THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: rubgal » ds. nov. 03, 2007 6:46 pm

hola noies! me caso el 27 de junio del año que viene y hoy hemos ido al corte ingles para que nos dieran catalogos de viajes. Nos hemos decantado por thailandia y una isla pero no sabemos si ko samui o phi phi.
El post muy interesante, las fotos chulisimas!! y te entran unas ganas de ir ya...
En que agencias lo habeis mirado?? a nosotros en el corteingles nos han dicho sobre unos 2600-2700 euros por persona. Recogido por norte de tailandia (7 noches) y dp 3 noches en phi phi. Pero mirando vuestros comentarios me parece caro.
Los viajes de thai adventure es con iberojet?? en que web lo puedo mirar??

merci
rubgal
:: núvia rookie

Entrades: 113
Membre des de: dg. set. 23, 2007 6:42 pm

EntradaAutor: sira » dg. nov. 04, 2007 3:11 pm

Rugbal en viajesiberia.com

Nosotros tambien haremos thai adventure y con playa a Phi Phi o a Koh Samui, creo que salía por unos 2200 2400 por persona más o menos.
sira
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2112
Membre des de: dl. gen. 15, 2007 9:53 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dl. nov. 05, 2007 12:40 pm

LA VERDAD ES QUE ES BUENA IDEa QUE LO ENVIE POR ALGUNA EMPRESA DE TRANSPORTE....me han dicho que los budas solo te dejan llevarte de 22 cm....pq se consideran sagrados no apra que tu los tengas en el comedor! pero si los envio por una empresa de transporte no me pondran problema verdad????

Chicas me caso este sabado que nervios por diooooo..............toy que no me estoy !!!!!!!!!

Por si a alguien le interesa a mi me ha salido todo por 6700 euros los dos....por viajes el corte ingles, se que es un poco mas caro pero me daba tranquilidad hacer un viaje de este tipo con una empresa con el corte, ademas me esntran unos hoteles de infarto y un monton de excursiones!!!

Si os decidis os recomiendo que vayais a la agencia de viajes el corte ingles de meridiana y pregunteis por maite , una chica super maja!!!
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez
:: núvia experta

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. nov. 05, 2007 1:49 pm

la verdad q Viajes el corte inglés son bastante caros, yo me fio igual de HALCON o VIAJES IBERIA y sale mejor de precio, el otro viaje q hicimos había una diferencia de 200€ de Halcón a el corte inglés!

Bueno yo la semana q viene me pasaré por la agencia a ver q se cuentan y si tienen ya precios para el año q viene!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: rubgal » dl. nov. 05, 2007 6:10 pm

Gracias sira. Lo miraré por viajesiberia pq todo lo que sea ahorrarnos algo esta bien...
Laura: yo también lo mire por el corte, que combinado has cogido?y k excursiones? y los hoteles? es que tenemos el catalogo en casa y le podriamos echar un vistazo.

Merci.
rubgal

EntradaAutor: lauresanchez » dt. nov. 06, 2007 10:37 am

PUES HEMOS COGIDO EL COMBINADO DE BNGK CHIANGMAI Y CHIANG RAI Y LUEGO UNA EXTENSION A KOH SAMUI.

nOSOTROS COGIMOS UN COMBINADO QUE SALIA EN UN CATALOGO LLAMADO PAISES LEJANOS.

DE TODAS MANERAS ESTE TIPO DE VIAJES DE LOS 6000 EUROS NO TE BAJAN EN NINGUN LADO, ADEMAS TODO DEPENDERA DE LA HOSTELERIA QUE COJAS......AIIII QUE GANITASSSSS

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: rubgal » dt. nov. 06, 2007 4:56 pm

Laura que ganas,no? ya nos contaras que tal la boda, seguro que genial. Donde te casas? a mi aun me queda bastante pero seguro que me pasará volando...
rubgal

EntradaAutor: sira » dc. nov. 07, 2007 8:03 pm

Lluneta on ets???!!!!

Que no segueixes amb la crònica!!!! va animat !!!!
sira

EntradaAutor: FRACRIS » dj. nov. 08, 2007 10:29 am

Laura,

Yo me traje un cuadro de esos de tres piezas de la cara de un buda, en madera. Ya verás que allí los venden a patadas. El que me traje pesaba unos 10 kg, y era de los más grandes. Lo envié en Chan Mai el ultimo dia antes de irnos a la playa, así no teniamos que cargar con él, con tantos aeropuertos que teniamos que pasar.

Felicidades y pásatelo muy bién, que eso está garantizado.
Imatge

Imatge
FRACRIS

Entrades: 959
Membre des de: dj. març 15, 2007 5:05 pm
Ubicació: BLANES

EntradaAutor: lauresanchez » dj. nov. 08, 2007 11:53 pm

Hola chicas...si si tengho muchas ganas pero no veasi la semanita que llevo, para empezar me ha salido un herpes, para acabar...estoy con gastronteritis!!!! llevo tod el dia b
bomitando ahora creo qu eestoy mejor he comido arros hervido y estoy mejor....menudo plan???? creeis que es normal que me pase esto a dos dias de la boda????

que me caso en llavaneras, en el vilaminerva muy bien muy contentos a ver si me recupero y puedo disfrutar como dios manda de este dia tan bonito

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: sira » dv. nov. 09, 2007 5:02 pm

Comprate Compeed para los herpes labiales va genial!!!!! en serio te lo recomiendo.
sira

EntradaAutor: nurieta » dc. nov. 14, 2007 3:44 pm

Hola a todas !!!!

HAce una año y medio que me casé y me fui de viaje a thailandia !!!! ahora vuelvo a repetir en febrero y el viaje me sale por 1665, por persona, en la agencia de viajes Ko-samui, hago bangkok, chan mai y ko- samui.

Si queréis os puedo ayudar un poco !!!
nurieta
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: nurieta » dc. nov. 14, 2007 3:47 pm

Laure !!! te queda muy poquito !!!!!!!!

Yo lo que te digo es que en el hotel pasas muy poco tiempo !!!!!! solo en ko-samui !!!! nosotro pagamos una fortuna por los hoteles y la verdad es que te da pena salir de ellos !!!!
nurieta

EntradaAutor: nurieta » dc. nov. 14, 2007 3:47 pm

Ahora nos vamos a unas cabañas al lado del mar y nos sale los 4 días por 120 euros los 2, son impresionantes !!!!
nurieta

EntradaAutor: rubgal » dj. nov. 15, 2007 1:37 pm

Nurieta: en que agencia lo has mirado? tienen web?
Yo he estado mirando combinado tailandia + playa, 12 noches y solo 2 noches es en la isla, siendo en junio tengo miedo que nos llueva los dos dias y no poder disfrutar de la playa. Que me recomiendas?
rubgal

EntradaAutor: nurieta » dj. nov. 15, 2007 3:26 pm

Hola !!! yo me casé en junio y me fui a Ko- samui !!! no nos llovio ni un día !!!!!
La agencia se llama Ko-samui !!!!

Sin embargo tengo una amiga que nos fuimos en la misma época y se fue a Krabi y de 4 días les llovió 2.

Si necesitas algo ya sabes dónde estoy !!!!! o me envias un privado
nurieta

EntradaAutor: Cala » dj. nov. 15, 2007 7:49 pm

nurieta ha escrit:Ahora nos vamos a unas cabañas al lado del mar y nos sale los 4 días por 120 euros los 2, son impresionantes !!!!

Nurieta, dónde están estas cabañas? Cómo se llaman? A mí me interesa mucho!! Nosotros nos vamos con el billetes y las primeras noches en Bangkok. El resto de hoteles tenemos pensado cogerlos allí porque me han dicho que te salen mejor. Pero si puedo reservar algun más desde aquí, pues eso que tengo hecho ya.

Cúantos días os vais ahora?

Yoli, recibiste el privi?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
www.nuvis.org/hugo&emma
Cala

Entrades: 100
Membre des de: dl. maig 14, 2007 8:36 pm

EntradaAutor: yoly » ds. nov. 17, 2007 7:15 pm

Cala yo no he recibido nada :-/
yoly
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: yoly » ds. nov. 17, 2007 7:18 pm

Cala si siiiii guapa, es q no habia mirado todo el correo y lo tenia mas abajo! muchas gracias!!! :-)ok:
Cuando empecemos a mirarlo llamaremos para preguntar, de todas formas en las agencias q estuvimos mirando sobretodo en Halcon Viajes nos dijeron q hasta enero no podrian reservarnos los billetes de avion :-/
yoly

Entrades: 1158
Membre des de: dl. abr. 16, 2007 12:04 pm

EntradaAutor: Pumeta » dg. nov. 18, 2007 7:00 pm

Chicas pues yo me pasé por viajes Iberia el otro día y me dijeron q me pasarían presupuesto para el Thai Adventure y los 15 Bangkok, chiang Mai, un par de puebls más del norte y extensión a Kho Samui, nos saldría por unos 1.700 por cabeza, saliendo el 19 de Mayo...

Oye Nurieta pues a mi me interesa mucho lo de las cabañas pq es lo q quiero hacer en Kho Samui, donde está la agencia q dices guapa?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants