SI OS SIRVO DE AYUDA

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Maddy » dl. oct. 29, 2007 11:00 pm

Liti ha escrit:
Maddy ha escrit:
Pumeta ha escrit:
Maddy ha escrit:Eila guapa, estos:

viewtopic.php?t=12676&start=20

Maddy cariño ví esos zapatos y me encantaron!!! =0-0-) pero no me los he probado y si son con mucho tacón va a ser q no... :o-o:

no, cariño, 8 cm de nada pro con un poquito de plataformita, pro muy fina no basta!! también te los pueden hacer de 6cm

Q wapas estarán mis nenas leñeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

guapa tu!!!que te queda un suspiro
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Liti » dl. oct. 29, 2007 11:04 pm

Maddy ha escrit:
Liti ha escrit:
Maddy ha escrit:
Pumeta ha escrit:
Maddy ha escrit:Eila guapa, estos:

viewtopic.php?t=12676&start=20

Maddy cariño ví esos zapatos y me encantaron!!! =0-0-) pero no me los he probado y si son con mucho tacón va a ser q no... :o-o:

no, cariño, 8 cm de nada pro con un poquito de plataformita, pro muy fina no basta!! también te los pueden hacer de 6cm

Q wapas estarán mis nenas leñeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

guapa tu!!!que te queda un suspiro

No no, wapaaaaaaaaaaaaa tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Imatge
Liti

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Delaney » dt. oct. 30, 2007 2:52 pm

¡¡¡¡GUAPAS LAS DOS!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-)) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Pumeta » dt. oct. 30, 2007 5:27 pm

Maddy y los tienen en todos los Pronovias??? pq igual lo shan de pedir no? tú te los pudiste probar? ostras si me los hacen de 6 cms me hacen un gran favor pq además la plataforma ayuda un montón a q no duelan los pies! >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Delaney » dt. oct. 30, 2007 5:31 pm

Yo pregunté en Pronovias, y me dijeron que este modelo sólo se hacía en una altura de tacón.

Había otros muy bonitos, con un broche y media lazada, que sí me comentaron que se hacía en tacón de 6 cm y de 8 cm.
Delaney

EntradaAutor: cloe » dt. oct. 30, 2007 8:19 pm

Delaney me parece que es el modYAMINA,es muy bonito también ....y para las que o estan tan acostumbradas al tacón va genial.....

La verdad es que este año con los zapatos han acertado...las cosas como sean,,, :-)
cloe
:: núvia experta

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: Delaney » dc. oct. 31, 2007 9:44 am

cloe ha escrit:Delaney me parece que es el modYAMINA,es muy bonito también ....y para las que o estan tan acostumbradas al tacón va genial.....

La verdad es que este año con los zapatos han acertado...las cosas como sean,,, :-)

Gracias Cloe! :-)ok: :-)) Me encantan ambos zapatos. :-)ok: :-)ok:
Delaney

EntradaAutor: MiShU » dc. oct. 31, 2007 3:41 pm

hola cloe!

te he pasado unos privis..jiji...es que los primeros no sirven para nada porque no se ve la foto...mis con el vestido puesto, a ver que te parece :-))
Imatge
MiShU
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1092
Membre des de: dj. maig 31, 2007 4:47 pm

EntradaAutor: cloe » dc. oct. 31, 2007 6:25 pm

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Mishu!!!
cloe

EntradaAutor: Patty » dj. nov. 01, 2007 12:53 am

qUE POST MAS CHULO!!!!!! En cuanto lo he visto me lo he leido de un tirón!!!! que lástima que hago tarde xq ya hace un mes y medio que me casé pero sino hubiese sido una habitual de tus consejos, además estoy de acuerdo contigo en casi todo lo dices, sobretodo en los ramos de calas de tallo largo q el mio era así y causó sensación ja ja ja yo barriendo pa casa.

Ahora en serio, Felicidades Cloe primero por tú boda y segundo xq eres una magnífica profesional, desde luego estoy segura que encontrarás trabajo enseguida xq cuesta encontrar profesionales como tú, ojalá hubieses entrado en el foro antes!!!
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Patty
:: núvia de bronze

Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: cloe » dj. nov. 01, 2007 9:50 am

Jo Patty!!!!muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por estos alagos la verdad es que las gracias os la tengo que dar a vosotras ya que me habeis ayudado mucho a adaptarme en mi nueva situación...

Bueno Patty,ya que has entrado en este Post,explicanos como fué tu vestido y que tal fué tu dia?

uN BESO MUYYYYYYYYYYYYYYY GRANDE
cloe

EntradaAutor: cloe » dj. nov. 01, 2007 9:53 am

Por cierto os pongo el boceto,de lo que a lomejor puede ser mi vestido...Espero que os guste,es sencillito...un beso y feliz puente....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
cloe

EntradaAutor: feminacora » dj. nov. 01, 2007 10:06 am

Cloe es chulo, te lo vas a hacer a medida.... que suerte... te pido otro consejo jejeje eprdona si soy pesada, pero es que me gustaria cogerme otro velo para llevar un poco de cola aunque el vestido no lleva pero almenos el velo que sea un poco mas largo que te parece...
feminacora

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: cloe » dj. nov. 01, 2007 12:50 pm

Hola Nanitic!!!

Para nada eres pesada...yo en tu vestidoo como es muy elaborado le pondria un velo muy bonito que es liso y en el borde hay unas ondas con piedrecitas muy finas,asñi no te tapará la falda y ará conjunto con el pechero,te doy el código para cuando vayas que te lo enseñen y si no que te lo pidan:

V-255,medida 3 por 3 y medio,el precio me parece que son 225euros aprox.

Yo es el que te pondría queda fino y ls ondas en el vorde,le dán el toque dulce del vestido.

Y a me dirás!!

Un beso
cloe

EntradaAutor: feminacora » dj. nov. 01, 2007 12:52 pm

GRacias Cloe, es el que hay en la foto de pronovias???? eres genial....
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
feminacora

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Key » dj. nov. 01, 2007 7:57 pm

Cloe, que guay!! encima eres buena dibujando!! :-)) asi que vas a diseñarte tu vestido?? >.-<: >.-<:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Delaney » ds. nov. 03, 2007 9:43 pm

Tu vestido se ve precioso, Cloe. :-)) Me gusta muchísimo, elegante y sencillo. >.-<: >.-<: :-))

Te enviaré un privi para consutarte unas cositas. :-) :-)ok:
Delaney

EntradaAutor: Key » dg. nov. 04, 2007 12:30 am

Yo también necesito tu consejillo Cloe, te remito al post donde he colgado algunas fotos de pronovias, y luego quiero pedirte consejo....jejeje

El post: viewtopic.php?t=12397&start=500 :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Patty » dg. nov. 04, 2007 6:07 pm

Cloe me parece precioso tu vestido!!!! Lo has diseñado tú? quién te lo va a hacer? la verdad es que los vestidos sencillitos y de linias simples me encantan.

Eres una ayuda enoooorme para las novias que buscan su vestido y no tienen muy claro lo que quieren. A mi me costó un poquillo encontrar el mío, sabía lo que no me gustaba pero no lo que me gustaba, al final lo compré en Jesus Peirò, no lo imaginé nunca así pero luego la gente me dijo que era mucho mi estilo. Aixxxx es que vestirse de novia es difícil (y mas si te sobran algunos kilillos)

No tengo muchas fotos donde se vea bien (pero era de organza de seda y bordado en dos colores)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Patty

EntradaAutor: Patty » dg. nov. 04, 2007 6:15 pm

Key ha escrit:Yo también necesito tu consejillo Cloe, te remito al post donde he colgado algunas fotos de pronovias, y luego quiero pedirte consejo....jejeje

El post: viewtopic.php?t=12397&start=500 :-)ok:

Ya se que le has pedido consejo a Cloe pero como has puesto el link y aquí somos todas un poco chafarderas, he entrado a mirar, me encanta como te queda el primero (aunque ya se que a tí no te gustó puesto) estás muy guapa, a mi tampoco me gusta la pedrería y de hecho no la llevé, que no llee pedrería no quiere decir que sea soso. Y de Jesus Peiró pues bueno no soy imparcial xq mi vestido es de allí, pero las telas son las que mas me gustaron de todas las que fuí con diferencia, no sé si te atendió María pero conmigo se portó genial tuvo infinita paciencia.

Ahora hay que escuchar la opinión de la experta je je je (espero que no te importe que te haya dado mi opinión :-()-) :-()-) )
Patty

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant