holaaa buenos dias!!!
creeis ke acabare algun dia de sacar el genero??? ya no me keda tanto pero keda y entrando aki, la gente ke entra pues no ago res!!
ayer por la noche me keria conectar pero entre ke tengo todo el ordenador patas arriba porke ayer me trajeron el router nuevo porke e contratado los 10megas de adsl ke por 5€ mas los tengo y luego avia un cable ke no entra en la torre tuve ke comprar otro y aora resulta ke el adaptador para ese cable ay ke abrir la torre y como ke no me atrevo asi ke a esperar a ke esten ya activados los 10 megas y mientras seguire con los 3 pero tengo ke volver a conectar el otro modem aaaiiiixx!!!
paloma ke guapa ke ibas pero no os icisteis una foto a ver lo guapos ke ibais al completo??
lam como esta tu niño?? a ver si se recupera y otro dia kedamos y no faltais ke tengo muuchas ganas de conoceros!!
eva guapi cuidate ese resfriado fuerte ke as cojido guapi!!

dile a manu ke te cuide
martaaaa ke tal como tas?? y la faena ke como va??
chicas ay un post ke estan organizando una kedada para una paella el dia dicen ke sea domingo y el dia o el 18 o 25 de noviembre pasaros por el post a ver si os apuntais el post se llama kedada para comer!!