Autor: nu327 » dj. nov. 15, 2007 1:10 pm
Lo de RENFE no tiene nombre, nosotros cuando vinimos a vivir al Vendrell super contentos pk teniamos las lineas de trenes de cercanias y de nmedia distancia, y deciamos, mira, para ir a bcn en un plis... y una Mi****!!!
Hace un año que no me subo al tren!
Y ahora ducen que algunos trenes iran directos a Sants i los otros en bus a PL España. Genial, todo el mundo esperando como loco el de Sants directo, asi que venga aglomeraciones, aunque para que no pase, a lo mejor hacen el tren Sorpresa Sorpresa, que hasta que no pasas Gavá no sabes si te bajas y coges el bus o vas directo a Barcelona!
Lo peor, lo que mas me jode, es que enciam toda la panda de Iniciativa Verds diciendo "hay que cojer el transporte publico para no contaminar" La madre que los parió!! Vamos, que te entran ganas de mandar a tomar viento a la madre tierra!!! Que voy, en bici, de barcelona al vendrell??... pk en otra cosa...
El colmo fue el otro dia, hace un par de semanas nada mas, que me fui a la maquinista de compras, en coche, of course, y llego al parking, aparco, y cuando voy a coger las escaleras veo un peazo cartel de publicidad que pone "Cada día es mas fácil moverse en transporte público" Se rien de nosotros o k??? Saben cuanto puedo tardar yo ahora mismo en ir de el vendrell a la maquinista en transporte publico???
Bueno, la opción és la que decían el otro dia en Polonia: Te coges el tren de Gavà a St vicenç de Calders, allí, un media disancia hasta Reus, de Reus, un vuelo barato de Ryanair a Liverpool, en Liverpool, coges otro Ryanair haasta Girona, y en Girona, un media distancia hasta Sants!
Y llegas antes!!!