alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Anna m. » ds. oct. 27, 2007 9:23 am

tia me estas volviendo loka!! jajajajajaja...
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: arale020 » dg. oct. 28, 2007 11:49 am

Buenos dias flores!

Para poder ponerme al dia (+de 30 páginas!!!!!) ha sido una odisea, como un culebron por capítulos, ya que cada vez que salia faena desconectaba el foro y luego vuelve a conectarlo... ha sido divertido.

No sé por donde empezar porque la semana ha dado para mucho, suerte que el viernes noche estuve con calamar i me puso un poco al dia de todo.
Sabeis que aunque no pueda conectarme, me acuerdo mucho de vosotras y os hecho mucho de menos.
En lo que a mi se refiere, sigo con mis problemas en las físicas ( de correr, no de hacer formulas, jejejejejejej). El viernes por la mañana me lesioné, tengo un "trencament fibrilar del quadríceps esquerre", o lo mismo, un tiron de narices en la pierna izquierda. Estuve todo el viernes casi sin poder andar y estoy rebajada de deporte en 10 dias. Hoy, después de un monton de fregas con crema antiinflamatoria i con voltaren en pastillas (que me dio el medico de la escuela) estoy mejor; el dolor solo me afecta a la parte mas interna de la pierna, pero todo y eso tengo la pata como para salir corriendo, jejejeje.
arale020
:: núvia experimentada

Entrades: 301
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 4:40 pm

EntradaAutor: arale020 » dg. oct. 28, 2007 11:54 am

Encima, como veis, hoy estoy currando :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Para no venir a currar tendria que coger la baja laboral, pero esto me supone no poder ir a la escuela y no me interesa nada perderme las clases.
Soy una pena :--( :--( :--( :--( :--( , llevo un mes i ya me he lesionado... si es que la edad no perdona.
Mis animos no estan muy alegres, no sé si són los nervios, estrés, la escuela, la casa, la faena... o el canvio de estacion, pero tengo pocas ganitas de nada. En fin, supongo que sera pasajero.
Y ahora no puedo contaros mis problemas a diario.... tengo unas ganas que pase este año que no os lo podeis creer. :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
arale020

EntradaAutor: arale020 » dg. oct. 28, 2007 12:02 pm

Bueno, en fin, alegria "pal" cuerpo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
me ha parecido leer por ahí que hay planeada otra quedada, no? Yo quiero enterarme, eh? Y creo que Mercè ha propuesto una con maridos, no? Pues a esa tambien podeis contar conmigo y con Jose.
El telefono a partir de la 18.30h ya lo tengo conectado, así que si me enviais un sms lo veré, ya que internet no tengo tiempo (antes que tenia tiempo no tenia internet i ahora que tengo internet, no tengo tiempo.... QUE DESASTRE).

Bueno nis niñas, si puedo luego volveré a entrar, pero ahora os tengo que dejar porque ha salido faena.
Un besote muy grande a todas, MUACS!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
arale020

EntradaAutor: merce i albert » dg. oct. 28, 2007 7:37 pm

Buenas!!!!

ARALE animet dona, ja veuras com tu pots treeure. Mira per la casa no et preocupis, lo important es que tu estiguis be, i et milloris de la cama!! Tu concentret aquest any en l'escola i la resta ves fent mica en mica, veuras com un any passa volant.

Pel que fa a la tribada per mi si, tant soles com em marits, em va be i l'Albert segurissim que s'apunta. Jo havia dit de quedar aquest pot, pero ja direu alguna cosa. ok???

Espero que us hagi anat be el cap de setmana i anims que aquesta setmana es curta!!!!

Com estan les futures mames i els nostres cibernebots/es????? I els papes de les criatures com ho porten???

Ens veiem dema per aqui!!!
Imatge
Imatge
merce i albert
:: núvia de bronze

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: Anna m. » dg. oct. 28, 2007 10:49 pm

hola preciosas!!!

Arale, ostras nena...vaya mala pata... :-( espero que te recuperes pronto!! A ver cuando acabas las clases y podemos verte más por aquí. Es que aún no te funciona bien internet en casa?¿ :o-o:
muchos besos guapa!! en cuanto hagamos una quedada te llamamos :-)ok:

Mercé, jo crec que no hi haurà problema per quedar amb els homes, petonets guapa, espero que la iaia estigui millor :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: merce i albert » dl. oct. 29, 2007 8:09 am

Buenas!!!

La iaia esta fatal. La vam anar a veure i la veritat es que feia una cara la pobre... A mes l'altre dia va caure, i porta 5 punts a la cama, i un trau al front tant gros que la sang li ha anat baixant del front cap els ulls i sembla que li haguin donat un cop de puny a cada ull. A mes com estava senada a la seva butaca ni es movia, em va fer una llastima. I els metges van advertir que en qualsevol moment mori. La pobre esta patint i nosaltres de veure-la a ella tant malament. Vaya quin any portem... ja el vam acabar em la mort d'una iaia, 8 dies abans del casament l'avi i ara l'altre iaia i tots del costat de l'Albert.

Millor sera canviar de tema, que em posos trista. EI!!! Que aquesta setmana es molt curta!!!! I tenim dies per endevant de relax!!!!
Imatge
Imatge
merce i albert

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: YETA » dl. oct. 29, 2007 8:16 am

Buenos diasssssssssss :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Que tal ha ido el fin de semana?

Y mis gorditas como estan????Y mis cibersobrinitos???

Que poco me gusta cambiar la hora en invierno :--( :-( ahora cuando plego ya es de noche y me da rabia :-( :-( :-( , pero en fin no hay otra cosa que hacer.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: YETA » dl. oct. 29, 2007 8:18 am

Mercè carinyu, a veura si la iaia es millora i no pateix tant. Dona-li molts ànims a l'Albert, que pobre, kin any porta :-( :-( :-(

Arale, guapa, pues vaya faena con lo de la pierna :-( niña, tu tomatelo con calma lo de las físicas, que te vas a escacharrar tu sola, haz lo que puedas y no te agobies :-(
No te preocupes, que en cuanto hagamos una kedada, te mandamos un sms.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: Anna m. » dl. oct. 29, 2007 8:22 am

Buenos dias...

Mercé...jolín noia...vaja temporadeta :--( pobre iaia, espero que això passi aviat i que no hagi de petir ningú més temps, molts anims i petons a l'Albert i a tu :-()-) :-()-)

Yeta, lo unico bueno que tiene este horario...es el dia de hoy...que aunque sea lunes...al haber cambio de hora...parece que no ha costado tanto levantarse...pero esto mañana ya se nos ha pasado... :o-o:

Hoy estaré conectada por la mañana, que por la tarde viene mi compi.

Hasta de aquí un ratillo :-()-)

Lauraaa, espero verte hoy por aquí :-()-) :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dl. oct. 29, 2007 9:30 am

Hola niñas muy buenos dias!!!!!!!!!!!!!! Como estás ustedes????
Arale, wapi juer vaya faenilla con la pata, tu no hagas esfuerzos no vaya a ser luego peor, pero ya verás como lo terminarás aprobando todo si eres una campeonaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Mercè, pobrecilla la abuela... muchos animos y espero que todo se resuelva bien, los medicos aveces alarman....
Anna, como estás hoy????
Pues yo ayer tuve un dia tonto, estuve tumbada casi todo el dia por mareos y hasta llorando... buah!!! menos que luego salimos a cenar con unos amigos y más o menos se me habia pasado, y por cierto una de las parejas están embarazadisimos!!!!!!!!!!! Que guay otro compi para mi okupa!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Y hoy... me he levantado qu me he puesto de mala leche nada más llegar al trabajo... hoy no tengo ganas de verles el jeto....
AH!!!! no habrán nervios el gran jefe no está >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Anna m. » dl. oct. 29, 2007 9:38 am

Bien!! el jefe ya no lo tienes por ahí!! >.-<: >.-<: >.-<: jjajajajajaja

Pues vamos Rosa...esto va y viene como le da la gana...el sabado por la noche fatal...el domingo por la mañana fatal...pero hoy estoy mejor...al menos por ahora...en cuanto coma algo...choooof...se me jo/de el dia... :--(

Y tu animo mujer!! eso es del embarazo que te tiene así de "pensida"...así que vengaaa!! que no me entere yo de que lloras más!!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dl. oct. 29, 2007 9:44 am

juer niña pues come ligerito mejor.... a ver si el estomago se te asienta de una vez.... bueno ya solo quedan unos dias para que sepas los resultados tienes que ir el 9 ¿verdad?
Si debe ser del embarazo.... Naudy me decia que no llorase que eso no le hacia bien al bebé... que guapo que es!!!!! Y menos mal que con vosotras a cada minuto se puede decir lo que se siente que sinó hasta a medio dia no me podria aguantar hasta decirselo a mi maridin.....
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dl. oct. 29, 2007 9:47 am

para eso estamos Rosa, para lo bueno y para lo malo,así que ya sabes :-)ok:

Lo de mi "alien"...pues aunque haga dieta estoy igual Rosa, da igual lo que coma...de igual lo que beba...es un no parar...ya os digo que al final acabo como el espiritu de las golosinas...en fin, a ver que tipo se me queda de aquí al dia 9...jajajjajaja
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dl. oct. 29, 2007 9:55 am

Claro que si mi niña....
Pues un tipo 10 se te va a quedar.... jajajaja... guapisima vamos....
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dl. oct. 29, 2007 9:57 am

Oye estaba yo pensando... pq claro ahora tengo mucho tiempo jajaja... que como cada vez nos ponen las luces de navidad más pronto porque en el caprabo ya las han puesto... podriamos hacer un amigo invisible foril ¿no? cuando nos volvamos a ver pues cogemos los papelitos.... pero es un suponer que decis???? :-/ :-/ :-/ :-/
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dl. oct. 29, 2007 9:59 am

por mi guay!! >.-<: >.-<: >.-<:

con los de la colla lo hacemos siempre en nochebuena, y con mi familia lo hacemos el dia de Reyes, porque somos muchos...entonces hacemos solo un regalo a quien nos toca...pero normalmente es un buen regalazo :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dl. oct. 29, 2007 10:02 am

Buenos días!!

Rosita, fusiteis al italiano?? es que siempre es lo mismo
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: ROSA25 » dl. oct. 29, 2007 10:02 am

vale guapi a ver que dicen las demás... yo también lo hago con la Anaisa y los otros amigos....
Se hace un detallito no sé ya lo hablaremos....
Voy a comprarme el desayuno ahora vuelvo...
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dl. oct. 29, 2007 10:04 am

Hola calamarcito!!!!
si fuimos al italiano, ya siempre es lo mismo pero yo ayer necesitaba salir y como la Alma nos tenia que decir que iba a tener un hermanito pues por eso fuimos también.... Vosotros al final no fuisteis a ningún sitio????
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant