TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dc. abr. 26, 2006 11:24 am

si si, lo del pañuelo es lo mas barato y lo k mas le gustara...jjejejejeje levantemos las manossssssssssss quien voten estoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 26, 2006 11:24 am

no floti jjajajaja, si la mía es de motos jajaja,si hija una no tiene tantas pelas, va a ser que la f1 no esta a mi alcanze ahora mismo jejeje. :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: ivde » dc. abr. 26, 2006 11:25 am

ofelia... vieja verde!!! jajajaja (es broma eh?)
Imatge
ivde
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1388
Membre des de: dc. feb. 08, 2006 12:55 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 26, 2006 11:25 am

es que cuando no hay dinero hay que agudizar el ingenio.. y que es lo mejor para tener contento a un hombre! adivinanzaaaaaaaaa!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 26, 2006 11:26 am

oye ofi, suena muy bien eso, luego le haces jugar a la gallinita ciega , oye pues me lo estoy pensando ehh ¡¡¡jajaja sería un puntazo.jajajaja¡¡¡
loqui

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 26, 2006 11:26 am

Bueno hoy voy a vengo sin rumbo fijo y con la sensacion de que no estoy haciendo na de na hoy, que vamos que no me cunde, no me concentro...

Aixxx, yo voy a hacer de Bego Verdun también Ofi, Floti yo un año le prepare una cenita guay y un masaje de esos tipo tailandes, con aceititos velitas, o bueno, tipo como explica la doctora Ofelia...
Y bueno, es solo para ocasiones especiales. A veces no te gastas un duro y le das el regalo de su vida. Aunque creo que le gusto ma´s cuando les regale la Play,,, :hmm:: ahora que lo pienso...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 26, 2006 11:28 am

Si Ofelia lo haria si estuviera en mi casa.. pero en casa papis.. como que va a ser que no.. por eso tengo ganas de estar en casita.. pa hacerlo todos los sabados una cenita.. con sus velitas y su camisoncito.. o pañuelito en la cabeza... jajaja... pero pa cocinar me vi a poner delantal no sea que aquello salte y la liemos.. jajajaja

>.-<: >.-<: >.-<:

Lokiiiiii ya te habia entendido que era de motos.. jeje... estoy mirando a ver cuanta pastika vale.. luego os digo a ver que tal. Tu has cogido el abono para los 3 dias???
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Saunier » dc. abr. 26, 2006 11:28 am

Eso eso pañuelo en la cabeza... que hay que ahorrar para la boda....
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 26, 2006 11:29 am

no bego esas cosas no las olvidan, yo creo que si le pones una cenita romántica y luego mmmm jajajaja y una play o algo que les interesa yo creo que se lo pensarían mucho , :hmm:: :hmm:: pero cojerían la cena jjajajjaa nada más que por su bien sabes ( sonrisa diabólica)
loqui

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 26, 2006 11:29 am

Ostras lokiiiiiiiiii en que tribuna la has compradoooooooooooooorr??? cuantas.. ya no me acordaba.. jeje.. pa mi que la que le gusta a mi niño es la F... xq se ve la ultima curva y la meta.. jajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. abr. 26, 2006 11:29 am

pues anna no se id a algun hotelillo....
Green

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 26, 2006 11:29 am

nena nena va flotiiiii apuntate que yo estoy en la f tiaaaaa y así nos conocemos sería un puntazo sisisisisisisis chocolaaaateeeee.
A mi niño le encanta la F .
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. abr. 26, 2006 11:30 am, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

EntradaAutor: Saunier » dc. abr. 26, 2006 11:30 am

Loqui que has comprado entradas para las motos o para F1?????????????
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dc. abr. 26, 2006 11:30 am

y pk no os vais un finde a andorra???? no es muy caro, nos puedes bajar montañas de chocolate a todas, jajajajaja, y alli vais a caldea, o algun hotel k tenga spa....
Green

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 26, 2006 11:32 am

No Sauni, yo quería pero mi bolsillo como que tiene más agujeros que las bragas de agujeritos jajajaja, le he comprado para las motos ,aissss tengo unas ganitas de verle la carilla que va a poner jajajajaja.
loqui

EntradaAutor: Saunier » dc. abr. 26, 2006 11:33 am

Es que para la Formula 1 son mas caras las entradas, no???

A mi novio le encantan las motos, este domingo va a correr tandas en el circuito de Catalunya... Aix... que miedo...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 26, 2006 11:34 am

Jajaja Lokiiiiiii seria un puntazo.. jajaa.. pues me parece que si que se lo voy a comprar.. jajaja >.-<: >.-<:

Ostras Green.. eso del hotelito.. estoy harta de ir a hoteles tiaa... cada vez que queremos un poquillo de intimidad nos vamos al Melia de Girona que es un 4* y de precio está genial... habitación con cama de 2x2 por 56 € y con todos los lujos... jejee.... son geniales esas habitaciones.

Siempre vamos a comer pos ahi.. y luego nos vamos al hotel.. y con las 2 botellas de vino que nos trincamos.. pos ya ves... el pañuelito en la cabeza ya está muy visto.. jajajaja >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 26, 2006 11:34 am

o como dice bego masaje tailandes tambien esta bien.... no creo que le gustase mas la play bego... no creo...
yo lo del pañuelo lo hice por su cumple el año pasado que mis padres se fueron fuera el finde, pero bueno, no le compre un pañuelo, le compre un reloj, me lo puse.. le dije que viniese a una hora, le di las llaves pa que entrara y tachan! surprais!! yo creo que cada vez que mira la hora sacuerda, jajajajajajjaja!!!

aunque floti, tienes razon! si no teneis sitio... como que no claro! tonses, mirate ofertas en lastminute, que hay hacen ofertas de escapadas romanticas y fines de semana a mu buen precio!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 26, 2006 11:34 am

y al mío Sauni, le encantan por no decir que le enamoran me tiene fritas los domingos por la mañana, aisss pero bueno menos mal que no le gusta el futbol jejejeje.
loqui

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 26, 2006 11:35 am

Ay! a mi sobrino le regale ayer por su cumple una figura que es la caricatura de Fernando Alonso y es guapisima!!! lo compre en Lloret Floti en una tienda chulisima donde venden cosita de F1.

Si si vete a Andorra y me compras una tableta de Toblerone de chocolate blanco.

Loqui q antes te he puesto que soy del pueblo de al lado, de Montcada i Reixac!! y también tengo piso de 2 mano!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant