Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Nikka80 » dt. oct. 30, 2007 3:50 pm

si, ya esta cerrado no?????? ufffffff, que ganas de que abran y volver a ir a comer y pasear por alli
a ver si podemos kedar no????
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: CELESTE » dt. oct. 30, 2007 11:33 pm

Hola guapissimasssss !

Yo también estoy muy contenta de volver a conectarme y hablar con mis "castilleras " !!!

Muchas gracias por los piropos ! Ustedes también estaban guapisimas !

Nikka, que ilusión verte la panxa ! Me encanta como te queda ! Ya sabes como le van a poner si es nena o nene ?!

Moni, que guapa estabas ! Estuve viendo las fotos y me trajo muchos recuerdos . Ya estoy viviendo en Bcn desde que volvimos de la luna de miel. Y la vida de casada genial ! ahora estoy buscando trabajo y aprovechando para hacer algun cursito, como tengo el paro, me lo tomo con calma. Tu que tal ? ! Como lo llevas ?!

Masa, no nos conocemos, pero yo ya había visto tu crónica y estabas muy muyyyyyy guapa ...y para cuerpazo el tuyo nena !!!

Me alegro de estar de vuelta !

Ya les iré poniendo fotitos !

Besos !!!
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dc. oct. 31, 2007 10:54 am

eso eso, queremos fotitossssssss
yo tambien me alegro de que estes por aki de nuevo! a ver si prontito te sale un trabajillo..

pues si es nene queremos Joel, y de nena no se.....a mi me gusta Daniela, pero a Jordi no le acaba de convencer...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dc. oct. 31, 2007 1:15 pm

Hola guapas !

Buenos días !!!

Nikka, que bonitos nombres !

Joel me parece muy dulce y en Argentina hay muchas Danielas, me gusta también, acá no se escucha tanto !

Para cuando tienes fecha ?!
CELESTE

EntradaAutor: CELESTE » dc. oct. 31, 2007 1:22 pm

Aquí van algunas fotos más !!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CELESTE

EntradaAutor: CELESTE » dc. oct. 31, 2007 1:38 pm

Mas foticos !
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CELESTE

EntradaAutor: masa » dc. oct. 31, 2007 2:20 pm

QUEEEEEEEEE BO NI TO! QUEEEEEEEEEEEEEE BO NI TO!!
masa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Nikka80 » dc. oct. 31, 2007 3:44 pm

CELESTE ha escrit:Hola guapas !

Buenos días !!!

Nikka, que bonitos nombres !

Joel me parece muy dulce y en Argentina hay muchas Danielas, me gusta también, acá no se escucha tanto !

Para cuando tienes fecha ?!

fecha probable de parto el 16 de mayo..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. oct. 31, 2007 3:45 pm

aixxxxxxxx, como me encantan todas las fotossssssssssssss, que recuerdos!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAKELUNA » dc. oct. 31, 2007 9:47 pm

Hola a todas!!!
Siento no haberos dixo nada, pero es que se nos ha muerto el ordenador, y no se cuando podremos comprar otro.
Asi que nada xicas, que os vaya todo muy bien. Ya os dire alguna cosilla cuando pueda.
RAKELUNA
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dt. gen. 23, 2007 7:02 pm

EntradaAutor: Moni79 » dc. oct. 31, 2007 10:25 pm

Hola chicas,

Qué guays las fotos, qué guapos! Celeste, a ver si encuentras trabajo pronto... de qué andás buscando??

Yo la vida de casada también genial, de momento el tema bebés lo dejaremos un poco aparcado hasta que tengamos más estabilidad laboral... A Diego le han ofrecido un proyecto de lo suyo en Italia, y a lo mejor se tendría que ir a vivir allí... pero es un proyectazo, así que podría ser muy buena oportunidad para él! Y yo a lo mejor me iría con él allí más adelante...

Nikka, los nombres me encantan, tanto uno como el otro!

Masa, cómo llevas lo del collarín?

Besos y os váis de puente?
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: masa » dj. nov. 01, 2007 9:51 am

Buenos días guapetona!

Pues yo aún sigo con dolor de espalda ..... :-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(v:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dj. nov. 01, 2007 12:57 pm

holaaaaaa
moni como os vais a separar ya?? tendrias que irte ya con el, no??? :-(
nosotros no salimos, jordi mañana tiene que ir a la academia

masa que te mejoressssssssss
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dj. nov. 01, 2007 8:05 pm

Hola guapas,

Masa, qué te mejores! Qué fastidio lo del accidente, no? te pagará el seguro al final algo?

