GRAN HERMANO 2007

temes off-bodes..

quien quieres que gane gran hermano?

*Andalla
19
22%
*Piero
8
9%
*Dadi
4
5%
*Angela
2
2%
*Melania
4
5%
*Rodrigo
14
16%
*Eneko
10
12%
*Karen
0
No hi ha cap vot
*Lucy
0
No hi ha cap vot
*Judith
6
7%
*Conchi
4
5%
*Pamela
12
14%
*Oliver
3
3%

Vots totals : 86

EntradaAutor: Peque » dg. oct. 28, 2007 6:29 pm

esta noche el debate! a ver q nos cuentan! pero espero q no se pongan tan pesados con el tema melania-piero
no se si podre aguantar para verlo pq con lo del cambio de hora...
Peque
:: núvia de bronze

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Delaney » dg. oct. 28, 2007 7:03 pm

Eso digo yo, Peque, con lo del cambio de hora, seguro que cuando empiece ya estoy K.O. :o-o:
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Tinita » dl. oct. 29, 2007 9:20 am

jelouuuuuuuuuu!!!

alguien lo vió??? a las 22.00 ya estaba metida en la cama "mirando" la tele, digo mirando por decir algo por que creo que a las 22.05 ya estába más que dormida jajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Petita » dl. oct. 29, 2007 9:26 am

yo lo empecé a ver pero me quedé traspuesta.....
Empezaron a poner imágenes de Piero/Melania, de la hora sin cámaras y ya solo me faltó que pusieran los gemidos mientras f..., qué verguenza!!!!!
Luego hablaron de que las gemelas se habian peleado con Oliver, porque Oliver está que pierde el culo con la argentina.....y ellas dicen que no, pero están super celosas....pues casi ni se hablan. :-( :-(

Anda que no me reí viendo a Andallá vestido de Michael Jackson!!!!ja, ja, ja,jaaa!!!!!
Imatge
Petita

Entrades: 7097
Membre des de: dv. set. 09, 2005 9:47 am

EntradaAutor: Pumeta » dl. oct. 29, 2007 10:10 am

Ostras yo no lo ví, con el cambio de hora también me quedé fritica... :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Paqui77 » dl. oct. 29, 2007 10:20 am

Andalla es buenísimo. Me encanta. Estaba super gracoso de Michael Jackson.

La que ya es insoportable del todo es Ángela. Ayer salieron unas imágenes que le decía a Melania que seguro que se estaba dando una imagen de ella fuera de hija de p*** (palabras textuales) porque los que salían nunca la saludaban. Y Melania le decía que era una egocéntrica.

El que se pica... si se da por aludida por los comentarios que hacen los expulsados por algo será no?
Imatge
Paqui77

Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: Tinita » dl. oct. 29, 2007 10:23 am

no si tonta la tia no es , mira como se fija en que pasa algo, que los de fuera no la saludan!!!!

lo que pasa es que a ver si se dan cuenta los de dentro!!!

por diossssss que vayan a gritar a guadalix de la sierra que angela es una falsa!!!! jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: chikita » dl. oct. 29, 2007 10:26 am

yo tengo el 24 horas,y cada vez q lo pongo esta con todo el mundo menos con melania.tanto q la quiere.es mas falsa.a ver si la nominan ya de una vez y la echan. :--(
www.nuvis.org/yoliruben

PERO Q DIA MAS BONITO!!YOLI&RUBEN
chikita

Entrades: 1632
Membre des de: dl. oct. 02, 2006 8:39 am
Ubicació: sant celoni-gava

EntradaAutor: Paqui77 » dl. oct. 29, 2007 10:36 am

Es que lo de esta tía clama al cielo. Y yo creo que no se da ni cuenta de que se está cavando su propia tumba. Yo juraría que no es consciente. Y encima va diciendo que está muy sola en la casa y que ya no pinta nada. Es que le encanta ser el centro de atención y la pobrecita de la casa. NO LA SOPORTO! Y a la pija de Melania TAMPOCO!
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: Iona_ » dl. oct. 29, 2007 10:36 am

Yo ayer vi hasta los segundos anuncios...
Vamos por partes:

- Melania y Piero en la hora sin cámaras (a las 7 de la tarde) aunque se escuchaban todos los gemiditos...
- Las gemelas, con Angela y no se quien mas en la otra habitación, quejándose pq no podian dormir (eran las sietes de la tarde!!!!) pq los otros estaban con lo gemidos, y diciendo que vaya vergüenza, que no se que, vamos criticando con Angela... por cierto, que ésta en cuanto sale Melania se lo cuenta todo...
- Luego las gemelas se enfadan con Oliver pq este se pasa la noche con la Argentina en el yacuzzi y está todo el dia con ella (el chico ya está cansado de las tonterías de las gemelas) y dicen que no estan celosas (no que va!!!), ah, Angela metiendo baza entre este trio también, pero creo que Oli la ha pillado!
- Andalla genial vestido de Michael Jackson... como me reí...
- Y más capítulos de Angela con su egocentrismo y su victimismo quejandose de todo.... que si Rodri no le da un beso pq está la argentina, que si fuera creen que soy una hija de p***, que si lo de Dadi iba para mi... etc, etc! Eso si, le iba diciendo a todo el mundo: "cuando salgas di a la gente que soy buena persona..." esta se cree ganadora, argghhhh!!!

Nada más creo... Angela lo peor, las gemelas me empiezan a caer bastante mal, además si fuera por ellas en la casa no pasaría nada de nada.. .que aburrimiento!! Melania, ahora que ya ha foll****, también se puede ir a la calle...
y Andalla el ganador!!! jejeje!!!

Saludos!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Iona_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: Paqui77 » dl. oct. 29, 2007 10:41 am

- Y más capítulos de Angela con su egocentrismo y su victimismo quejandose de todo.... que si Rodri no le da un beso pq está la argentina, que si fuera creen que soy una hija de p***, que si lo de Dadi iba para mi... etc, etc! Eso si, le iba diciendo a todo el mundo: "cuando salgas di a la gente que soy buena persona..." esta se cree ganadora, argghhhh!!!

jajajajajajajajaja! Es verdad, no me acordaba de esto. La muy tontaina diciéndole a Judit que cuando salga le diga a los demás y a la gente de fuera que ella es buena persona, dando ya por hecho que no va a salir ella pero... ESTA TÍA DE QUÉ VA!!!!
Imatge
Paqui77

EntradaAutor: chikita » dl. oct. 29, 2007 10:43 am

andalla es buenisimo,bailando es la mecachis,se esfuerza un monton.las gemelas a mi tmb me empiezan a caer bastante mal,sobre todo conchi,q si no estubiera seguro q ya se hubieran liado pamela y oli,pero las gemelas ya han hablado con la argentina,como diciendo q el oliver es suyo,como marcando su terreno,pero en el 24 horas,cuando lo pongo estan siempre juntos oli y la argentina,y esq le contaba la argentina q cuando salio en pantalla oliver les gusto a todas.y esta se ve q es una buena pieza alli,se lo intentara camelar para luego ir alli de campeona.bueno voy a ver a la ana rosa, q dan el resumen. :-)
www.nuvis.org/yoliruben

PERO Q DIA MAS BONITO!!YOLI&RUBEN
chikita

Entrades: 1632
Membre des de: dl. oct. 02, 2006 8:39 am
Ubicació: sant celoni-gava

EntradaAutor: NiNNa » dl. oct. 29, 2007 11:40 am

PERÒ L'ANGELA ES PENSA QUE A FORA SOM TONTOS??? QUE NO HO VEIEM QUE REALMENT ÉS UNA CABRONASSA???? QUE NI COM A ENEMIGA LA VOLDRIEM? MECACHIS, QUE TIA MÁS HIJA DE PU**...
PQ TMB VAN DIR QUE TOTHOM VA MARXAR DE L'ALTRE HABITACIÓ QUAN LA MELANI I EL PIERO ESTAVEN XINGANT I ELLA ALLÀ ESCOLTANT ES VA QUEDAR.... QUE DESGRACIADA, mecachis.

HAURIEN DE FER UN DIA QUE FOS L'AUDIENCIA QUI VOTÉS A QUI VOLGUÉS PER EXPULSAR, JA VEURIEM QUÈ PASSARIA. NO ES POT PROPOSAR AIXÒ A GH??????
NiNNa
NiNNa
:: núvia d'or

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: YETA » dl. oct. 29, 2007 11:50 am

Ostrassssssssss, LA MELANIA Y EL PIERO HAN TENIDO UNA HORA SIN CAMARASSSSSSSSSSSS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: , estoy mu perdia de GH :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. oct. 29, 2007 12:08 pm

Ya ves cuando ví q se quedaba en la habitaciónd e al lado para escuchar todos los detalles del polvo Melani-Piero me quedé... :o-o: pero q tía más asquerosa!!!
No me quiero imaginar lo q hizo debajo de las sábanas la guarrona... ::-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Tinita » dl. oct. 29, 2007 12:19 pm

como ella es autosuficiente....jajaja ya nos podemos imaginar!!!

ei Ninna és molt bona idea, no innova tant el gh aquest any?? seria la canya jajajaja

que la Milà digués en una gala : xavales estais todos nominados esta semana y el público vota jajaja se cagarian patasabajo!!! ajajaja

bueno es cagaria l´angela infumable !!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NiNNa » dl. oct. 29, 2007 12:46 pm

És que no entenc com pot ser tan burra, però tant, de dir que allà la quieren todos, de no parar de repetir-ho, i que se l'està fent quedar com una filla de.... Ostias, que nosaltres veiem el que hi ha! Igual com la Melania és prepotent, la de lo'palzio de s'entén res del que diu, l'Andalla i la Judith són la canya, el Piero és divertit, etc etc etc, TAMBÉ VEIEM QUE ELLA ÉS UNA BURRACA, que va putejant a qui pot, que critica a la seva sombra! I vol que parliin bé d'ella a fora? POR FAVOR, QUE NO SOM TONTOS, EH.
Doncs jo ho faria: esta semana estais todos nominados, es la audiencia quien decide quien se va. I ja veig a l'Angelo "esto lo han hecho por mi, quieren que mevaia". >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
NiNNa
NiNNa

EntradaAutor: Tinita » dl. oct. 29, 2007 12:50 pm

jajajaja si si d´aixó també en treuria profit de la situació per fer-se encara més victima!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NiNNa » dl. oct. 29, 2007 12:51 pm

però jo votaria! Ja veus si votaria! Brbrbrbr, faria petar els telèfons!
(encara em tocarien els 3000€ jajajajajajaja :o-o: )
NiNNa
NiNNa

EntradaAutor: Tinita » dl. oct. 29, 2007 12:53 pm

jajajajajajajaja és un bon motiu per votar ehhhh que marxi l´angela i que toquin els 3000 euros jajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants