THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: FRACRIS » dj. oct. 25, 2007 8:47 am

Marta tiene razón, no hagas muchos encargos pq sino no vas a tener sitio para ti, a mi, la tercera persona que me dijo que le trajera no se que, dije que no traia nada a nadie, que iba de viaje de novios no de compras para los demás, y de verdad, no me dio la gana de traer nada de lo que me encargaran, ja ja ja...

Como compramos un poco bastante, cuando era el ultimo dia de circuito y en teoria ya no teniamso que comprar más pq nos ibamso a la playa, enviamos un paquete a casa, casi todo eran cosas de madera, la ropa aunque fuera falsa, la que compramos los de Fed Ex (os acordais de la peli de el Naufrago, pues los mismos), Esta oficina de envio nos recomendo que no enviaramos ropa, pq si en la aduana querian mirar que llevabamos, podrian pensar que enviabamos la ropa para vendera en España, pues el paquete llego al dia siguiente de estar nosotros en casa.
Imatge

Imatge
FRACRIS
:: núvia experta

Entrades: 959
Membre des de: dj. març 15, 2007 5:05 pm
Ubicació: BLANES

EntradaAutor: Pumeta » dv. oct. 26, 2007 5:05 pm

Gracias por los consejos, buah pues casi todas mis primas, hermana y amigas me han pedido bolsos etc...y me sabe mal no traerles...vosotros no trajisteis regalitos para todos?
Oye entonces llevaré las maletas bastante vacías no vaya a ser q luego no me quepan las cosas q compro... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: ARAN » dv. oct. 26, 2007 6:39 pm

nosotros tenemos pensado ir a thailandia también y tenemos la intención de llevarnos una maleta dentro de la otra...para traerla llena de cositas!!!!
ARAN
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: vane79 » dv. oct. 26, 2007 8:12 pm

Noaotros estamos indecisos entre Thailandia y un crucero por las islas griegas,en fin ,que nose donde acabaremos,jajaja
Imatge
vane79
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: **Marta** » dv. oct. 26, 2007 9:11 pm

Pume ya os lo dije, a la ida llevaros muy poquitas cosas pq luego os faltará sitio. Lo que dice francris está muy bien, de hecho hay tiendas de muebles que ellos mismo te facilitan el envio pero en barco, con lo cual te tarda más pero son muebles macizos de madera y hechos a mano.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: yoly » dv. oct. 26, 2007 11:16 pm

Aran cuanto tiempo sin saber de ti!!!

Pues nosotros tambien queremos ir a Tailandia, y mi novio ahora no para de buscar informacion de alli, se esta bajando documentales y todo lo q encuentra del pais, la verdad q estamos muy ilusionados los 2 con este viaje!!

Me podrias decir si ya habeis mirado los circuitos y en q agencias?? o con q mayoristas???

Hoy he ido a Viajes Iberia y en el catalogo q me ha dado salia el Thai Adventure.
yoly

Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: Cala » dg. oct. 28, 2007 8:53 am

Hola!

Nosotros ya nos hemos decidido: nos vamos de luna de miel a Tailandia!! Qué bien!! >.-<: >.-<: >.-<:

De momento tenemos los billetes y las 3 primeras noches en Bangkok, en el Sofitel Silom (me ha hecho ilusión ver que algunas habéis estado en este hotel :-) ). Lo haremos más bien por libre porque tengo bastantes amigos que han estado y me han dicho que lo puedes hacer así, sin problema. Nosotros no estamos acostumbrados a viajes organizados y creo que así lo disfrutaremos mejor.

Podéis recomendarme algún hotel guay en alguna de las zonas de playa?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
www.nuvis.org/hugo&emma
Cala
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dl. maig 14, 2007 8:36 pm

EntradaAutor: FRACRIS » dl. oct. 29, 2007 9:34 am

ARAN ha escrit:nosotros tenemos pensado ir a thailandia también y tenemos la intención de llevarnos una maleta dentro de la otra...para traerla llena de cositas!!!!

