Autor: Pincessa85 » ds. oct. 27, 2007 11:38 am

Autor: Delaney » ds. oct. 27, 2007 11:54 am

Autor: rayma2009 » ds. oct. 27, 2007 1:56 pm

Autor: LABANDA » ds. oct. 27, 2007 7:05 pm
Delaney ha escrit:LABANDA ha escrit:bueno, como veo que hace dias que no ponemos candidatos... ahí va otra propuesta mia... me encanta... aunque no se si supera a mi preferido hasta ahora... pero realmente es precioso...
sin el lazo o con otro tipo de lazo debajo del pecho...
que opinais?
hay alguien a quien sé que le encanta especialmente!!!! jejejejejejeje![]()
![]()
![]()
Es mi preferido, Labanda, cómo no!!!![]()
![]()
Ya me probé el Calíope de Elie Saab y no me gustó, y ahora estoy a la espera de que me traigan éste.
Para ti lo decia, wapa!!!!!!!!!!!!!!!
Te has probado el CALÍOPE y yo no me he enterado??? de estas cosas me tienes que informar, jejejejejejeje!!! que es lo que no te gustó????????
pues la verdad, a mi el lazo del CANIGÓ me encantaaaa!! quizá lo que tu dices... un poco mas estrecho, sin tanto protagonismo, pero manteniendo ese toque especial y diferente que le da... yo pienso que te va a encantar!!!!!!! me muero de ganas de probarmelo! quizá vaya, ya he leido que has dicho que no llegará a las tiendas PRONOVIAS hasta mediados de noviembre...
Pues mi preferido por el momento, es el MERYL, de RC... pero es que este me encanta tambien... nu sé, son mis dos preferidos.
El Canigó es una preciosidad, yo no le pondré el lazo debajo del pecho, me gusta más a la cintura, aunque quizá un poco más estrecho.![]()
¿Cuál es tu preferido?

Autor: LABANDA » ds. oct. 27, 2007 7:06 pm

Autor: xurdit » ds. oct. 27, 2007 7:32 pm

Autor: LABANDA » dg. oct. 28, 2007 11:02 am

Autor: xurdit » dg. oct. 28, 2007 11:06 am

Autor: Pincessa85 » dg. oct. 28, 2007 4:39 pm

Autor: Delaney » dg. oct. 28, 2007 5:24 pm
LABANDA ha escrit:Delaney ha escrit:LABANDA ha escrit:bueno, como veo que hace dias que no ponemos candidatos... ahí va otra propuesta mia... me encanta... aunque no se si supera a mi preferido hasta ahora... pero realmente es precioso...
sin el lazo o con otro tipo de lazo debajo del pecho...
que opinais?
hay alguien a quien sé que le encanta especialmente!!!! jejejejejejeje![]()
![]()
![]()
Es mi preferido, Labanda, cómo no!!!![]()
![]()
Ya me probé el Calíope de Elie Saab y no me gustó, y ahora estoy a la espera de que me traigan éste.
Para ti lo decia, wapa!!!!!!!!!!!!!!!
Te has probado el CALÍOPE y yo no me he enterado??? de estas cosas me tienes que informar, jejejejejejeje!!! que es lo que no te gustó????????
pues la verdad, a mi el lazo del CANIGÓ me encantaaaa!! quizá lo que tu dices... un poco mas estrecho, sin tanto protagonismo, pero manteniendo ese toque especial y diferente que le da... yo pienso que te va a encantar!!!!!!! me muero de ganas de probarmelo! quizá vaya, ya he leido que has dicho que no llegará a las tiendas PRONOVIAS hasta mediados de noviembre...
Pues mi preferido por el momento, es el MERYL, de RC... pero es que este me encanta tambien... nu sé, son mis dos preferidos.
El Canigó es una preciosidad, yo no le pondré el lazo debajo del pecho, me gusta más a la cintura, aunque quizá un poco más estrecho.![]()
¿Cuál es tu preferido?

Autor: Hansen » dg. oct. 28, 2007 6:36 pm
Autor: pomuka » dg. oct. 28, 2007 6:44 pm
Autor: Pincessa85 » dg. oct. 28, 2007 10:23 pm
Hansen ha escrit:He estado mirando la colección de Cymbeline Paris y me ha encantado el modelo BANJO, pero no me deja guardar la imagen para enseñároslo.
Está en http://www.cymbeline.com/
Este también me encanta, de Novissima, colección Allegro, a pesar de que son muy diferentes los 2. Ya verás que cacao cuando me toque elegir de verdad!!!!

Autor: Hansen » dg. oct. 28, 2007 10:47 pm
Autor: bruji2008 » dl. oct. 29, 2007 7:49 am

Autor: FERZAY » dl. oct. 29, 2007 8:38 am
Autor: bichobuceador » dj. nov. 08, 2007 12:01 pm

Autor: bichobuceador » dj. nov. 08, 2007 12:03 pm

Autor: carlota » dj. nov. 08, 2007 3:47 pm