Chicassss!!!!! Cómo corre esto en dos días. Llevo una hora para leeros a todas
NURIETA: La misma cara se me ha quedado a mi

cuántos mensajes, yo que cuando tengo más tiempo es el finde y no os encuentro nunca.
Bueno, a todas, gracias por los ánimos, ayer operaron a mi prima de la rodilla, la verdad es que está bastante jodida, los médicos dicen que lo han visto peor, le han quitado un hueso de la cadera para ponérselo en la pierna, y en la rodilla un montón de placas, estava destrozada, pobre, lo está pasando fatal, le dan morfina y ni eso le calma el dolor. Aunque ella es optimista, dice que vendrá a la boda aunque sea con muletas, ya veremos, porque estas cosas van despacio, y sólo quedan 2 meses pa la boda...
MEIGA: Yo te entiendo, porque yo también tengo muchos problemas con mi familia política, en Enero tuve una gorda con mi suegra, y lo malo es que mi chico no me entendía, estuve a punto de anular la boda, con eso te lo digo todo. Y ahora lo que hago es aguantarme, muchas veces tengo que morderme la lengua, pero qué le vamos a hacer, quieres con locura a tu chico, y al fin y al cabo ellos estarán ahi en navidades, cumples, etc, etc, no nos queda más remedio que fastidiarnos. Ánimo guapa!!! Tú eres mejor que ellos, no te deprimas, arribaaaaaaaaaaa!!!!!
ROUSE: No te deprimas, a mi me está empezando a pasar, y a muchas junieras también. Ya sé que fastidia, sobre todo con las amigas, creo que tendríamos que hacer un post con las escusas de la gente, a ver quién gana en la trola más grande!! Que os parece la idea, chicas jajajaj
SIL: Admiro lo positiva que eres. Para ti un

y lo bien que lo haces animando al personal!!!
DESDE: Qué ilu, sólo te quedan 2 meses para tu aniversario!! Qué romántico, Paris, ya nos contarás. Pensaré en ti porque me caso el 24, jajaj, tú estarás en el avión y yo con el resacón, jajaja. Por cierto, yo voto también por el semirecogido, te queda genial
A LAS DEL CHOCOLATE!!!! Que de vez en cuando viene bien un capricho!!!! Yo lo tengo bien, no me gusta el chocolate ni los dulces, na de na, paso por una pastelería y ni me inmuto, jajaja.
Un besote muy fuerte para todas, y para el resto de junieras que no me ha dado tiempo de contestarles, pero os leo todos los días.
Ah, por cierto, se me olvidaba, ayer empecé con los cursos prematrimoniales, me entró la risa cuando el cura empezó a hablar de la fe en el matrimonio, yo tenía la canción en la cabeza de "Amo a Laura"

Bueno, tenemos el curso todos los días hasta el viernes, ayer vino una psicóloga, me gustó mucho, mi chico se dormía, jejeje. Hoy tenemos una pareja de ancianos que llevan casados 52 años, chicas os imagináis tantos años, que pasada. Ya os contaré
PD: Ups, perdon por el tostón de mensa, Besosssssssssssss