Muchas parejas que coincidimos en el viaje, hicieron esto de llevarse una maleta dentro de otra, y hubo gente que solo se llevó un par de mudas y la ropa se la compró allí, yo reconozco que esto no lo hice, por eso tube que enviar un paquete de 27 kg. :-))
Imatge

Imatge
FRACRIS

EntradaAutor: FRACRIS » dl. oct. 29, 2007 12:12 pm

Cala ha escrit:Hola!

Nosotros ya nos hemos decidido: nos vamos de luna de miel a Tailandia!! Qué bien!! >.-<: >.-<: >.-<:

De momento tenemos los billetes y las 3 primeras noches en Bangkok, en el Sofitel Silom (me ha hecho ilusión ver que algunas habéis estado en este hotel :-) ). Lo haremos más bien por libre porque tengo bastantes amigos que han estado y me han dicho que lo puedes hacer así, sin problema. Nosotros no estamos acostumbrados a viajes organizados y creo que así lo disfrutaremos mejor.

Podéis recomendarme algún hotel guay en alguna de las zonas de playa?

Yo estube en Krabi, en el hotel Central Krabi Bay resort, tiene web si quieres verlo. Un paraiso, con playa privada......

El sofitel, perfecto, un 10 para mi, al lado del pat pong, donde es el mercado noscturno. Una recomendación: si os gusta la comida china, en la última planata de este hotel, hay un restaurante chino lujoso, la comida muy buena pero lo mejor las vistas, ves toda la ciudad, parece que tengas Bangkok a tus pies.
Imatge

Imatge
FRACRIS

EntradaAutor: Pumeta » dl. oct. 29, 2007 4:04 pm

Este último hotel q decís sale en el Thai Adventure??? o como va esto? ellos te dicen el hotel o lo eliges tú de entre unos cuantos???

madre mía a estas alturas y q espesa estoy todavía... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dl. oct. 29, 2007 6:07 pm

Meri si miras en los precios del catálogo en el Thai Adventure salen precios de varios hoteles en Bangkok combinados con varios hoteles de cada playa,... pero son combinaciones orientativas, luego puedes combinar cualquier hotel de los del principio del catálogo, eso es lo que me explicarona a mi por lo menos,...
kasbah2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: HELEN04 » dl. oct. 29, 2007 10:20 pm

Yo estoy dudando entre thailandia y Kenia, la verdad es que tenemos un lio en la cabeza de muerte, porque a mi me hace mas ilusión ir a Thailandia, pero mi chico lo del safari le mola mucho mas, no se es que no hemos ido nunca de viaje organizado y a lo mejor nos agobiamos....
:hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
QUE LIO TENEMOS!!!!
Imatge
HELEN04

Entrades: 178
Membre des de: dv. abr. 13, 2007 7:24 pm

EntradaAutor: Cala » dt. oct. 30, 2007 8:51 pm

FRACRIS ha escrit:
Yo estube en Krabi, en el hotel Central Krabi Bay resort, tiene web si quieres verlo. Un paraiso, con playa privada......

El sofitel, perfecto, un 10 para mi, al lado del pat pong, donde es el mercado noscturno. Una recomendación: si os gusta la comida china, en la última planata de este hotel, hay un restaurante chino lujoso, la comida muy buena pero lo mejor las vistas, ves toda la ciudad, parece que tengas Bangkok a tus pies.

Gracias Fracris! Me lo miraré. Krabi lo hemos estado mirando y es precioso. Tomo nota de lo del restaurante!!
Imatge
[/url]
www.nuvis.org/hugo&emma
Cala

EntradaAutor: yoly » dt. oct. 30, 2007 10:01 pm

Cala y ya habeis cogido los billetes de avion??? donde??

Precisamente hoy hemos estado en Halcon viajes y nos ha dicho q todavia no habian salido los vuelos para reservar....(o quizas q le hemos pedido q sea con la compañia Thai q va directa desde MAdrid).....y sea por eso....
yoly

Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: FRACRIS » dc. oct. 31, 2007 9:15 am

yoly ha escrit:Cala y ya habeis cogido los billetes de avion??? donde??

Precisamente hoy hemos estado en Halcon viajes y nos ha dicho q todavia no habian salido los vuelos para reservar....(o quizas q le hemos pedido q sea con la compañia Thai q va directa desde MAdrid).....y sea por eso....

Thai también sale desde Frankfurt.
Imatge

Imatge
FRACRIS

EntradaAutor: Cala » dc. oct. 31, 2007 5:43 pm

yoly ha escrit:Cala y ya habeis cogido los billetes de avion??? donde??

Hola Yoly,

Es posible que muchas compañías aún no tengan disponibles los vuelos para el verano, pero he mirado en Lufthansa y Iberia y sí que los tienen (almenos en Internet). En Air France sólo están hasta el 31 de agosto.
Nosotros salimos el 31 de diciembre, con lo que los nuestros vuelos, no sólo han salido ya a la venta, sino que nos las hemos deseado para conseguir un billete más o menos asequible (nos hemos dormido un poco...). Tienes varias compañías para volar hasta Bangkok: Air France con escala en Paris, Thai con escala en diferentes ciudades, Spainair escala Madrid, Lufthansa haciendo escala en alguna ciudad alemana, Iberia y British pasando por Londres... Nosotros hemos ésta última pero haces una hora más en vuelo, creo. Es mejor vía París, Berlin o como dice Fracris, Frankfurt.
Nosotros hemos cogido los billetes y alguna noche de hotel a través de una agencia de viajes pequeña, que conocemos a través de una amiga. La verdad es que 3 noches en el Sofitel de Bangkok y el vuelo, nos ha salido por el mismo precio que el vuelo por Internet (sacándolo lo más barato posible). Si te interesa te paso el contacto. Puedes preguntar sin compromiso e, incluso, pedir que te mejoren alguna oferta que tengas (funciona! :-) ).
Imatge
[/url]
www.nuvis.org/hugo&emma
Cala

EntradaAutor: Isabelle » dv. nov. 02, 2007 12:12 pm

hola niñassssss,
hace mil siglos k no me conecto.
Nosotros nos fuimos a Thailandia (bangkok, chiang mai, chiang rai, mae hon song i koh samui) solo deciros k fue un viaje de impresión!!!!!!!
Si teneis alguna duda y os puedo ayudar no lo dudeis!!!!!!!!!
Eso sí, yo me llevaría pokita cosa, ni sikiera maletas, alli las maletas son preciosas y muy baratitas, alli podreis comprar todo lo k kerais!!!!!
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

Entrades: 437
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: TERRASSA

EntradaAutor: lauresanchez » dv. nov. 02, 2007 7:46 pm

Hola chicas yo también me voy a tailandiaaa
de hecho me voy ya ya ya yaaaaa me caso este sabado estoy super nreviosa...eooo una preguntita??????

Si compro algo en una tienda algoi muy muy grande que no pueda llevar al avion ejemplo un mueble de teka o un buda grande, me han dicho que segun la tienda me lo envian a casa, pero debo fiarme???? como se si la tienda es de fiar y me lo enviaran de verdad a mi casa????
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: sira » dv. nov. 02, 2007 8:49 pm

Qué nervios!!!!!!!!!!! :-):-):-): ya mañana!!!!!!!!!!!!

Yo no he ido todavía pero leí en este foro lo que no sé en qué pagina que alguin había enviado algun paquete y les llegó un par de días más tarde de llegar ellos del viaje, tú tranquila y sobretodo que vaya muy bien mañana!!!!!!!!!!!!!!! >.-<:

Queremos crónica del viaje cuando vuelvas!!! OK :-)ok:
sira
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2112
Membre des de: dl. gen. 15, 2007 9:53 pm

EntradaAutor: Isabelle » ds. nov. 03, 2007 12:06 pm

Laure Primero de todo que te vaya muy bien la boda, solo te queda una semanita que emoción!!!!!!!!! Nosotros no trajimos nada grande pero normalmente si compras algo en una tienda (no mercadillo) creo que sería de fiar... no sé, si no te acabas de fiar, por qué no lo compras y te lo envías tu misma por alguna compañía de transportes??
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

Entrades: 437
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: TERRASSA

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel