Autor: Corina » dl. nov. 05, 2007 5:08 pm
Hola, hola!!!
Estás exa polvo, Nanietaaaa!!!
Noe, lo siento por lo del churri, pero coincido totalmente con Vane, ole, ole y ole!
Raquelina, qué tal? Ya han colgao tus fotográfos vuestra foto?
Yo he estado en un boda en Gijón este finde... la verdad es que la boda muuuu sosa, creo que alguna ya lo habéis comentado en el foro en alguna ocasión... ceremonia en la iglesia a la 1 - nadie se llevó arroz - nosotros tuvimos que comprar y fuimos los únicos, nadie de los de allí llevó...
Alguien les regaló unos gaiteros a la salida de la iglesia que todo el mundo pasaba de ellos.
Los novios iban guapos, él es tio del Dani, son mayorcetes, él tiene 40 años, pero nunca es tarde. Ella llevaba un vestido muy simple pero muy fino y elegante de Rosa Clará. Yo me probé ese vestido en Twins.
Nadie gritaba nada, nosotros los único, y la peña nos miraba raro, nosotros VIVA LOS NOVIOS y 3 personas de 130 - VIVA. Qué verguenza!
En el restaurante coincidimos en el aperitivo con otra boda, qué mal, mi cuñada decía que es un detalle del Mas que no puedas verte con otra boda porque es un momento delicado.
Eso sí, comida hubo por un tubo:
1 - Aperitivo
2 - Bogavante con langostinos
3 - Sopa de marisco
4 - Lenguada a la espalda
5 - Sorbete de limón
6 - Cordero lechal
7 - Postre
No hubo música para ningún momento dentro del restaurante. Cortaron un pastel y nadie se enteró. Luego nos pusieron helado y hojaldre, ese pastel que cortaron era de paripé.
Allí el novio da un regalo (una botella de sidra con un vaso grabado con sus nombre), la novia otro (un reloj), el padrino otro (un puro a los hombres) y la madrina otro (una mini-colonia Tous).
Luego baile y barra libre.
Y a las 22 horas - cena!!! Siéntate otra vez y a cenarrrrrrrrrr!!!
Al final le dijo el Dani al de la orquesta si podían tocar o poner el amigos para siempre y el tío pregunta: Quién canta eso???
Y cuando se lo dice, el hombre dice, Ah, ya se cual es, tráemela y te la pongo.
Pa fliparrrr!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url]