THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Visitant » dt. abr. 25, 2006 12:40 pm

apollonia!!!! felicidades por la boda y por el viaje!!!
te lo has pasado bien? pero...te ha gustado?? es que me he quedado con una sensación extraña, me ha dado la impresión que a medias, no?
sólo es una impresión ehhh, igual es cosa mía...
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. abr. 25, 2006 12:58 pm

Ostres Apol.lonia,quina passada de viatge...me moro de ganes d'anar-hi ja..M'alegro molt de que tot us hagi anat tant bé...FELICITATS!!!

PD.que xules les fotos...
Visitant

EntradaAutor: apollonia » dt. abr. 25, 2006 2:25 pm

Ei Pilar, que nos lo hemos pasado genial!!!!!
Si tubiera que decidir ahora lo repetiría, fue perfecto.
1 d'ABRIL de 2006
apollonia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1329
Membre des de: dl. gen. 30, 2006 4:31 pm

EntradaAutor: ISSIMA » dt. abr. 25, 2006 4:45 pm

Apollonia muchisimas gracias... Pero en cuanto a las excursiones me gustaria saber, si hay alguna que no recomentadrias, o de lo contrario, que es lo que sin dudua NO dejarias de cisitar,... es que, al tener libertad para movernos por Bangkog no sabemos muy bien por donde movernos. Y asi nos ayudas a decidirnos!

MIL GRACIAS
ISSIMA
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5503
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 10:17 am

EntradaAutor: apollonia » dt. abr. 25, 2006 5:09 pm

Pues te cuento Issima:
En Bangkog lo principal es el palacio real y el templo del buda esmeralda. Si quereis ir por vuestra cuenta no creo que tuvierais muchos problemas para llegar (en taxi, por ejemplo), pero si vais con guia pues os enterareis de muchas mas cosas.
Y la excursión del mercado flotante nos gustó mucho, sobretodo porque llegamos en lancha! En esta hay que desplazarse a unos 100 km de Bangkok, o sea que tendrá que ser programada.
Y lo que es 100% recomendable es el masaje >.-<: >.-<: >.-<:
No recuerdo como se llamaba el hotel, pero era de lujo y estaba al lado del Shangri-la, y sé que es muy famoso. Si preguntais al guia que os venga a recojer al aeropuerto seguro que os dice cual es. (Miraré a ver si encuentro el nombre.... )
Ah, y un paseo por el rio y los canales en lancha también está muy bien. Esto lo podeis hacer vosotros mismos.

Espero haberte ayudado un poco. Cualquier cosa, ya sabes ....

Un beso
1 d'ABRIL de 2006
apollonia

EntradaAutor: Visitant » dt. abr. 25, 2006 7:00 pm

Ei Apol.lonia, vas comprar seda bona i bé de preu? A quant et sortia el metre?
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. abr. 26, 2006 1:05 pm

apollonia, me alegro mucho de verdad, es que por tu crónica me pareció ver un hilillo de nosequé, pero no me hagas caso, que sólo era una sensación, será que estoy nerviosa porque no sé si me va a gustar
gracias por la crónica guapa!
Visitant

EntradaAutor: nurieta » dc. abr. 26, 2006 2:14 pm

BUenas tardes a Todas !!!!!!!!!

Apollonia, me ha encantado tu crónica, me alegro que te lo hayas pasado tan bien !!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: , gracias !!!!!

Chicas al final lo de quedar ?????
nurieta
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: uda » dc. abr. 26, 2006 2:15 pm

hola gu@pes!!!!

A ver si me podeis ayudar, nos casamos el proximo año y entre los destinos que nos gustan está tailandia, he visto que en catalogo de catai hay un viaje de duración quince días en Tailandia en Lujo(10 dias visitando todo + 5 dias de playa y te dan a elegir entre ko samui (satiburi) i puket(banyan tree), cual es mejor???) despues por lo que veo los hoteles que han escogido son de 5*GL(chiang rai - hotel anantara, chiang mai -el hotel four sesions, Bangkok -el hotel sukhothai en total son unos 3680€ por persona y a parte el dia 15 puedes hacer una extensión de 3 dias a Angkor(camboya). Alguien ha hecho este viaje o lo ha podido ver? me podeis ayudar?...es que en principio queria un safari por africa y una ext. pero eso de vacunarse a mi novio no le hace mucha gracia(sobre todo la malaria ya que es justo antes de la boda) y la otra opción era polinesia o tailandia!

:-)ok: Os agradezco la ayuda, porque tengo un cacao de destinos!!!! besos. :-)ok:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
uda
:: núvia rookie

Entrades: 150
Membre des de: dt. gen. 10, 2006 3:07 pm
Ubicació: lloret de mar

EntradaAutor: Isabelle » dc. abr. 26, 2006 5:00 pm

apollonia me alegro de k te lo pasaras tan bien, me ha gustado mucho tu crónica.... aish k ganitas ya de irme!!!

uda yo me voy a tailandia, estuvimos mirando polinesia pero nos salia 6000 por persona y no nos incluía ni sikiera almuerzos... por lo k calculamos k el viaje nos saldría por más de 20.000 euros, ya k hay k contar k el nivel de vida en la polinesia es bastante elevado... todo depende de tu economía!!!
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: TERRASSA

EntradaAutor: apollonia » dc. abr. 26, 2006 7:48 pm

Aima, no vaig comprar seda a metres, tot i que vam estar a punt ... No sé a quant surt el metre, al final no ho vam preguntar. Quan vam estar a la fàbrica de seda vam comprar molts mocadors i corbates, per nosaltres i per regalar, i allà també n'hi havia de moltíssims colors a metres.

Isabelle, no veas 6000 € a polinesia no?
1 d'ABRIL de 2006
apollonia

EntradaAutor: Isabelle » dj. abr. 27, 2006 4:48 pm

sissi 6000 por persona y ni sikiera te incluía ni un almuerzo... juas juas... imaginate como ibamos a pagar 4 millones de pesetas por un viaje teniendo una hipoteca a 35 años.... no era coherente, pero bueno, si algún día nos toca la lotería nos vamos fijo!!!!
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

EntradaAutor: Visitant » dj. abr. 27, 2006 7:07 pm

jo ja somio amb els metres de seda que em comprare...em cau la baba!!!i els vestits que em faré per les bodes de les meves amigues, que es casen un munt al 2007 i alguna al 2008!!!!!!

Si alguna de les que va a Thailandia vol preguntar preus del metre de la seda, em farà un favor!!!!

Jo ara estic esperant pressupost de les altres 2 agencies que vaig anar mirar.Espero que em truquin aviat.Ho volia deixar enllestit al març i mira, ja estem acabant l'abril i no tenim res...perquè van tant lents a les agencies!!!!!!!!!
Visitant

EntradaAutor: sol » dj. abr. 27, 2006 9:04 pm

AIMA ME PARECE QUE EL METRO VA A 5 O 6 EUROS EN SEGUN QUE SITIO ES UN POCO IR BUSCANDO DONDE TE LO VENDAN MEJOR.
PARA LOS VESTIDOS REGATEAR A MUERTE SI TE DICE 50 EUROS TU NO NO MUCHO Y LE BAJAS A LA MITAD TE SUBIRA UN POCO Y DUDAS UN RATO Y BUENO, VES A MIRAR MODELOS AQUI Y ASI TENDRAS UNA IDEA DE LO QUE VALEN AQUI PARA GUIARTE PARA EL REGATEO!!!!!!!!!

AL FINAL QUEDAMOS NO????
EL DIA 30 DOMINGO PARA MERENDAR JUNTAS SOBRE LAS 17H QUE TAL???????
DECIRME ALGO PARA QUE OS BAJE LA INFORMACION A LAS QUE VENGAIS NIÑAS!!!!!!!!!!!!!
sol
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: PELARUIZ » dv. abr. 28, 2006 8:04 am

UY NO ME DIGAS QUE SE HA ACABADO EL POST¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LO ACABO DE ENCONTRAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NOSOTROS EL 17 DE JULIO NOS VAMOS A BANGKOK Y BALI 4 NOCHES EN BANGKOK Y 7 NOCHES EN BALI. ALGUIEN COINCIDE EN FECHAS???
PELARUIZ

Entrades: 38
Membre des de: ds. nov. 12, 2005 11:34 am

EntradaAutor: nurieta » dv. abr. 28, 2006 12:09 pm

Buenos días:

Chicas, al final es por la tarde la quedada ???? yo no podré ir es el cumple de mi mama, si lo hacemos por la mañana si que puedo ir.

Ya diréis algo!!!

Un besote
nurieta

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: Bels » dv. abr. 28, 2006 12:19 pm

Hola guapas!

A ver a las de la quedada? al final donde es? y a k hora?

He encontrado una web que esta bastante bien es una guia sobre tailandia es esta:

http://www.hoteltravel.com/es/thailand/index.htm

A ver que os parece.
Bels

Entrades: 53
Membre des de: dj. set. 29, 2005 9:16 am

EntradaAutor: Visitant » dv. abr. 28, 2006 3:16 pm

Hola chicas,

gracias sol por tu informacion.Ya mirare por aqui a ver que tal... El otro dia pregunte por el metro de gasa de seda i cuesta 45€ el metro!!!!!!!!JORL!!!!!

yo no voy a poder ir a la quedada porque soy de Lleida pero espero que hagais muchas fotos y nos expliques a las otras del post como os ha ido!!!

Besos a todas y feliz puente!!
Visitant

EntradaAutor: Isabelle » dv. abr. 28, 2006 4:37 pm

Aima y hace cuanto k fuiste a pedir presupuestos???? jolín como se desfasan en hacerte esperar.
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle

EntradaAutor: moni78 » dv. abr. 28, 2006 6:15 pm

Hola chicas!! :-) :-) :-) :-)

Esta semana no me he podido conectar, he estado super liada, mucho trabajo....

Y al final la quedada es por la tarde??? pero no habiamos quedado en plaza catalunya a las 11 de la mañana el domingo dia 30?? decirme algo anda... que según cuando sea no se si podré ir...

Un besito!! >.-<: >.-<: >.-<:
moni78

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants