estamos durmiendo ya, eran las 10 y 45 o asi, y de golpe me despierto y empiezo a escuxar como muxa gente gritando..y como disparos.. y despierto a jordi y se lo digo y me dice, da igual.. dejalos que se maten...pero el ruido va a mas y decidimos levantarnos y ir al comedor a mirar por la ventana a ver que pasaba abajo.. y vemos que esta quemandose todo.. habian quemado un coche y estaba en llamas y toda la cera tambien... asi que corriendo jordi me dice que llame a la policia y cuando les avise me dijeron que ya venian los bomberos para aki, asi que fue colgar y llegar el camion de bomberos, la urbana, los mossos.......y aparte de todo el follon de vecinos que estaban todos con pijama gritando y asustados alli....las llamas nos llegaban hasta nuestro balcon y nos estaba entrando una calor que no veas......jordi no me dejaba ni acercarme a la ventana, y me empece a poner super nerviosa, me temblaba todo, las manos, las pìernas......me asuste muxisimo..pero al momento los bomberos ya tenian todo el fuego apagado, y no fue a mas! aunque el susto nos lo llevamos y bien grande!
por lo visto dicen que lo provocaron 2 moros y hubo gente que los vio salir corriendo......no se!! pero nuestro coxe estaba un poco mas para adelante de ese.....

yo voy a estar mas solita q la una el viernes....