SI OS SIRVO DE AYUDA

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Key » dg. nov. 04, 2007 6:40 pm

Patty, jejeje, claro que puedes chafardear :-)ok: del primero lo que no me gustó sobretodo, fué el tejido.... :o-o:

De Jesús Peiró tienes razón, se nota en los tejidos en comparación con otras casas....era una pasada, y de un sello diferente.... no me atendió la chica que me comentas, es que no fuí a Bcn, vivo en Lleida, aunque no me importaría hechar un ojo en la tienda de Bcn...hay un vestido que vi en la web que me gustó bastante... :o-o: y aqui en Lleida solo tenian los dos o tres que me probé... :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: cloe » dg. nov. 04, 2007 7:29 pm

Hola key!!!otra vez... :-))
He contestado el privado sin antes mirar las fotos que tenias colgada,de todos con el que estás más guapa es con la foto que me has enviado...
Te dará más juego en todo complementos peinado...ya sabeis la comodidad es importante y si estamos más guapas pues mejor.

Espero haberte servido de ayuda,por cierto,esto ya es chafarderismo puro que tal te atendieron en mi ex empresa..jajajaja.que no me entere yo que te atiendan mal ...heeeeeeeeee!!???

Un beso
cloe
:: núvia experta

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: cloe » dg. nov. 04, 2007 7:33 pm

Patyyyy!!!

Que elegancia por dios!!!Tiene vestidos muy bonitos Peiro...
Y los kilos,que exagerada...pero esto es normal cuando yo trabajaba no habia ninguna clienta que estubiera agusto con su cuerpo..ni las más flacas,somos todas iguales.... :o-o:

Mi vestido....Ufffffff,si la idea y el diseño es mio...tengo un par de modistas de confianza que me lo pueden hacer sin problemas pero no descarto si veo algo similar en comprarlo...ya que a veces sale más barato,haber que me piden por el...

Bueno un besito a todas!!!
cloe

EntradaAutor: Patty » dg. nov. 04, 2007 8:26 pm

Gracias Cloe guapa!!!!! Me he puesto roja y todo, menos mal que no ve nadie!!!! Es todo un piropazo viniendo de alguien que ha visto tantísimas novias. Gracias!!!!

Es verdad que las mujeres nunca estamos contentas con lo que tenemos, pero que se le va a hacer, luego el día de nuestra boda todas estamos guapas xq es un día especial.

Tienes suerte xq tu al entender de cortes y telas seguro que te hacen un vestido maravilloso y a tu gusto, ya nos irás contando......

Key te he contestado el privi, pero te lo vuelvo a decir aquí, me gusta mucho como te queda el vestido, sin duda de los que te he visto el que mas ¿sentiste algo especial cuando te lo provaste? eso es importante que te veas casándote con él.
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Patty
:: núvia de bronze

Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Key » dg. nov. 04, 2007 8:31 pm

Muuuchas gracias Cloe, vales tu peso en oro!! eres de gran ayuda de verdad!! :-))

Pues la verdad es que el trato muy bien, la chica que me atendió muy maja,,,se pegaba unas panzadas de subir y bajar escaleras,,,,venía sin aliento....me atendió la misma que atendió a una de mis mejores amigas que se casó el año pasado... ahora aluciné porque estaba la tienda ya a primera hora llenita.....

Una cosa Cloe, en Bcn hay varias tallas de vestidos de muestra o algun mecanismo para si una chica va a provarse algun vestido y tiene una talla 46 pueda probarse y verse?? es que aqui no, y le pasó a una chica que conozco que fue y no pudo probarse nada,,,,y le dijeron que el modelo que le gustaba, por esa talla le salia 400€ más caro....¿? me quedé un poco KO...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: cloe » dg. nov. 04, 2007 8:54 pm

Hay !por lo que me dices no sé que Pronovias es...?

De las tallas de muestra,son tallas estandar en la etiqueta ponen la 42,pero como es muestrario,la verdad es que venian vestidos a veces unos más grandes que otros...por desgracia no hacen vestidos por tallas en ningún Pronovias...pero yo he probado vestidos en tallas mucho más grande que la 46 y la verdad es que no he tenido queja,evidentemente no se lo puedes abrochar ,pero si lo colocas bien,se ve muy bien....y lo mejor es que estan mucho más guapa cuando viene el vestido con sus medidas.

Esto se hace por que la colección es tan grande que si lo hicieran por talla se juntarian más de 300 vestidos en una tienda...en fin es un problema logistico.

Un beso
cloe

EntradaAutor: Key » dg. nov. 04, 2007 9:12 pm

Ha sido en Lleida, no se....supongo que según la manera que le atiendas, la persona se puede sentir más o menos cómoda, pero la pobre se llevó un buen disgusto.... nu se...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dl. nov. 05, 2007 10:04 am

Cloe sabes como se llaman los zapatos q colgó Maddy q me gustan??? es q quiero preguntar si los tienen en mi tienda para probármelos cuando vaya a probarme el vestido.. :-))
eres genial guapa!!!!!!!!! :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: MiShU » dl. nov. 05, 2007 10:48 am

buenos dias chicas!

cloe, muchas gracias por contestarme el privado :-)) me alegro que te guste mi vestido y que pienses que es muy original, es preciasmente lo que buscava =0-0-) =0-0-) =0-0-) siento molestarte tan amenudo, pero es que con esos consejos tan chulos que nos das... :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
MiShU
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1092
Membre des de: dj. maig 31, 2007 4:47 pm

EntradaAutor: Delaney » dl. nov. 05, 2007 12:06 pm

Pumeta ha escrit:Cloe sabes como se llaman los zapatos q colgó Maddy q me gustan??? es q quiero preguntar si los tienen en mi tienda para probármelos cuando vaya a probarme el vestido.. :-))
eres genial guapa!!!!!!!!! :-()-)

El zapato se llama Emina, Pumeta. :-)) Yo también me lo probé, es precioso, pero sólo se hace en tacón de 8 cm. :-)ok:
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: cloe » dl. nov. 05, 2007 12:17 pm

Exacto,se llaman EMINA...y como dice Delaney solo se hacen en 8 cm pero a diferencia de los demás zapatos con tanto tacón es que este mod commo tiene plataforma,no te da la sensación de perder el equilibrio son muy comodos!!!

Un beso
cloe

EntradaAutor: Pumeta » dl. nov. 05, 2007 12:49 pm

Muchísimas gracias a las dos niñas, voy a llamar al Pronovias...guapas. :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: cloe » dl. nov. 05, 2007 1:03 pm

Pumeta, a que Pronovias fuistes si no es mucho preguntar?
cloe

EntradaAutor: kasbah2 » dl. nov. 05, 2007 1:12 pm

Key ha escrit:Yo también necesito tu consejillo Cloe, te remito al post donde he colgado algunas fotos de pronovias, y luego quiero pedirte consejo....jejeje

El post: viewtopic.php?t=12397&start=500 :-)ok:

Oni guapa! He ido a fisgar a ver que tal los vestidos jijiji!!! :-)) A mi los que más me gustan como te quedan son el Diamante y el Lubian, el Dango no has puesto fotos no?
Pero una cosa, como ya te han dicho, da igual si es por lo civil o por la iglesia, ve como quieras,...Como te sientas tu más guapa y más a gusto. Yo me caso por lo civil y llevaré vestido con cola, velo y pedrería,... no se si es lo apropiado o no pero es lo que yo quería y a quien no les guste que no mire,...
kasbah2

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: cloe » dl. nov. 05, 2007 1:31 pm

Kabash,tienes toda la razón,antes los complementos como el velo ,tenian su significado,ahora ya no,es un complemento más como una pulsera o un pendiente....En estos casos ya no podemos seguir el protocólo estricto,PORQUE SI NO NINGUNA PODRIAMOS IR DE MARFIL,jajajajaja,seriamos unas pecadoras.....

Además antes solo podias casarte de una manera y ahora ..menos mal...nos podemos casar en cualquier sitio y ambiente,todo vale y lo mejor podemos ir como queramossssssssssss!!!!
cloe

EntradaAutor: Delaney » dl. nov. 05, 2007 1:31 pm

cloe, te he enviado un privi. :-))
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Key » dl. nov. 05, 2007 3:07 pm

Patty, perdona, al leer se me coló y no leí tu comentario....

Si sentím algo especial?? fué diferente que cuando em probé los otros vestidos, que la gran mayoría no salí del probador, porque no me podía mover, porque me daba vergüenza, me preguntaban como me veía y yo seguía sin verme, además me empezaba a entristecer porque veía que a mi madre unos les gustaban más, otros menos, pero no le veía ninguna sensación....con este fué el único, eso también me alivió y ya empecé a preguntar que se le podría poner etc... la verdad es que aunque no en el primer momento, luego sí que me emocioné un poco, porque era la primera vez que me veía como novia, no incómoda o disfrazada...nu se...

Kasbah, no puse fotos del dango, porque al ser candidato, no me he fiado en ponerlo en abierto...

Tienes razón con lo del velo, la cola y la ceremonia civil, cada una va como quiere, a mi al principio, cuando dije que em casaba por lo civil hay que no entendieron que hoy día, es lo mismo, solo que en lugar de en la iglesia, te casas en el ayuntamiento...y bueno, pues los típicos comentarios a destiempo..pero bueno, nunca llueve al gusto de todos, y la que tiene que estar contenta con su vestido es una misma, sea como sea....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dl. nov. 05, 2007 3:11 pm

Cloe, miré lo que me comentaste de las pedrerías, creo que al menos en foto, de las más finitas es la del denver....no se... lazo o cinta de color, como lo ves?? jeje ( no he decidido y ya estoy dándole vueltas al vestido todo el día)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: cloe » dl. nov. 05, 2007 3:14 pm

Key entre lazo o cinta de color ,me quedo con el lazo....

Un beso
cloe

EntradaAutor: cloe » dl. nov. 05, 2007 3:20 pm

key:

(Tienes razón con lo del velo, la cola y la ceremonia civil, cada una va
como quiere, a mi al principio, cuando dije que em casaba por lo civil hay que no entendieron que hoy día, es lo mismo, solo que en lugar de en la iglesia, te casas en el ayuntamiento...y bueno, pues los típicos comentarios a destiempo..pero bueno, nunca llueve al gusto de todos, y la que tiene que estar contenta con su vestido es una misma, sea como sea....)

Hay key cuanta razón tienes,la verdad es que en ste tema la mayoria de la gente está bastante atrasadita,yo escuchaba cada comentario en los probadores que era para echarse a llorar.....y la pena es que la que lo pasa mal es la novia...normalmente a las personas se les olvida que quien se casa eres tu...en fin yo como a todas mis clientas cuando nos quedavamos a solas ,siempre les decia "tu casate como a ti te guste que para eso es tu boda "

Mucho egoismo....
cloe

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants