SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: pao! » dl. nov. 05, 2007 12:02 pm

Becky este finde salió una entrevista de Mauricio en la revista del periódico, pero no me acuerdo que periódico era! jajajaja

Que ganas de estar ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Nena este viernes que guapas estaremos!!!! >.-<: >.-<: (me lo digo yo todo! jajajajaj)

Nos pegamos un fiestón de escándalo, madre mia la de botellas vacías que había, más de 80 botellines de cerveza, un barril de 5 litros, mas de 10 botellas de vino y luego los cubatas y champagne! jajajajaja
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Becky » dl. nov. 05, 2007 12:14 pm

anda q no os pusisteis finos tia!! yo el sbd cenando tbn agarré una castaña..y solo con lambrusco! (soy más debiluxa, no aguanto ni una copa.. :o-o: :o-o: jajjaaj

aix ste viernes tu ya tendras puesto TU sr. vestido!!! >.-<:
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Selecty » dl. nov. 05, 2007 12:29 pm

Pao menudo fieston!!!! Y felicidades atrasadas por esos 5 añitos!!! Bueno veo que en general mejor Tanzania!!! Ya vi que había posibilidades de ir luego a playitas, aunque no se si convenceré a mi maridin, el prefiere mas dias con los animalitos! Aunque vi cada hotel.... =0-0-)

Bueno ya ire entrando pra ver cosillas y consejos!!! Y espero ver fotitos de vuestras pruebas!!!! >.-<:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. nov. 05, 2007 12:39 pm

Es una pekeña familia este post jajajaja

Pao vaya fiestón!!! Me encantan las fotos!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Patry » dl. nov. 05, 2007 2:19 pm

Hola chicas!!!

Pao.. menudo fiestorro!!!!

Así que este post crea adicción?? madre mía.. y yo que entro poco... pero me lo leeré todo!!! jejejeje, de momento he de leer hasta esta página... cuantos deberes!!! jejejejeje

Becky!!!! SIIII!!!!! Nos vamos de safari!!! jejejeje, no sabía que también ibáis pao y tu... que sorpresa al leerlo, es que ayer solo escribí sin ver las páginas del final....

Pues ibamos a ir a méjico, pero pensamo que podemos ir otro año con las ofertas de verano y eso... y un viaje que no hagamos así porque si... un safari!!! Encima yo estoy enamorada de Mauricio y cuando me dijeron que había una extensión a esa isla... bufff me derretí!!! jejejejeje, creo que acertaremos con este viaje...

Por cierto... donde lo estáis mirando? a mi me han dado catálogos de CATAI y buff que precios... lo dicho, me he de leer el post enterito para no repetir temas.. jejeje, novata en el post!!!

Besos a todas!!! :-()-)
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Becky » dl. nov. 05, 2007 2:28 pm

por fexas no coincidiremos allí, xo wno, cuando tu llegues me tendrás q contar todo, todo lo q hayas visto!! :-))

claro, nosotros iwal, yo al caribe kiero ir, xo pillando alguna ofertilla podemos irnos cualkier año d vacaciones, aunk sea en mayo (q todavia es mas barato). Para la luna d miel, keriamos q fuera algo especial, algo que haremos solo ahora, q aunk cueste dinero, valga la pena. y alfinal nos decidimos x un safari =0-0-) =0-0-)

yo he mirado los catálogos de viajes iberia! algo personalizado nose cuanto nos costaría. En enero iremos ala agencia a reservar :-)ok:
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Selecty » dl. nov. 05, 2007 2:43 pm

A mi los del RACC me dieron el catalogo y era con los de travelplan, pero habia mirado en Catai (con el que fuimos nosotros de luna de miel) y con Kuoni que me comentaron q eran buenos, pero mas o menos unos 3000 euritos no te los quita nadie, Pero si sabeis de alguna mejor o de ofertas las poneis que las novatillas nos vayamos enterando!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dl. nov. 05, 2007 3:10 pm

Yo lo hice con Angalia www.angalia.com
Es un poco más carillo... pééro x lo que me contaron (de fuentes muy fiables y exigentes) merece la pena :-))

Patry y Selecty hay un abanico muy grande de precios, opciones de safaris, destinos dentro de Africa... Y luego en Mauricio la diferencia está en la categoria de los hoteles, en la pag de angalia,en el apartado de ofertas puedes ver precios x hoteles y te haces una idea :-)ok:

Ya de por sí Africa no es un destino barato, pero por lo que comenta todo el mundo merece la pena cada uno de los euros pagados!!!!!

Selecty chiquita, no es por desanimarte pero tiras un pokito a la baja cn el precio.. aunque habrá de todo supongo!
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dl. nov. 05, 2007 4:35 pm

Hola mis amoresss !! como estais??? como han ido los findessss !! aishhh que me tengo que poner al diaaaa !!!

PAO !! como vas? que tal la fiesta? nenaaaaa que tengo ganas de hablar contigo !! que me tienes que contar todo todo todo ! aissshhh que abandonadita te tengooo ! :-( a partir de esta semana tendré más tiempo para mis guapas !!!

Un requetebeso y vengggggaaa a darle a las teclas que tenemos elpost un poco paradito ehhh !
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Selecty » dl. nov. 05, 2007 5:10 pm

pao! ha escrit:Yo lo hice con Angalia www.angalia.com
Es un poco más carillo... pééro x lo que me contaron (de fuentes muy fiables y exigentes) merece la pena :-))

Patry y Selecty hay un abanico muy grande de precios, opciones de safaris, destinos dentro de Africa... Y luego en Mauricio la diferencia está en la categoria de los hoteles, en la pag de angalia,en el apartado de ofertas puedes ver precios x hoteles y te haces una idea :-)ok:

Ya de por sí Africa no es un destino barato, pero por lo que comenta todo el mundo merece la pena cada uno de los euros pagados!!!!!

Selecty chiquita, no es por desanimarte pero tiras un pokito a la baja cn el precio.. aunque habrá de todo supongo!

Es que vamos unos 10 dias y seguramente sin playas, ya en las lunas de miel del año pasado disfrutamos de playas de las que nos gustan con arrecifes!!!!! Esos son los precios q he visto en los catalogos, bueno eran menos, pero entre los suplementos y eso siempre dicen q del catalogo al real se iban de casi mil euros, asi q los de 2000 y poco se quedarian en unos 3000 supongo, pero ya os he dicho, acabamos de empezar...a ver si hay suerte, pq nuestro budget anda por ahi!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dl. nov. 05, 2007 7:32 pm

Lo que yo os diga.. me he de estudiar este post!! es una mina de oro de luna miel!! jejejeje

Gracias pao por la web.. la leeremos.. aunque me han dicho que Zanzibar es muy parecida y más barata... jos, es todo hacer números y ya los hago bastante en la oficina... :-(
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: pao! » dl. nov. 05, 2007 9:59 pm

Claaaroooo Selecty si son diez dias hasta tiras alto!!! ya verás como encuentras algo buenoooo!!!!

Patry Zanzibar no es mauricio ni seychells (me ha dicho mi amiga experta que estuvo en los 2 sitios) pero está genial para combinación, será guapiiisimo seguro!!! sobre todo con las playas que podemos estar acostumbrados a ver... y más barato y mas cerca del continente!!!!

MIrar mucho nenas!!!

Y faltan de pronunciarse las expertas! Etiam, Anluna y Flor, que ya estuvieron![/img]
pao! l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. nov. 06, 2007 8:50 am, en total s’ha editat 1 vegada.
pao!

EntradaAutor: pao! » dl. nov. 05, 2007 10:05 pm

Maitechu cariño yo también te echo de menos!!!

Mira las fotos de mi fiesta (bueno, la fiesta de jor) y juzga por ti misma que tal fue! :-)ok:
pao!

EntradaAutor: Merche83 » dl. nov. 05, 2007 10:26 pm

chicas!
este sabado hemos quedado con una agnecia para que nos explique cositas de africa
ayer estuvimos mirando un monton de catalagos y la idea de zanzibar nos gusto mucho
vimos uno q hacía zanzibar con una extensión de safari pero sólo de dos noches y en total eran 9 de viaje, no se si será demasiado poco....

no se pq pero me da laimpresión q zanzibar tiene más excursiones q mauricio o sheyshells q son más playa paradisiaca.. ¿me equivoco???
Merche83
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: pao! » dt. nov. 06, 2007 10:30 am

Buenos días!!!

Merche dices 7 días de playa y sólo dos de safari?
A mi si que me sabe a poco (el safari) ... pero vamos eso es para gustos.
Yo sinceramente si tu intención es más playa que safari no me pegaría semejante palizón de viaje. Y sobre todo estar tan cerca de un paisaje tan increible y sólo estar dos días... pero bueno es algo muy personal.
Yo sólo doy mi opinión! ¿la estoy dando demasiado???
pao!

EntradaAutor: Selecty » dt. nov. 06, 2007 10:38 am

Para nada Pao!!!! Necesitamos vuestro consejitos!!!! Hay muchas opciones...incluso dentro del mismo pais, y nos ayudan mucho vustros comentarios!!!

Si, nosostros mirabamos unos 10 dias, piensa q no es un viaje de luna de miel, aunque era nuestra segunda opción despues de Australia. A Jose le encantan los animales y en los destinoa a elegir deben haber, por eso lo de las playas no le hace mucha gracia si no es q sean de coral o que se puedan ver muuuchos pececitos!!!!

De verdad chicas gracias por aconsejarnos!!!! Y por tener paciencia con las novatas!!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dt. nov. 06, 2007 10:52 am

Para ir afilando los dientes :-))

Un paraíso llamado Isla Mauricio

Su cálido clima tropical y la barrera coralina que la rodea, hacen de esta isla un lugar ideal y difícil de olvidar, es un jardín lleno de contrastes cubierto en gran parte por el verde de sus plantaciones de azúcar.

Se trata de una isla de origen volcánico, ubicada a 800 km de Madagascar, de 58 km de norte a sur y 47 km de este a oeste, densamente poblada (600 personas por km cuadrados). Como estado incluye a la Isla Rodríguez a tan solo 560 km al nordeste.

Su capital es Port-Luis, se ubica en el extremo noroeste de la isla y cuenta con 170.000 habitantes. Algunos sitios para visitar son el Fuerte Adelaida, un paseo por el puerto, la pagoda china frente al hipódromo, la mezquita Jummah, la catedral de Saint James y por supuesto el mercado.

Dando un paseo por el centro, en medios de los caminos que atraviesan las plantaciones de té, uno se cree que está perdido en algún lugar de la India. Al acercarse a las ciudades de Curepipe y Vacoas, alguien podría pensar que se encuentra ante prados impecables de la periferia de cualquier ciudad inglesa.

Un poco más allá, hacia el litoral oeste, se despliegan paisajes africanos. Por otra parte, las lagunas y las playas de Mauricio se encuentran entre las más bellas del mundo, y la isla ha desarrollado un magnífico jardín de coral de unos 300 km cuadrados ideal para el buceo.

La costa noroeste está delimitada por Port-Louis al sur y Perebère al norte. Es la más caliente, pues está resguardada de los alisios del sudoeste, especialmente en invierno. Allí se encuentra Grand-Baie, el "Saint-Tropez" mauriciano, con sus numerosos restaurantes indios, chinos, criollos o franceses, sus elegantes tiendas y puestos, sus bares y cafés abiertos hasta muy entrada la noche.

Siguiendo la costa, y dejando atrás Port-Louis, se encuentran las famosas playas de Pointe-aux-Piments, Bala-clava, Montchoisy, Trou-aux-Biches y Perebère.

Al oeste el litoral se extiende desde Port-Louis hasta Morne Brabant. En toda esta parte de la isla, el mar y la montaña se abrazan permanentemente, las playas de arena blanca y las pendientes reverdecidas, los pueblos perdidos y los grandes hoteles.

Allí encontrará las playas más extensas: Tamarin, Wolmar y Flic en Flac (12 km). Rivière Noire es célebre por haber hecho de Mauricio el número uno mundial de la pesca de altura.

En torno a Le Morne, las playas son espléndidas y la fauna marina es de una gran riqueza. Más lejos, hacia el este, batido por el mar y fustigado por un viento poderoso, el litoral contrasta con las playas tranquilas de otras costas.

La costa este es la ideal para practicar el surf en verano (junio-septiembre) cuando el mar y los alisios del sudeste son más virulentos. Esta costa, con su relieve cambiante, le reserva grandes sorpresas: se pasa bruscamente de costas rocosas a bellas extensiones de playa e incluso a impresionantes acantilados.

Al sur de Trou d´Eau Douce, el litoral accidentado abre paso a 11 km. de playa que forma una larga banda de arena fina. No deje de ir a la Isla de los Ciervos (Ile aux Cerfs), verdadera joya situada en la más hermosa laguna del mundo.

Entre las áreas protegidas está el parque nacional Gorges de la Riviére Noire, en el extremo sudoeste de la isla. Otras reservas incluyen Le Pouce, y las islas Ronde, Serpente, Aigrettes y Bois.
pao!

EntradaAutor: pao! » dt. nov. 06, 2007 10:56 am

Y ahora fotitos!
pao! l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. nov. 06, 2007 11:07 am, en total s’ha editat 1 vegada.
pao!

EntradaAutor: pao! » dt. nov. 06, 2007 11:05 am

mássss mauricio!
las fotos son un p oco cutres... pero bueno, se capta la esencia :-))
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dt. nov. 06, 2007 11:38 am

uy uy uy uy uyyyyyyy que envidiaaaaaaa yo quieroooooo !!

PAO vaya pedazo fiestaaaaaaaaaa faltaba yooooo : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : aishhh que pena mas grandeeee
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants