Autor: Key » dl. nov. 05, 2007 3:07 pm
Patty, perdona, al leer se me coló y no leí tu comentario....
Si sentím algo especial?? fué diferente que cuando em probé los otros vestidos, que la gran mayoría no salí del probador, porque no me podía mover, porque me daba vergüenza, me preguntaban como me veía y yo seguía sin verme, además me empezaba a entristecer porque veía que a mi madre unos les gustaban más, otros menos, pero no le veía ninguna sensación....con este fué el único, eso también me alivió y ya empecé a preguntar que se le podría poner etc... la verdad es que aunque no en el primer momento, luego sí que me emocioné un poco, porque era la primera vez que me veía como novia, no incómoda o disfrazada...nu se...
Kasbah, no puse fotos del dango, porque al ser candidato, no me he fiado en ponerlo en abierto...
Tienes razón con lo del velo, la cola y la ceremonia civil, cada una va como quiere, a mi al principio, cuando dije que em casaba por lo civil hay que no entendieron que hoy día, es lo mismo, solo que en lugar de en la iglesia, te casas en el ayuntamiento...y bueno, pues los típicos comentarios a destiempo..pero bueno, nunca llueve al gusto de todos, y la que tiene que estar contenta con su vestido es una misma, sea como sea....