Nikka, aún no es seguro que Diego vaya a Italia, aún está por ver... Pero yo estoy haciendo un curso para sacarme el CAP, para dedicarme a la enseñanza, y tengo que quedarme aquí al menos hasta que lo termine, en mayo (cuando nazca tu bebé, jeje!). La decisión no es fácil, pero si nuestra situación económica tiene que mejorar considerablemente, vale la pena! Al menos, lo vemos así, aunque ya se verá...!

Celeste, qué tal estás?

Rakeluna, perdonamos tu desconexión si es por el ordenador!

Besitos!
Moni79

EntradaAutor: masa » dj. nov. 01, 2007 8:19 pm

Buenas,

Hoy me llamó el abogado para empezar a tramitar la denuncia, aunque me ha dicho que va para largo .... :--(
masa

EntradaAutor: CELESTE » dj. nov. 01, 2007 10:58 pm

Hola guapetana !

Hoy cumplimos 2 meses de casados !!! Dos meses geniales !!!

Que tal el dia de fiesta ?
Nosotros tampoco salimos porque estoy pendiente de ir a firmar mañana lo del paro y de unas entrevistas de trabajo.
Estoy buscando de administrativa, secretario o recepcionista, que es lo que estuve haciendo los ultimos años. A ver si hay suerte, ya me han llamado de un par de sitios para entrevistas, que es lo más pesado de todo, pero espero encontrar algo pronto y ponerme en marcha !

Nikka, guapa, como va esa panxita ? Nosotros nos vamos a esperar un poco más para encargar un baby, hasta que juntemos para comprar un piso más grande, y depaso aprovechar de viajar y conocer un poco de mundo juntos, que siempre hemos estado trabajando y ocupados y no nos ha dado tiempo para eso.

Masa , que te mejores prontito, es una historia esto de reclamar a los seguros, pero insiste que te tienen que pagar y con lo de la espalda, con más razón !

Moni, es dificil separarse, pero si es para llevar adelante sus proyectos personales,vale la pena ! Además Italia no está tan lejos, y al echarse de menos se reencontraran con más ganas !!!

Rake, hola guapetona ! Espero que estes muy bien, y que vuelvas al foro prontito !

Besos a todas !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dv. nov. 02, 2007 9:49 am

buenos diasssss

rakel perdonada si es por lo del ordenador, pero en cuanto puedas ya saber que nos debes las fotitossssssss

moni la verdad es que tienes razon!! si es para mejorar, pues habra que sacrificarse un tiempo...ya nos contaras a ver como acaba el tema!

celeste felicidades por esos dos meses de casada!!!!!!!! que guayyy que os vaya tan bien, me alegro! a ver si pronto te sale algo de lo que buscas. Lo del bebe me parece bien que os espereis, cada pareja sabe cuando es su momento, si kereis viajar y hacer cosas mejor ahora..

masa las cosas de palacio van despacio!!! a mejorarte de esa espalda :-()-)
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dv. nov. 02, 2007 5:49 pm

Ya te digo que van despacio ..... y tan despacio que me desespero!!!

Y tu NiKKa como lo llevas?
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dv. nov. 02, 2007 6:26 pm

pues bien, deseando que llegue el miercoles pa ir al medico, que me tendra que hacer otra ecografia para ver al bebe... :-))
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dg. nov. 04, 2007 9:13 pm

Hola guapas,

Qué tal el finde? Os escribo ahora desde casa pq no sé si os dije que en el trabajo nos han prohibido mil páginas web, que según ellos, son peligrosas por virus y tal, y una de ellas es esta!!! vaya tela! Cuando lo ví, me quedé frita!! Que me prohiban una de mis páginas favoritas y además inofensivas tiene tela, no??

Nikka, el viernes fuimos al Ribot y nos dió un CD con todas las fotos de la boda! Yo no sé si es que es un empanao o qué, pero creo que esto en ningún sitio lo hacen, más que nada pq el negocio se le va al traste, ya que la gente se puede imprimir las fotos directamente... pero en fin, las fotos están muy bien, no al 100% como las queríamos pq en algunas salimos serios o con caras raras y no nos dijo nada, ya nos podría haber avisado de ponernos así o asá, no? pero bueno, ya dije que no estábamos contentos con su trabajo y ahora, viéndolas, lo reitero. Hay algunas chulas, pero tendrían que haber sido todas, las chulas, no??

En fin, a ver qué tal nos queda el álbum, a vosotros os quedó chulo, no??

Bueno chicas, besote fuerte a todas! Celeste, mucha suerte en la búsqueda de trabajo y Masa, cuídate esa espalda!!
Moni79

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants