JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Becky » dt. nov. 06, 2007 10:33 am

yo ya me la he leido!! :-)) :-))

xicas, vaya rallada :-( me acaban d llamar d las oficinas centrales, y me han dixo q el viernes tengo q ir a una reunión! les e dixo q tngo fiesta, q no puedo ir, y la secre ma dixo q hablará cn el jefe q nos tiene q dar la reunión xa decirle q no puedo ir. Espero q no me "obliguen" a ir :-( :-( :-(
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. nov. 06, 2007 10:56 am

BECKY TU DILE QUE TIENES FIESTA Y QUE YA TIENES PROGRAMADAS UNAS COSAS QUE NO PUEDES CANCELAR DE LA BODA
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Su_ » dt. nov. 06, 2007 11:20 am

Maddy ha escrit:que pesada que soy...pro si no, se m'oblida!! :o-o: :o-o:

Su, que prontito las invis no!!! Entonces, nos ronearemos un poquito más, si tardan tan poco!!! Además hemos pensado en hacernos fotos chulas en Paris, y si alguna nos gusta la pillaremos para las invis!!

Maddy prontito dices??? sabes, ha aumentado la lista!!! ya somos 240!!!! asi que paso de repartir las invis al final!!! mejor con tiempo que sino luego es un agobio, es que las entrego en mano, porque todos son de aqui, menos unos amigos de Malaga, y claro me cuestan mas los sellos que ir en navidades (aprovechando que todos estan reunidos) y entregarlas!! aparte que voy a poner fecha maxima de confirmar asistencia, porque sino con tanta gente va a ser un lio cuadrar las mesas, ya se sabe que en las familias grandes es diferente porque al ser mas tambien hay mas gente que entre si no se llevan....

Aparte que estaremos con las obras del piso y de culo con el tema de muebles, cortinas.... ufffff me estreso solo de pensarlo!!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Becky » dt. nov. 06, 2007 11:21 am

nena es una put/ada, cuando me han llamado, me kdado xoff :--( yo voy a hacer todo lo posible x no tener q venir, no stoy por hacer favores ala empresa, no se merecen nada tio! :--( :--(
Becky

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. nov. 06, 2007 11:26 am

YA NOS CONTARAS QUE TE DICEN :-)ok:
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Becky » dt. nov. 06, 2007 11:46 am

su no te agobies nena! yo me kejo cn nuestros invitados (no llegamos a 200 pero poco falta) xo tu los superas! lo suyo es en navidad, entregarlas a un monton d family d golpe, y asi t olvidas :-)ok:

ok, cris, d momento se lo e dixo a mi jefe d aki, y me a dixo q no sea tonta y q no haga cmo el, q si le dicen algo así, viene a trabajar. NO VOY A SER TONTA!!!!! :-)
Becky

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. nov. 06, 2007 11:51 am

Gracias guapas por vuestros comentarios..... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Becky...... la verdad es que siempre estamos pringando los mismos en el trabajo... y para que luego no te reconozcan nada... ni siquiera te den una palmadita en la espalda en señal de "que contentos estamos contigo... valoramos tu esfuerzo...." nastis de plastis......... pero bueno........

nada hija........ a ver si tienes suerte y te libras..... :-)ok:

Su_ que gracia me has hecho... me has recordado tanto a mi.... tenia todo el dia el estres en la boca... para todo estaba estresada... ji,ji,ji.... pero ya veras que todo irá saliendo... y luego echarás de menos ese no parar de hacer cosas y ir a mirar... etc....

Cris1979 GRACIAS GUAPA!!!! :-()-)
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Becky » dt. nov. 06, 2007 12:01 pm

Montse i Jordi ha escrit:Gracias guapas por vuestros comentarios..... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Becky...... la verdad es que siempre estamos pringando los mismos en el trabajo... y para que luego no te reconozcan nada... ni siquiera te den una palmadita en la espalda en señal de "que contentos estamos contigo... valoramos tu esfuerzo...." nastis de plastis......... pero bueno........

nada hija........ a ver si tienes suerte y te libras..... :-)ok:

Su_ que gracia me has hecho... me has recordado tanto a mi.... tenia todo el dia el estres en la boca... para todo estaba estresada... ji,ji,ji.... pero ya veras que todo irá saliendo... y luego echarás de menos ese no parar de hacer cosas y ir a mirar... etc....

Cris1979 GRACIAS GUAPA!!!! :-()-)

esq es eso, yo ahora stoy kemada, pk encima pedí el aumento d categoría y mi jefe estaba d acuerdo, xo parece q los de las ofis centrales, se han pasado la solicitud x el forro.. Encima le sumo q este mes han regularizado el irpf, y me han kitado un 4% más....
Q el año q viene me caso!!! y me hace falta la pasta!!!! (Les grito, aver si se enteran..¬¬) : sgra : : sgra : : sgra :
Becky

EntradaAutor: Su_ » dt. nov. 06, 2007 12:02 pm

Becky ha escrit:yo ya me la he leido!! :-)) :-))

xicas, vaya rallada :-( me acaban d llamar d las oficinas centrales, y me han dixo q el viernes tengo q ir a una reunión! les e dixo q tngo fiesta, q no puedo ir, y la secre ma dixo q hablará cn el jefe q nos tiene q dar la reunión xa decirle q no puedo ir. Espero q no me "obliguen" a ir :-( :-( :-(

Tranqui cariñet diles que tienes cosas que hacer de la boda, que aprovechas tu tiempo libre, y que no lo puedes anular que es muy importante!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. nov. 06, 2007 12:08 pm

:hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

a verrrr........ no puede ser esta reunion algo relacionado con ese cambio de categoria que has pedido???????? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

Buf! es que es xungo... porque claro.. si tu quieres cambio tienes que estar.. por lo menos hasta que lo consigas...... un poco dependiendo de ellos...... no se como decirlo..... y esto revienta un poco y mas teniendo en cuenta que han tenido suficiente tiempo para darse cuenta de tu esfuerzo y dedicacion al trabajo.....

(chica.. no sabes como te entiendo....... yo trabajo para el Ayuntamiento y solo ver los chanchullos que hay por ahí en medio y luego que tu pides algo y te ignoran.. puessss....) pero tranquilizate...... habla con tu jefe si tienes confianza a ver si le sacas algo.. y sino haz como dice Su...... diles que tenias concertada una entrevista con algo que no puedes anular con tan poco tiempo.....

SUERTEEEEE :-()-)
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Becky » dt. nov. 06, 2007 12:13 pm

no no, esta reunión ya se xa q es, y no xa mi cambio d categoría precisamnte.. Tenemos q ir, todos los administrativos d la zona, xa hacer un seguimiento dl programa d nóminas q utilizamos
(una tontería vamos..) :o-o:

así q espero q no le siente mal al "pez gordo" q no vaya, la pringailla d turno :-./:

Este viernes tiene q ser para mi!!!!!!!!!!!!! jooooo
Becky

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. nov. 06, 2007 12:14 pm

BUF! el tema invitaciones... es agotadorrrrrr!!!!

En mi caso... yo solo tenia que dar en mano por mi parte.... unas 10 invitaciones todo el resto las debia enviar por correo (tengo mucha familia fuera) y por parte del Jordi.. todas.... unas 30 y de amigos... mmm..... unas 20......

BBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFF!!!!! de verdad.... no lo dejeis para ultima hora... ni 3 meses antes tampoco... yo las empecé a dar en semana santa y no veas lo que se alargó la cosa.... entre que la gente entre semana trabaja y solo puedes fines de semana... BUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFF!!!!

y eso de poner fecha limite de confirmación........... yo tuve que añadir y quitar gente hasta el dia antes de la boda cuando ya tenia todo entregado en el restaurante...... :-))
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: aia2008 » dt. nov. 06, 2007 12:20 pm

Hola xicas.... vaya dia de curro tengo hoy!! solo he entrado a saludaros. Becky jo que rabia lo de la reunion!!! yo también me queria coger el dia 12 y me han puesto una reunion!!
Montse estoy a medias con tu cronica... ta muy bien!! me ha emocionado lo de tu mami en la habitacion!!!!
un besito a todas wapis!!!!
Imatge
aia2008
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2054
Membre des de: dt. març 20, 2007 12:20 pm
Ubicació: Baix Montseny

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. nov. 06, 2007 12:20 pm

Becky ha escrit:no no, esta reunión ya se xa q es, y no xa mi cambio d categoría precisamnte.. Tenemos q ir, todos los administrativos d la zona, xa hacer un seguimiento dl programa d nóminas q utilizamos

así q espero q no le siente mal al "pez gordo" q no vaya, la pringailla d turno :-./:

pues entonces haz eso.... dices que tenias hora para algo y que no se puede cambiar...... ademas que es tu dia libre...... porque si tienes que ir... luego esas horas te las dan para que te las puedas coger en otro momento????????? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. nov. 06, 2007 12:21 pm

aia2008 ha escrit:Hola xicas.... vaya dia de curro tengo hoy!! solo he entrado a saludaros. Becky jo que rabia lo de la reunion!!! yo también me queria coger el dia 12 y me han puesto una reunion!!
Montse estoy a medias con tu cronica... ta muy bien!! me ha emocionado lo de tu mami en la habitacion!!!!
un besito a todas wapis!!!!

Gracias guapa!!! :-()-)
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Becky » dt. nov. 06, 2007 12:25 pm

Montse i Jordi ha escrit:
Becky ha escrit:no no, esta reunión ya se xa q es, y no xa mi cambio d categoría precisamnte.. Tenemos q ir, todos los administrativos d la zona, xa hacer un seguimiento dl programa d nóminas q utilizamos

pues entonces haz eso.... dices que tenias hora para algo y que no se puede cambiar...... ademas que es tu dia libre...... porque si tienes que ir... luego esas horas te las dan para que te las puedas coger en otro momento????????? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

yo les voy a seguir diciendo q no puedo, q x motivos personales, no puedo ir! si por ej. el viernes viniera al final, el día d fiesta me lo guardo xa otro día.

Aia, tu iwal nena? vaya asco d empreeeeesas :--( :--(
Becky

EntradaAutor: ALICIA2008 » dt. nov. 06, 2007 1:23 pm

BECKY WAPA,A VER SI TIENES SUERTE, DESDE LUEGO TIENEN UN MORRO!!ES QUE NO SE DAN CUENTA DE QUE LOS DEMAS TAMBIEN TENEMOS VIDA???VAMOS A TENER QUE HACER UNA MANIFESTACION.. :--( :--( :--( JEJEJE...
YA NOS CONTARAS SUERTE GUAPA!!
Imatge
ALICIA2008

Entrades: 3982
Membre des de: dv. des. 22, 2006 4:27 pm
Ubicació: SANT ANDREU DE LA BARCA

EntradaAutor: Becky » dt. nov. 06, 2007 1:57 pm

gracias wapis a todas x los animos!! cruzaré los dedos!! :-()-) :-()-) :-()-)

yo ya he comido! y vosotras??

Mire, hoy tbn nos tienes abandonaitas eh :-( :-(
Becky

EntradaAutor: dith » dt. nov. 06, 2007 2:02 pm

Hola wapas!!

Becky, siempre puedes ponerte "mala" y no ir a trabajar. (Yo lo he hecho alguna vez)
dith

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: criste » dt. nov. 06, 2007 2:03 pm

Hola mis niñas guapas!!

Como va todo???

Becky, tú intenta no ir a la reunión, si no te lo van a agradecer de ninguna manera igualmente.... Pues para que vas a pringar, no?? Tú ya tienes planes que no se pueden cambiar así como así...

Maddy, a Paris??? joer no lo sabía!! pero que envidia me das! Ahora Álex dice que quiere ir a Venecia. A ver si encontramos una ganga aunque sea para escaparnos un fin de semana. :-))
criste

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants