Autor: ROSA25 » dc. oct. 31, 2007 4:35 pm

Autor: Anna m. » dc. oct. 31, 2007 4:37 pm
YETA ha escrit:ANNA, PERO SINO SABIAMOS NI COMO SE LLAMABA LA TIENDA, JAJAJAJA, POR MUXO QUE MIREMOS EN GUIA CAMPSA, COMO NO LE PONGAMOS DONDE KEREMOS IR![]()
![]()
![]()
CREO QUE SE QUEDARIA COLGADO EL ORDENATA

Autor: Anna m. » dc. oct. 31, 2007 4:38 pm
YETA ha escrit:TENGO A MI JEFE AL LADITO, ASI QUE NO ME HAGAIS REIR MUCHO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Anna m. » dc. oct. 31, 2007 4:39 pm

Autor: YETA » dc. oct. 31, 2007 4:40 pm
Anna m. ha escrit:YETA ha escrit:ANNA, PERO SINO SABIAMOS NI COMO SE LLAMABA LA TIENDA, JAJAJAJA, POR MUXO QUE MIREMOS EN GUIA CAMPSA, COMO NO LE PONGAMOS DONDE KEREMOS IR![]()
![]()
![]()
aaah...eso no lo sabía yo...pendon..digo perdon!! jajajajajaja
Calamar que tienes a las niñas locas con la tienda!!

Autor: nerea » dc. oct. 31, 2007 4:40 pm

Autor: Anna m. » dc. oct. 31, 2007 4:42 pm
YETA ha escrit:Anna m. ha escrit:YETA ha escrit:ANNA, PERO SINO SABIAMOS NI COMO SE LLAMABA LA TIENDA, JAJAJAJA, POR MUXO QUE MIREMOS EN GUIA CAMPSA, COMO NO LE PONGAMOS DONDE KEREMOS IR![]()
![]()
![]()
aaah...eso no lo sabía yo...pendon..digo perdon!! jajajajajaja
Calamar que tienes a las niñas locas con la tienda!!
Nononoooo, no tienes que pedir perdon por nadaaaaaa![]()
![]()
![]()

Autor: YETA » dc. oct. 31, 2007 4:42 pm

Autor: Euge » dc. oct. 31, 2007 4:42 pm

Autor: ROSA25 » dc. oct. 31, 2007 4:42 pm
Autor: YETA » dc. oct. 31, 2007 4:43 pm

Autor: Anna m. » dc. oct. 31, 2007 4:43 pm
nerea ha escrit:jajajjaja tias que me duele la barriga de tanto reir pero un dia tenemos que hacer una operacion de esas en vez de rescate ... de aniquilar RATAS!!! QUE POR AQUI TENGO UNA FIJA PERO ALGUNA TAMBIEN VIENE A VISITARNOS DE VEZ EN CUANDO!!!!!!!
BUENO VOY A CURRAR UN RATITO..

Autor: ROSA25 » dc. oct. 31, 2007 4:44 pm
Autor: nerea » dc. oct. 31, 2007 4:44 pm
Anna m. ha escrit:nerea ha escrit:jajajjaja tias que me duele la barriga de tanto reir pero un dia tenemos que hacer una operacion de esas en vez de rescate ... de aniquilar RATAS!!! QUE POR AQUI TENGO UNA FIJA PERO ALGUNA TAMBIEN VIENE A VISITARNOS DE VEZ EN CUANDO!!!!!!!
BUENO VOY A CURRAR UN RATITO..
Cuidadito con las ratas apestosas esas...todo puede ser que vaya a torearlas...con capote y todo...saldremos por la puerta grande Laura!! y cortaremos rabos y orejas!! y si queda algo de esas ratas...saldran por la puerta pequeña![]()
![]()

Autor: YETA » dc. oct. 31, 2007 4:45 pm
ROSA25 ha escrit:yeta has tomado nota de los datos... AH!!! dale a tu osobuco el ambientador... por si acaso... jajajajajaja....
que el otro dia lo garté enterito

Autor: nerea » dc. oct. 31, 2007 4:45 pm
Euge ha escrit:Bueno pues... ya me e informado un poco.
La tienda se llama M&M y esta en la carretera que cruza parets... creo que cerca de esa esplanada que decia Nerea