Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Nikka80 » dl. nov. 05, 2007 10:49 am

jajajaa, vaya tela!!!!! cuanto os cobro por el cd??? yo ya lo he pedido....y esta semana o la que viene lo tendra... en las fotos sale algo enmedio de propaganda o no?
vaya tela prohibirte la pagina esta no?? bueno...desde casita..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: CELESTE » dl. nov. 05, 2007 11:40 am

Hola guapetonas !

Que tal el finde ?!

Nosotros tenemos que ir la semana que viene a ver al fotógrafo para lo de las fotos y llevarle la música que queremos que pongan en el video, que según nos dijo estará para diciembre !

Como empieza la semana ?

Hoy tengo una entrevista de trabajo a ver que tal me va !

Besos a todas !
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dl. nov. 05, 2007 1:41 pm

que tengas suerte guapa!!!!
buen regalito de navidades el video y el album!!!!! jejejee
el finde bien, de relax en casita , todo el dia en el sofa..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dl. nov. 05, 2007 4:25 pm

Hola guapetona !

Gracias, a ver si hay suerte con la entrevista !

Nosotros también estuvimos por casa y aprovechando los días de sol para pasear por Barcelona !

Todo bien con la pancita ?!

Besos !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dl. nov. 05, 2007 5:33 pm

de momento todo bien, con ganas de ir al medico para saber como va todo...
que tal la entevista??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dl. nov. 05, 2007 11:36 pm

Celeste,
qué tal la entrevista de trabajo?

Nikka, qué tal la barriguita de premamá? Ya tienes ropita y cositas para el bebé o aún es pronto? jeje! :-))

Besitos y muchos saluditos! Y no nos cobraron nada por el CD, ni tampoco tienen propaganda, lo único que las fotos son de baja resolución, con lo cual, para imprimirlas, no quedan tan bien... :-/
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: CELESTE » dt. nov. 06, 2007 8:15 am

Hola guapas !

Buenos días !

La entrevista bien, hoy tengo que volver para una segunda entrevista !

El trabajo está bien, pero no me convence mucho el horario, así que voy a ver que hago.

Igual sigo mandando curriculums y apuntandome a ofertas por internet y por suerte me van llamando, así que me lo voy a pensar bien antes de tomar una decisión.

Nikka, mañana te dicen si es nena o nene ?!

Moni, tu ya has hecho crónica ?!

Masa, como va la espalda ?!
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dt. nov. 06, 2007 8:45 am

buenos diasssss
en principio si mañana se viera seguro si que me lo dirian, pero no se si se vera ya porque siempre lo suelen ver a los 4 y pico..
yo creo que si no te convence muxo el horario mejor que te esperes un poco, a ver si pronto te sale algo mejor!

moni merci por lo del cd!! lo hacen de esa forma para que tengas que pedirle a ellos las fotos que kieras...
ya tengo algo de ropita de bebe que me van regalando...
yo aun me pongo bastante mi ropa, aunque me la desabrocho cuando me siento... pero aun los pantalones de premama no me los he puesto, aunque si los que me compre tipo chandal...

masa como va???? he leido por ahi que te arreglan el coxe??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dt. nov. 06, 2007 9:51 pm

hola guapas,

Celeste, qué horario te proponen? la verdad es q yo me quejod e lo mismo, acabo a las 19h pero llego a casa a las mil y me dan 2 horas de pausa para comer, y es un rollo!

Nikka, queremos ver fotos de tu barriguita!

Un besote lindas!
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » dt. nov. 06, 2007 9:57 pm

fotos!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » dt. nov. 06, 2007 10:03 pm

más fotos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Moni79

EntradaAutor: masa » dc. nov. 07, 2007 9:46 am

Muy buenos días chicas!!!!!!!!

Moni preciosa,
Pero que fotos tan Xulas!!! ... estabas radiante, de verdad!!

Celeste que tal la segunda entrevista?

Nikka hoy vas a saber el sexo de tu bebé??

Yo el jueves empiezo recuperación y el sabado pasado fuí a hacer la denuncia con el abogado. Y si, mi coche me lo arreglan!!! .... estoy tan contenta .....

Un besito para las 3
masa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Nikka80 » dc. nov. 07, 2007 10:54 am

bueno.......a ver que tal la recuperacion........a ver si te notas mejoria...

moni que guapaaaaaaaaaa, las fotos son muy xulas!!! son las del cd?? por cierto, la boda era civil verdad?? que la hacen al lado de la entrada al salon?

celeste como te fue la segunda entrevista??? les dijiste que no?

pues si, hoy voy al medico, aunque no se si se vera el sexo porque kizas es demasiado pronto.... ya os contare!! luego os pondre la fotito de la barriguita..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. nov. 07, 2007 5:17 pm

acabo de llegar del medico......

bueno, deciros que el sexo no se ve aun, asi que tendremos que esperar hasta la proxima si se deja ver.....en teoria a partir de la semana que viene podria verse ya..
bueno, pues eso, que ya estoy de 13 semanas, me han exo la eco vaginal, y lo hemos visto muy bien, es muy grande, comparado con la otra ecografia que era un renacuajillo.....ahora ya esta todo casi formadito... tenia una mano detras de la cabeza y las piernas cruzadas..nos ha exo una gracia..estaba quietecit@, pero el corazon le iba a cien por hora, pero lo normal vamos!!
los analisis han salido perfectos, la prueba del azucar tambien, la citologia tambien.....y las medidas del bebe estaban geniales, tambien le ha medido el pliegue nucal para lo del sindrome de down y tambien esta bien..
ahora me han mandado un analisis de sangre, el triple screanning para dentro de 2 semanas (en la semana 15) para mirar tambien lo del sindrome de down..pero si ahi me sale bien, casi lo otro seguro que tambien..

el dia 28 tengo visita otra vez con la doctora para ver los resultados de ese analisis...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. nov. 07, 2007 5:31 pm

aki teneis al bebecito.....
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dc. nov. 07, 2007 7:38 pm

Que emoción!!
masa

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Moni79 » dc. nov. 07, 2007 8:57 pm

qué emoción Nikka, me alegro que todo haya salido bien!

Yo intuyo que será niña! :-)
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dj. nov. 08, 2007 10:09 am

si????? no se...... :-/ la verdad es que ahora me da igual lo que sea...mientras venga bien sano como hasta ahora...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dv. nov. 09, 2007 12:44 pm

Hola guapetonas !!!

Buenos días !!!

Perdón que no podía contestar es que estuve un poco liada esta semana ...

Nikka ! Que emoción ver la eco !!!
Me alegro mucho de que todo vaya genial y a ver si para lo próxima se deja ver ! Yo creo que va a ser nene ... tengo un presentimiento !

Moni, que guapa guappiiissssiiimmmaaa que estabas ! El pelo, el maquillaje , el super vestido ...todo !!!
Y todos estaban muy guapos !
Y que chula también la boda civil, queda muy bonita preparada de esa manera, muy romántica ... Es que el Castillo es un lugar muy especial !

Masa , como va la recuperación ? Tienes para mucho ?

Yo, les cuento, que final acepté el trabajo después de 3 entrevistas y 1/2 día de prueba. Así que el lunes que viene empiezo ! Lo de los horarios, me tendré que acostumbrar, pero tampoco están tan mal : de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 21'30 y martes y jueves de 13 a 16 y de 17 a 21'30 . Y lo mejor que el viernes solo trabajo 3 horas por la mañana de 10 a 13 ! Lo que me decidío es que me queda muy cerquita de casa ( tardo 10 minutos caminando ) y el ambiente está muy bien, es un consultorio de un médico quiropráctico. Y la verdad que el sueldo es lo que yo pretendía !

Ahora me tengo que acomodar al nuevo ritmo ! Pero estoy contenta, porque ya me estaba cogiendo la depre de pasarme todo el día en casa y de que en toda una semana no me llamaran de ningun sitio habiendo enviado cantidad de curriculums !

Ya les iré contando a ver que tal me va ! Ahora tengo que leerme un libro que me dieron de quiropractica, para ir enterandome un poco de que va !

Besos guapas !
CELESTE

EntradaAutor: CELESTE » dv. nov. 09, 2007 12:45 pm

Hola guapetonas !!!

Buenos días !!!

Perdón que no podía contestar es que estuve un poco liada esta semana ...

Nikka ! Que emoción ver la eco !!!
Me alegro mucho de que todo vaya genial y a ver si para lo próxima se deja ver ! Yo creo que va a ser nene ... tengo un presentimiento !

Moni, que guapa guappiiissssiiimmmaaa que estabas ! El pelo, el maquillaje , el super vestido ...todo !!!
Y todos estaban muy guapos !
Y que chula también la boda civil, queda muy bonita preparada de esa manera, muy romántica ... Es que el Castillo es un lugar muy especial !

Masa , como va la recuperación ? Tienes para mucho ?

Yo, les cuento, que final acepté el trabajo después de 3 entrevistas y 1/2 día de prueba. Así que el lunes que viene empiezo ! Lo de los horarios, me tendré que acostumbrar, pero tampoco están tan mal : de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 21'30 y martes y jueves de 13 a 16 y de 17 a 21'30 . Y lo mejor que el viernes solo trabajo 3 horas por la mañana de 10 a 13 ! Lo que me decidío es que me queda muy cerquita de casa ( tardo 10 minutos caminando ) y el ambiente está muy bien, es un consultorio de un médico quiropráctico. Y la verdad que el sueldo es lo que yo pretendía !

Ahora me tengo que acomodar al nuevo ritmo ! Pero estoy contenta, porque ya me estaba cogiendo la depre de pasarme todo el día en casa y de que en toda una semana no me llamaran de ningun sitio habiendo enviado cantidad de curriculums !

Ya les iré contando a ver que tal me va ! Ahora tengo que leerme un libro que me dieron de quiropractica, para ir enterandome un poco de que va !

Besos guapas !
CELESTE

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants