sin pausa.
Ya me contaras el tema de la iglesia ke tal te va.
Por cierto de donde eres?
Yo soy de Mataró.
Un beso kariñete :-)ok:

Wapa!!! Soy de Hospitalet y trabajo también en Hospitalet, cuando vayamos el jueves a dar la paga y señal iremos a ver iglesias.
Además le pediré a Sonia de Can Jonc a ver si tiene books de los fotógrafos, tengo 1 lío pq en algunos foros dicen que están muy bien y en otros que no, no sé...
Besitos wapísima!!!
VANESSA&GERARD2011

EntradaAutor: soniayedu » dt. oct. 30, 2007 9:12 pm

bridget, en cuanto sepa algo, os informo!

desi, pero que guapos!!! y yo sin veros... :-(
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dg. nov. 04, 2007 7:13 pm

yo soy del 09 , no tengo el placer de conocer a ningunas de vosotras, os pongo una fotillo para que nos conozcais.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dg. nov. 04, 2007 7:16 pm

yo soy del 09 , no tengo el placer de conocer a ningunas de vosotras, os pongo una fotillo para que nos conozcais.
MonicayMateo2009(MYM)

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: bichobuceador » dl. nov. 05, 2007 12:16 pm

desi q foto mas graciosa!!
Imatge
bichobuceador

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: bichobuceador » dl. nov. 05, 2007 12:17 pm

hola MyM encantada de conoceros!!!
Imatge
bichobuceador

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: jvde » dl. nov. 05, 2007 2:32 pm

eeeeeeeeeiiii que yo tmb quiero que me veaisssss :-)ok: :-)ok:
cada foto tiene su historia,... quizas algun dia las cuente jajajajaja
besos
Imatge
MIRO TE QUIERO
jvde
:: núvia rookie

Entrades: 76
Membre des de: dl. oct. 29, 2007 3:57 pm

EntradaAutor: Ricitos81 » dl. nov. 05, 2007 3:31 pm

encantadas a tod@s! eeyyy que curioso! tu futuro marido, sale en una sin afeitar, en otra semi, y la otra con barba! :-)
Ricitos81

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: jvde » dl. nov. 05, 2007 3:54 pm

jajajajaja,... si no me havia fijado jajajajaja, pero normalmente siempre lleva barba,.. muy de vez en cuando se la quita,... y la verdad que ahora lo prefiero con barba,.. esta mas interesante jajajajaja
Imatge
MIRO TE QUIERO
jvde

Entrades: 76
Membre des de: dl. oct. 29, 2007 3:57 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants