TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 26, 2006 9:43 am

jajajajjaja! la verdad es que tienes razon! supongo que no sera general pero los pisos nuevos no se porque los hacen asi, habitaciones pequeñas, y todo de pladur que parezca que vayas a desmontar el piso! a mi lo que mas me gusta de los pisos viejos (mi finca tiene 20 años) son los techos altos, me encantan! a mi me da la sensación de desahogo y de amplitud no se... eso es algo que los pisos nuevos no tienen pero en fin... con esto no estoy diciendo que los pisos nuevos sean malos eh? porque a todo elmundo le hace ilusión estrenar las cosas no?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 26, 2006 9:46 am

vaaaaale loqui! pos ya tengo a mi victima pa preguntar, jejejejje!!! sale a cuenta ir para alla? hay muchas tiendas? tardan mucho en traerlos? (como esta tan lejos), si tienes algun problema te los cambian sin muchas pegas? loquiii, informasión, informasión pliiis!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dc. abr. 26, 2006 9:46 am

Pues si que lo has reformado bien, parece un piso nuevo, con las ventanas de aluminio negro, como se llevan ahora, yo también. las quiero así.
Vaya cacho piso, es ma grande de lo q será mi casa.

Oye Floti, si q te han durado las obras ¿no?, yo espero que en un año y pico, ya esté. si no me muero
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 26, 2006 9:47 am

Ofi , a mi si que me valió la pena, yo vi mi mueble de comedor aquí por 3600€ cuando a mi m costó 2200€ con mesa de comedor incluida. :-)ok: :-)ok:
y la habitación la diseñé yo, me gustaba de esa manera y le dije a la chica que la quería así, porque los que habían no me gustaban y me hizo en un programa como me quedaría la habitación ( nos puso el color de la pared igual,el suelo del mismo tono) para que vieramos como quedaría ,la verdad es que nos gustó mucho y nos la cojímos.
Os digo una cosa allí os vais a hartar de ver muebles bufffff , si es que nada más de pensarlo me pongo mala, madre de dios, eso sí os doy un consejo ,si os gusta alguno no mireis más , que luego acabas zumbasssssssss ¡¡¡ con tanto mueble.
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 26, 2006 9:49 am

GRACIAS LOQUIIIIIIIII!!!!! Pues nada.. sera cuestion de ir de excursión! :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 26, 2006 9:49 am

jajaja pues beberly si te lo digo no te lo crees,las ventanas ,las puertas y la calefacción ya venían en el piso. :-)ok: :-)ok:
Sólo he hecho( cocina,lavabo y suelo).
loqui

EntradaAutor: Beverly » dc. abr. 26, 2006 9:50 am

Yo también. keria ir a la Senia, pq. me digeron q. te ahorrabas una pasta, pero luego una mujer, me dijo que ella fue y q. todo era muy antiguo, q no habían cosas de diseño, pero por lo q. veo los muebles de Loqui son modernos, así q iré.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Beverly » dc. abr. 26, 2006 9:51 am

Muy buena compra :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 26, 2006 9:51 am

jo que suerte loqui! yo lo estoy haciendo todito porque el piso estaba pa tirarlo, aix.. aun asi no llevamos mucho 1 año y 4 meses y yo creo que lo que es obra obra, pa octubre ya lo tendremos y ale! a por los mueblesssss!! aunqeu se nos va ajuntar lo de mirar muebles con la organización de la boda pero bueno.. menos mal que existen los valiums, jajajajaja!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 26, 2006 9:54 am

que vaaaa, beverly! mira en esta web que es una de las tiendas que hay en la senia y veras: www.basicinteriors.com
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 26, 2006 9:55 am

Oyeeeeeeee y donde esta eso de la Senia.. jeje... nu tengo ni la menor idea :hmm::

Beverly.. pues es que mi casa es enorme... y la hace mi niño a sabados.. pobre esta harto de trabajar.. y parece que no.. pero hacerla a sabados es una pedazo de kk xq hay sabados que llueve y si estan en la calle no se puede trabajar.. y claro.. otro sabado perdido...

Si te la hace una empresa de construcción no te preocupes que la acabareis prontito.. yo creo que en unos 7 o 8 meses la podeis tener tranquilamente.

Ya os pondré fotikos mañana para que la veais.. no os asusteis que esta mu sucia.. jejeje.. y es enormeeeeeeeee....

Explicarme onde ta eso de la seniaaaaaaaaaaa plissssssssssss... :hmm:: :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 26, 2006 9:57 am

Loqui, yo vivo en Montcada i Reixac. Bueno, desde hace 6 meses porque antes vivia en BCN con mis padres...

Pues hablan muy bien de La senia pero yo no tuve tiempo de irme hasta alli porque esta un poco lejos
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 26, 2006 9:58 am

floti, la senia es un pueblo que pertenece a tarragona pero esta tocando a castellon.. si que esta un pelin lejos si.. pero mira, te vas por la mañana y ale.. pasas el dia alli viendo muebliquis! :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 26, 2006 10:00 am

Ofi jejejjee, de ahi són mis muebles .
Esta página os la puse yo un día ,cuando vayas allí alucinaras con los muebles y los diseños que hacen. :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 26, 2006 10:00 am

Uuuuuuuuuu.. pero si eso está donde Dios perdio el mecherooooooooooooooo... :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 26, 2006 10:02 am

La verdad es que si y el precio ya ni te cuento me salió muy bien ,ahora ya le he sacado el triple de su coste.
Chicas ir allí a basic interiors os atenderán muy bien ,y beberly en esta tienda todo es chulo chulo. :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 26, 2006 10:04 am

Vamos cualquiera le dice a javi que nos vamos hasta alli a mirar muebles... si yo queria una bañera de hidromasaje que solo la tenian en valencia.. y que tenia de todo.. vamos era de lujo y por un precio de risa.. en comparación con otras claro...y le dije.. cojemos la furgoneta de mi padre un sabado tempranito.. vamos la vemos.. y si nos la quedamos que nos la monten y nos la traemos... y me dijo:

Pero tu estas locaaaaaaaaaaa.. anda que me voy a ir yo hasta alli a buscar una bañera.. nonessssssssss..... y ha preferido quedarse otra bañera de la roca.. que a mi no me gusta nada... xq no es tan completa como aquella y que encima vale casi 1000 € más que esa, con tal de no ir a buscar la otra bañera.. y venga ponerle defectos.. que si la marca aqui no es conocida.. que no me fioooooooo... que no que no y que no... aixxxxxxxxxxxxxx snifff sniffff.... :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 26, 2006 10:06 am

me gusta mucho estos recibidores.cuando tenga pasta algun día volveré a ir . :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 26, 2006 10:09 am

a lo mejor no os gusta pero a mi me encanta jejeje.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 26, 2006 10:10 am

JAAJJAJAJAJAA!! yo sabia que la pagina la habia pillao de aki pero no sabia quien habia pasado el enlace! jajajaja!! tienes razon loqui, esta tienda tiene muebles guapisimos!!!!! yo estaba dudando si ir pero despues de lo que me has dicho voy!! y mira, si al final no encuentro ná, pues ná, pero por lo menos habre ido!

si loqui, esta un poco lejos, claro y mas desde donde tu vives pero mira... una amiga mia fue un sabado tempranito y se quedo a dormir alli.. asi que fueron con la calma... yo supongo que depende de como vea el rollo me quedo tambien por alli, no se...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics