JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: dith » dl. nov. 05, 2007 2:52 pm

Becky ha escrit:don't worry baby! tu piensa q el resto d niñas y yo, tamos iwal. ami tbn me da miedito, xo no hay nada q cn amor no se solucione....WOW! hay veces q me supero!! ;.:love_: ;.:love_:

Eres un crack. Pero la 2ª parte contratante parece que se le ha olvidado un poco (bastante) eso del amor... nunca ha sido muy expresivo, pero es que ultimamente menos..
dith
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Becky » dl. nov. 05, 2007 2:58 pm

uy pues no nos digas eso, q salimos el ekipo foril en su busca, y :t:t:
los caracteres van a dias, no te preocupes, ya veras cmo se pasa enseguida, y todo vuelve ala normalidad! :-()-) :-()-)

por cierto, MIRE, dnd estas hoy??????????????????
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: ALICIA2008 » dl. nov. 05, 2007 3:22 pm

WOLA WAPIS!
ANIMO WAPA EL ESTRES A VECES HACE QUE UNO NO TENGA GANAS DE NADA!AGOBIA MUCHISIMO,PERO TODO PASA YA VERAS, UN BESAZO!!!! :-()-) :-()-)
Imatge
ALICIA2008
:: núvia d'or

Entrades: 3982
Membre des de: dv. des. 22, 2006 4:27 pm
Ubicació: SANT ANDREU DE LA BARCA

EntradaAutor: Montsina30 » dl. nov. 05, 2007 3:44 pm

Hola guapis!!! Como andamos de animos hoy?
Cris pasa, no te amargues que ese es tu día y no tienes porque lamentarte de nada, y esta chica si lo hace aposta para jo/der se va a dar con dos palmos en la cara!!! piensa que ese día va a ser maravilloso y vas a estar con la gente que quieres, y ya está.

Presi tu no eres de las que se deprimen, arriba guapi que hay rachas buenas y malas y sobretodo antes de la boda! no te agobies, lo mejor es hablarlo todo e intentar ceder por ambas partes.

Becky te quería hacer una pregunta...las fotos del previo de Nikart te las hicieron en album mini??? es que yo me he quedado a cuadros...me han gustado las fotos pero me esperaba el reportage en un album más grande.
Imatge
Montsina30
:: núvia experta

Entrades: 957
Membre des de: dv. març 16, 2007 11:04 am

EntradaAutor: Montsina30 » dl. nov. 05, 2007 3:46 pm

QUE SE ME OLVIDABA....

FELICIDADES A LAS DEL 5 DE JULIO!!!YA OS QUEDA MENOS
Imatge
Montsina30

Entrades: 957
Membre des de: dv. març 16, 2007 11:04 am

EntradaAutor: Montse i Jordi » dl. nov. 05, 2007 3:53 pm

GUAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUU

Ya teneis post las JULIERAS 2008!!!!!!!!!!!!!!

Yo soy una juliera 2007...... y ya sabeis... si queris preguntar cualquier cosa... aqui estamos.......

FELICIDADES POR VUESTRA FUTURA BODA!!!!!!

Ah!

Y no penseis en que ..... "me queda mucho tiempo"... porque pasa que vuelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya teneis vestidos??????????????????

aiiiisss quiero saber... quiero saber!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
Montse i Jordi

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Becky » dl. nov. 05, 2007 4:37 pm

Montsina30 ha escrit:Hola guapis!!! Como andamos de animos hoy?
Cris pasa, no te amargues que ese es tu día y no tienes porque lamentarte de nada, y esta chica si lo hace aposta para jo/der se va a dar con dos palmos en la cara!!! piensa que ese día va a ser maravilloso y vas a estar con la gente que quieres, y ya está.

Presi tu no eres de las que se deprimen, arriba guapi que hay rachas buenas y malas y sobretodo antes de la boda! no te agobies, lo mejor es hablarlo todo e intentar ceder por ambas partes.

Becky te quería hacer una pregunta...las fotos del previo de Nikart te las hicieron en album mini??? es que yo me he quedado a cuadros...me han gustado las fotos pero me esperaba el reportage en un album más grande.

si nena, en un mini-album cn las tapas negras y hojitas blancas d separadores! aix nos tienes q poner alguna foto eh xa q os veamos???

hola monste!! bienvenida x aki, q bien q nos visites, asi nos podras contar cositas a todas nosotras, las novatillas :-)) :-)) :-))
Becky

EntradaAutor: Montse i Jordi » dl. nov. 05, 2007 4:48 pm

novatillas?? que vaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

todas lo llevamos en la sangre.... y por mucho que nos digamos las unas a las otras... siempre está ese nerviosismo...... esa ilusion....... y de verdad es lo mejor...... el hormigueo que te recorre el cuerpo...... y despues la recompensa.... el dia de la boda... el dia en que te lo pasa genial y sale todo tal y como lo has pensado o incluso mejor...

aissss no se que me pasa hoy que estoy mas nostalgica... buf! :o-o: :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

lo dicho guapas... para lo que necesiteis o querais......

os dejo el link de mi cronica... porque la empecé con los 15 dias antes al dia B....... (para que veais lo que mas o menos os espera dentro de unos....... 7 - 8 meses.....

viewtopic.php?t=12182&postdays=0&postorder=asc&start=0

Ale guapas.. nos vamos leyendo!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Mire3282 » dl. nov. 05, 2007 8:15 pm

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aixx..tol dia sin entrar...no me lo kreo... :-( :-(

lo primero, muchas felicidades a todas las chicas del 5, en especial a maddy, cris y becky!!!!!!!!

maddy a paris....mon amour (se escribe algo asi) :-()-)

yo también kiero un cafelillo :o-o: :o-o: :o-o:

becky k pokito te keda madre mia!!!! k ilu >.-<: >.-<:

cris, vaya jugarreta nena!!! pero ya sabes, aki todas a boicotear!!!!

presi, ya sabes, aki tamos pa lo k necesites :-()-) :-()-)

montse muchas gracias!! la verdad es que pasa volando...despues de navidad...todo pasara mas rapido..k nervios :-)) :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: m_ojitos7 » dl. nov. 05, 2007 9:06 pm

Muchas grácias Montse. Tengo tantas preguntas para hacerte que no se ni por donde empezar!!! Bueno pero ahora no te agobio, mas adelante...si!!!
Yo ya tengo vestido, fotografo, restaurante, creo que ahora me tomo un relax hasta despues de la feria de plaza españa.
BB-Code (para la mayoría de los foros)
Imatge

Un e-mail le ha sido enviado con estas diferentes informaciones.NADA ES CASUALIDAD, TODO TIENE UNA RAZÓ O MOTIVO
m_ojitos7
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 63
Membre des de: dg. oct. 07, 2007 6:04 pm

EntradaAutor: ALICIA2008 » dt. nov. 06, 2007 7:56 am

BUENOS DIAS WAPAS!!!!!!!!!!
MONTSE, MUCHAS GRACIAS!!!SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA LEYENDO TU CRONICA....AIXXXX DIOS QUE NERVIOS...QUE ILUSION, YO TAMBIEN TENGO YA VESTIDO Y RESTAURANTE,FOTOGRAFO E IGLESIA AHORA LO PROXIMO LAS INVITACIONES, LO DICHO MERCIE WAPA!
Imatge
ALICIA2008

Entrades: 3982
Membre des de: dv. des. 22, 2006 4:27 pm
Ubicació: SANT ANDREU DE LA BARCA

EntradaAutor: Becky » dt. nov. 06, 2007 8:01 am

buenos dias wpas!!!!!!!!!! venga, ya falta un dia menos xa el findesemana!!

montse hoy a ratos, continuaré leyendome tu crónica!! todavia no he llegado al dia B, toy en los días anteriores. >.-<:
Becky

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. nov. 06, 2007 8:42 am

Mire3282 ha escrit:hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aixx..tol dia sin entrar...no me lo kreo... :-( :-(

lo primero, muchas felicidades a todas las chicas del 5, en especial a maddy, cris y becky!!!!!!!!

maddy a paris....mon amour (se escribe algo asi) :-()-)

yo también kiero un cafelillo :o-o: :o-o: :o-o:

becky k pokito te keda madre mia!!!! k ilu >.-<: >.-<:

cris, vaya jugarreta nena!!! pero ya sabes, aki todas a boicotear!!!!

presi, ya sabes, aki tamos pa lo k necesites :-()-) :-()-)

montse muchas gracias!! la verdad es que pasa volando...despues de navidad...todo pasara mas rapido..k nervios :-)) :-))

JA, JA, JA

Mire no te creas.... el tiempo te das cuenta de que ha pasado rapido cuando llegas al dia o los dias previos... entonces es cuando piensas "ostras... si parece que fue ayer cuando preparabamos tal o cual cosa.. o buscabamos restaurante..."

Nosotros aun decimos que todo ha pasado tan rapido... el ultimo año ha sido.... un año relampago.. o por lo menos nos ha dado esa sensacion..... pero cuando recuerdas..... te das cuenta de la cantidad de cosas que has hecho.. preparado.... y vivido......

Un consejillo.... todo lo que podais ir adelantando bueno será..... y si llevais un control en una libreta...... os será muy util para el ultimo mes... uqe todo se descontrola y tienes la cabeza en mil sitios....
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. nov. 06, 2007 8:51 am

buenos dias julianeras

montse muchas gracias por tus consejillos
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. nov. 06, 2007 8:56 am

m_ojitos7 ha escrit:Muchas grácias Montse. Tengo tantas preguntas para hacerte que no se ni por donde empezar!!! Bueno pero ahora no te agobio, mas adelante...si!!!
Yo ya tengo vestido, fotografo, restaurante, creo que ahora me tomo un relax hasta despues de la feria de plaza españa.

MMMM me parece que yo para estas épocas...... estaba mirando fotografos para decidirme..... y vestido.. que vaaaaa.... yo me los fui a mirar en navidad para las vacaciones.. y en una semana ya tenia vestido... ji,ji,ji!

Tu tranquila... pregunta lo que quieras.... son tantas cosas que hay que hacer.... :-()-)
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. nov. 06, 2007 8:58 am

ALICIA2008 ha escrit:BUENOS DIAS WAPAS!!!!!!!!!!
MONTSE, MUCHAS GRACIAS!!!SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA LEYENDO TU CRONICA....AIXXXX DIOS QUE NERVIOS...QUE ILUSION, YO TAMBIEN TENGO YA VESTIDO Y RESTAURANTE,FOTOGRAFO E IGLESIA AHORA LO PROXIMO LAS INVITACIONES, LO DICHO MERCIE WAPA!

Gracias guapa :-()-)

yo saque´mucha informacion de la cronicas de las niñas del 2006 y de las que se iban casando antes que yo en 2007... aunque ya los ultimos meses antes de la boda no te da tiempo de leertelas todas.....

espero que te haya gustado..... lo he intentado hacer lo mas detallado posible..... por lo que puedo recordar.... ahora supongo que cuando nos den las fotos y el video lo reviviremos todo de nuevo... aisss tengo unas ganitas!!!!! :-))

Y lo dicho.. para lo que necesites.....
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. nov. 06, 2007 9:00 am

Becky ha escrit:buenos dias wpas!!!!!!!!!! venga, ya falta un dia menos xa el findesemana!!

montse hoy a ratos, continuaré leyendome tu crónica!! todavia no he llegado al dia B, toy en los días anteriores. >.-<:

ji,ji,ji... en los dias anteriores ibamos de culet culet!!!!!! buf.. ahora empezaras con el dia B.... aisss que recuerdos......

y bueno.. como a las demas.. las dudas que tengas.. aqui estamos!!!
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. nov. 06, 2007 9:02 am

CRIS1979 ha escrit:buenos dias julianeras

montse muchas gracias por tus consejillos

De nada guapa!!!! para lo que quieras :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Becky » dt. nov. 06, 2007 9:12 am

aix q bien montse q estes x aki!! asi si te keremos preguntar algo, lo tenemos más fácil :-))
Me he leido un pokito más, aisss q nervios he pasado cn el fotografo y el autocar q no llegaban!!
Becky

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. nov. 06, 2007 10:13 am

MONTSE ESTOY LEYENDO TU CRONICA QUE BONITA :-()-)
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants