Can Ribes de Montbui i Can Cirili

un any fantàstic.

EntradaAutor: S@N20 » dg. oct. 28, 2007 8:08 pm

Hola rayma!!! Yo sigo al ritmo q el resto de foreras...¡Can Ribas es genial!!!! Sin menospreciar a Can Cirili, eh? Pero en Can Ribas he estado en 2 bodas y es precioso, los salones, los jardines, el aperitivo...Yo fui a verlo para casarme alli, pero al haberse casado una cuñada mia años atrás...no sé, yo kería un lugar nuevo para la familia, y para nosotros, claro está.
Si te decides por Can Ribas seguro q no te arrepientes!!!
Por cierto, la dueña, Teresa Parellada.. fue maestra mia cuando yo tenía 9 años!!! Es q, a parte de la masia ( negocio familiar ), ella es docente!!!
Ale, un saludo enorme!!!
S@n
S@N20
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dv. oct. 20, 2006 9:14 pm
Ubicació: Vallés oriental

EntradaAutor: rayma2009 » dg. oct. 28, 2007 8:57 pm

SAN20 ha escrit:Hola rayma!!! Yo sigo al ritmo q el resto de foreras...¡Can Ribas es genial!!!! Sin menospreciar a Can Cirili, eh? Pero en Can Ribas he estado en 2 bodas y es precioso, los salones, los jardines, el aperitivo...Yo fui a verlo para casarme alli, pero al haberse casado una cuñada mia años atrás...no sé, yo kería un lugar nuevo para la familia, y para nosotros, claro está.
Si te decides por Can Ribas seguro q no te arrepientes!!!
Por cierto, la dueña, Teresa Parellada.. fue maestra mia cuando yo tenía 9 años!!! Es q, a parte de la masia ( negocio familiar ), ella es docente!!!
Ale, un saludo enorme!!!

Muchas gracias!!! entiendo que quieras un lugar especial para ti (cual ha sido el afortunado?¿?¿ ) , a mi me pasa igual, no quiero repetir en sitios donde se hayan casado familiares.
Espero conectar con Teresa ya que somos compis de profesión jeje
GRACIAS
rayma2009
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2218
Membre des de: dl. feb. 05, 2007 10:42 pm
Ubicació: Terrassa i Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: veonica » dl. oct. 29, 2007 12:18 am

el año pasado en una feria nos invitaron ha ir a un simulacro de boda a can cirili y a mi no me disgusto es bastante casero pero el de ribas es precioso!!

si podeis ir a la feria de mataro de novios me parece que fue ahi dnde estaba el stand de cancirili y organizaron ese simulacro estuvo muy bien y gratissss!!
Imatge
veonica
:: núvia experta

Entrades: 742
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 2:11 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: S@N20 » dl. oct. 29, 2007 2:16 pm

El afortunado fue el Turó del sol....No sé si te pillará muy lejos...pero si kieres visitarlo....La gente quedó encantada con los jardines, la comida, la ceremonia civil...y nosotros también!!!
Suerte! :-))
S@n
S@N20

EntradaAutor: S@N20 » dl. oct. 29, 2007 2:16 pm

El afortunado fue el Turó del sol....No sé si te pillará muy lejos...pero si kieres visitarlo....La gente quedó encantada con los jardines, la comida, la ceremonia civil...y nosotros también!!!
S@n
S@N20

EntradaAutor: S@N20 » dl. oct. 29, 2007 2:17 pm

S@n
S@N20

EntradaAutor: rayma2009 » dl. oct. 29, 2007 6:13 pm

Gracias chicas. A can cirili estamos invitados a ese simulacro pero me da miedo que sea demasiado casero como bien dices. Ya que me caso, quiero un bodorrio jejeje pero claro, todo cuesta tanto dinero, aishhhhh
rayma2009

EntradaAutor: veonica » dl. oct. 29, 2007 7:05 pm

rayma2009 ha escrit:Gracias chicas. A can cirili estamos invitados a ese simulacro pero me da miedo que sea demasiado casero como bien dices. Ya que me caso, quiero un bodorrio jejeje pero claro, todo cuesta tanto dinero, aishhhhh

pues muy bien!! >.-<: ves al simulacro yo me lo pase genial
la sala es muy grande y se puede bailar en ella aunque para mi gusto es normalillo yo lo cojeria en caso de bajo presupuesto
Imatge
veonica

Entrades: 742
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 2:11 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: ninou » dl. oct. 29, 2007 10:35 pm

rayma, ahora ya han puesto los fotógrafos exclusivos en Can Ribas. Hasta el año pasado eran más flexibles...Yo reservé el año pasado y me dijeron que RECOMENDABAN los de la lista, pero les expliqué que es mi tío! y evidentemente no me pusieron ningún problema!

Teresa es maestra? yo tambien! aunque no ejerzo...
Rayma, si os atiende Teresa seguro que os quedáis con Can Ribas, ya verás! jeje
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou
:: núvia de bronze

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: S@N20 » dt. oct. 30, 2007 1:11 pm

Hola!! jeje..pues yo soy educadora infantil, y después de sufrir varios años en guarderías, me he pasado a mejor vida como TEI!!! >.-<:
S@n
S@N20

EntradaAutor: rayma2009 » dt. oct. 30, 2007 6:15 pm

JEJEJEJ qué gracia, tres maestrillas de escuela jeje. Pues yo por suerte aprobé las opos este año y este estoy como funcionaria en prácticas de educación especial.

Por cierto chicas, me llamaron el otro día disculpandose y que todo fue un error, porqué ellos pensaban que era una primera visita y que para darnos los menus cualquier persona de allí era válida Pero es que claro, nosotros ya ibamos más allá jeje. Ahora estamos a la espera que nos llame Teresa y seguro que nos entendremos de maravilla por todo lo que me decis. Tengo muchas ganas la verdad!
rayma2009

EntradaAutor: ninou » dt. oct. 30, 2007 10:23 pm

oye rayma, es todo un detalle por su parte que te llamaran! en otros sitios ten por seguro que hubieran pasado de todo!

Ya nos contarás!
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants