SI OS SIRVO DE AYUDA

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: pao! » dl. nov. 05, 2007 3:40 pm

Cloe mucho egoismo y las miras muy estrechas!
HOmbre por favor! siglo xxi y tener que aguantar comentarios del corte ¿pero te vestiras de novia-novia??? no me vestiré de jardinero sopenco!

Es que esos comentarios me ponen mala!!! ¿se nota que soy atea? jijiiiijiji

El protocolo es el protocolo, pero vamos mi boda es mia. Para el caso si te casas de día las invitadas no deberían ir de largo, los hombres no podrían quitarse la chaqueta durante todo el banquete y mil cosas más.
Esas cosas para una celebración con tanta gente es imposible, sobre todo si quieres pasarlo bien. Porque habrá quien cumpla el protocolo a rajatabla, pero seguro que también se rie menos! :-))

He dicho! jajajajaja
pao!
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Key » dl. nov. 05, 2007 4:16 pm

jajajajaja, me gustó lo del jardinero!!

pues sí, además por ejemplo mis tías am,bas que se casaron por lo civil eran porque estaban embarazadas y claaarroooo, pero bueno, ene l mismo caso, una de mis tías no dijo nada fuera de lugar y otra..."ah, si es civil, entonces no es boda boda.... :--( pues que pruebe a ir con bata de boatiné a ver, la que va a hacer la pena es ella...en fin...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. nov. 05, 2007 4:19 pm

cloe ha escrit:Pumeta, a que Pronovias fuistes si no es mucho preguntar?

El pronovias de Fabra y Puig Cloe! pq lo preguntas??
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: cloe » dl. nov. 05, 2007 6:39 pm

Pumeta es por curiosidad,conozco a la encargada,MªAngeles,es un encanto....

cloe
:: núvia experta

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: cloe » dl. nov. 05, 2007 6:42 pm

Por cierto lo del jardinero es muy bueno!!!! :-)) :-))

La verdad es que la gente es la pera...ellas tiene el derecho de criticar y de decirte como tienes que ir a tu boda pero a mi me encantaria ir con los invitados haber el traje que se compran y criticarlas igual....porque hay algunas que van a las bodas que es para hecharles de comer a parte......

En fin podriamos escribir un libro...
cloe

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dl. nov. 05, 2007 11:41 pm

Key ha escrit:Patty, perdona, al leer se me coló y no leí tu comentario....

Si sentím algo especial?? fué diferente que cuando em probé los otros vestidos, que la gran mayoría no salí del probador, porque no me podía mover, porque me daba vergüenza, me preguntaban como me veía y yo seguía sin verme, además me empezaba a entristecer porque veía que a mi madre unos les gustaban más, otros menos, pero no le veía ninguna sensación....con este fué el único, eso también me alivió y ya empecé a preguntar que se le podría poner etc... la verdad es que aunque no en el primer momento, luego sí que me emocioné un poco, porque era la primera vez que me veía como novia, no incómoda o disfrazada...nu se...

Kasbah, no puse fotos del dango, porque al ser candidato, no me he fiado en ponerlo en abierto...

Tienes razón con lo del velo, la cola y la ceremonia civil, cada una va como quiere, a mi al principio, cuando dije que em casaba por lo civil hay que no entendieron que hoy día, es lo mismo, solo que en lugar de en la iglesia, te casas en el ayuntamiento...y bueno, pues los típicos comentarios a destiempo..pero bueno, nunca llueve al gusto de todos, y la que tiene que estar contenta con su vestido es una misma, sea como sea....

Te he visto en las fotos del privi y la verdad que estás guapísima =0-0-) =0-0-) =0-0-) . De todos los que has puesto es el que más me gusta como te queda. Ah! Lo del lazo o la cinta de pedrería yo pienso que quedaría bonito pero la experta es Cloe jijiji! :-)) :-)) :-)ok:
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Delaney » dt. nov. 06, 2007 8:48 am

key, ¿qué vestido? :-/ ¿Por qué no me lo has enviado a mí? :-(
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Key » dt. nov. 06, 2007 9:33 am

Joooo, no te enfadesssss, es que fui el sábado a pronovias, y em probé unos cuantos, los tengo colgados en el post de mi cuenta atrás....pero el dango, que fué el que más me gustó no lo colgué....

Ahora no tengo las fotos aqui, pero cuando llegue a casa te las paso.... ayer fue un día de locos....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: La Noe » dt. nov. 06, 2007 9:35 am

KEY!!! YO TE QUIERO VER CON EL DANGO!!!! ES QUE ME ENCANTA ESE VESTIDO, PERO QUIERO VERLO EN "PERSONA" :-)) :-)) :-)) MANDAME LA FOTO PLISSS!!!
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: Delaney » dt. nov. 06, 2007 10:03 am

Key ha escrit:Joooo, no te enfadesssss, es que fui el sábado a pronovias, y em probé unos cuantos, los tengo colgados en el post de mi cuenta atrás....pero el dango, que fué el que más me gustó no lo colgué....

Ahora no tengo las fotos aqui, pero cuando llegue a casa te las paso.... ayer fue un día de locos....

No me enfado, guapa!!!!! :-()-) :-)) ¡Es que quiero verte! >.-<: >.-<: >.-<: A mí me encanta el modelo Dango. ;.:love_: :-)
Delaney

EntradaAutor: Pumeta » dt. nov. 06, 2007 10:38 am

Sí Cloe la verdad es q esa mujer es super agradable, siempre me ha tratado con mucho cariño, hasta me ofreció trabajo!! jeje
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Delaney » dt. nov. 06, 2007 10:45 am

Jajajajaja Pumeta!

¿Y qué, no te animas? :-)
Delaney

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dt. nov. 06, 2007 12:02 pm

Hola cloe!! tengo una duda!! me caso por la iglesia y me gustaría ir sin velo pero....claro en teoria siendo por la iglesia tienes que llebarlo no? mira este es mi vestido....
tu que me recomiendas?nose que hacer....si llebar o no
--->alisaga<--- l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. nov. 19, 2007 5:06 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am

EntradaAutor: Patty » dt. nov. 06, 2007 12:08 pm

Alisaga guapa es un vestido precioso!!!!! Yo también me casé x la Iglesia con misa y todo (xq en nuestra casa son muy religiosos) y lo hice sin velo y vamos nadie me dijo nada. El velo es una tradición cultural en ningún caso una norma religiosa, y ni siquiera de protocolo. Lleva lo que a tí te guste. Creo que Cloe ya comentó que hoy en día el velo se considera un complemento más.
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Patty

Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dt. nov. 06, 2007 12:15 pm

a si? a mi me daba miedo pq digo haber si voy a llegar a la iglesia y el cura me va a decir algo....como...tapate que es la casa de Dios!! :o-o: :o-o: :-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am

EntradaAutor: MiShU » dt. nov. 06, 2007 12:26 pm

Hola Alisaga, yo creo que lo del velo por la iglesia más que nada ahora, es por si vas muy destapada (un gran escote o toda la espalda al aire...)es como si fuera una falta de respeto (segun los grandes religiosos), aunque hoy en dia todo el mundo hace lo que le parece. Aunque si vas a Italia, en qualquier iglesia no puedes entrar de qualquier manera, piernas tapadas, hombros tapados y escote tapado...no fuera que el cura...
Imatge
MiShU
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1092
Membre des de: dj. maig 31, 2007 4:47 pm

EntradaAutor: Patty » dt. nov. 06, 2007 12:33 pm

A ver es cierto que a la casa de Dios hay que entrar con cierto decoro (es decir nada de pantalón corto o grandes escotes) y yo lo veo una señal de respeto pero yo no veo que el vestido de Alisaga indecoroso, no se como es la espalda pero por delante no lleva un gran escotazo y además los tiantes no son de aquello tan fino son gorditos, además puede llevar un chal o una chaquetita (yo llevaba palabra de honor y una torerita encima) pero vaya que si va así tampoco pasa nada.
Patty

EntradaAutor: MiShU » dt. nov. 06, 2007 12:53 pm

claro que no pasa nada, yo solo digo que eso era antes que se miraba más y que ahora nadie te va a decir nada si vas sin chal, sin velo ni nada aunque vayas con palabra de honor. De hecho mi vestido es de palabra de honor y yo llevo velo porque me gusta como queda no por nada más
Imatge
MiShU

EntradaAutor: Patty » dt. nov. 06, 2007 12:59 pm

Tienes toda la razón Mishu :-) :-) :-) no nos hemos entendido estábamos diciendo lo mismo, perdona :-()-) a mi me encantan los palabras de honor, seguro que estarás muy guapa
Patty

EntradaAutor: MiShU » dt. nov. 06, 2007 1:03 pm

gracias Patty! :-)) ...el tuyo tambien parece muy fino (es que no se ve muy bien en la foto)
Imatge
MiShU

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant