TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Saunier » dc. abr. 26, 2006 11:36 am

jejejejeee... Al mio tampoco le gusta el futbol, menos mal que sino.... :-( ...

Chicas pues lo de caldea tambien es buena idea, pero es mejor ir mas en invierno porque desde la piscinilla de fuera ves todo nevado y es muy guay....
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 26, 2006 11:37 am

mi novio vio ayer unas sabanas del alonso y una funda nordica y se puso a lloriquear como un niño porque queria que las comprara...jajjaja! hasta ahi llega su fanatismo!! comprale eso! valian me parece que 30 €!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Saunier » dc. abr. 26, 2006 11:38 am

ostras ofelia.. con esas sabanas se podria decir que duermes con Alonso.....jejeejejejeejeee...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 26, 2006 11:38 am

Siiii Bwoman estas cerquita ,jejeje te podías a ver pasado este finde pasado por sabadell en la quedada :-)ok: :-) :-)
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 26, 2006 11:39 am

la figura esa que digo del Alonso valia en Lloret 7€€!!! y realmente tuvo mucho exito. Bueno, le regale mas cosas a mi sobri...

Ofelia, sí realmente supongo que le gusto el tailandes especial de la casa pq siempre me pide que lo vuelva a hacer ejem ejem. Veo que tu también te exprimes la sesera para sorprenderle
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dc. abr. 26, 2006 11:40 am

bego te refieres al toblerone de chocolate blanco con trocillos de frutos secos y como miel/caramelo????????????????????????????????????????????? TE REFIERES A ESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????????? ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG mi vida por ese tobleroneeeeeeeeeeeeeeeeeee esta buenisimoooooooooooooooooo

pues id un finde a castellon, al marina `'or y vais a mirar muebles...jejejejejej
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 26, 2006 11:41 am

si hija si! yo me exprimo la sesera pero aun estoy esperando para ver cuando se la exprime el y me sorprende alguna vez con algo, sin que yo se lo tenga que decir antes... :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 26, 2006 11:41 am

yo es que de hoteles ya le he hecho muchas veces,tengo todos ya clichaos ,jajajaja es que antes como no había piso ,pues.....mmmm
y mira este año he dicho pues eso.
loqui

EntradaAutor: Saunier » dc. abr. 26, 2006 11:42 am

Green no hace falta que des tantos detalles del Toblerone que se nos cae la babilla.... Aunque yo he de confesar que me he comido dos donuts...upsss....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 26, 2006 11:43 am

Si chicas.. pero es que hace 2 años nos fuimos a andorra.. encontré una pedazooooo de oferta en un hotel de 5* que pa que.. y pasamos el finde allí... y no quiero repetir... que siempre que hay algo nos vamos por ahí... y claro.. me gustaria ser un poquillo más original esta vez :hmm::

Me estoy mirando lo de las motikos... uhmmmmm.. me parece que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii >.-<: >.-<: per no veas con la tribuna dichosa que le gusta a él.. xq un año estuve a punto de hacerle socio de la tribuna F pero para la formula 1.. y vale más de 300 € y me pillo con las manos en la masa y me dijo: no me lo compres xq no voy a poder ir xq los sabados trabajo en la casa.. cuando la acabemos entonces...

Es que es muy pero que muy fanatico de la formula 1 y de las motos.

Para la boda.. le voy a hacer 2 regalillos... como la hacemos en agosto no vale la pena hacerle socio para la formula 1 xq ya ha pasado como quien dice la temporada.. así que lo más seguro que le regale esto:

Al padrino le daré una cajita... con un pedazoooooooooo reloj y una notita que ponga... no llegues tarde a nuestra cita.. (lo he leido en el foro y me encanta la idea) y debajo... escondido.. que lo verá cuando quite el reloj.. lo más seguro que le esconda el pedazo regalón: un curso de conduccion de formula 1 que hace el Racc...

Aixxxxxxxxx solo de pensar la cara que va a poner.. jajajaja.. me descojono viva... xq como el del video va a estar alli grabandolo todo.. jajajaja.. que buenoooooooooooo >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 26, 2006 11:44 am

Si ofi aquí una se rompe a crisma haciendo detalles ,y na que ellos tiene menos luces que un candil, si es qqqq ,yo es que soy muy detallista y luego cuando llega su momento para regalarme a mí no se esfuerza el tío jooo y pillo cada mosqueo , parezco los fuegos artifiales me pongo encendíaaaaa....
loqui

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 26, 2006 11:46 am

jajaajaj, siiiiiiiiiiiiiii, ese toblerone. Mi pierna por ese toblerone!!!! que seguro que asi se me quita la mala leche!!!!

Loqui, es que yo de Sabadell no conzco nada de nada y me oriento como el culo la verdad...

Floti, a mi también me haces vacio, te dio ideas y pasas de mi! oye, al padrino se le hace regalo??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 26, 2006 11:49 am

Bueno Floti si te las cojes ya me diras? :-)ok: :-)ok: si quieres no estaría mal conocernos no? aunque antes en la quedada ya nos veremos :-)ok:
Chocolateeeeeee aiss quereis que os invite a mi casita a comer fundie de chocolate con fresas este finde ,es que la vamos hacer jejejeje que ricaaaaaaaaa chocolateeee fresasssss mmm jajjajajaja
ah¡¡¡¡ y el pañuelo claro jajajjaa
loqui

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 26, 2006 11:50 am

Pues yo no tengo esos problemas con Javi.. Es muy pero que muy detallista.. cuando llega mi cumple o alguna fecha señalada.. como nuestro aniversario.. pues ya le empiezo a decir.. no quiero que te gastes dinero... no quiero que me regales nada... xq siempre acaba en el mismo sitio: en una joyeria.. vamos que yo ahora mismo vendo todo lo que me ha regalado él y casi soy rica... y la mayoria no me las puedo poner para cada dia... xq no es plan de ir por la calle con una gargantilla de oro y brillantes... y me enfadoooooo un montón xq se gasta una pasta que no veas :-/

Pero bueno.. como yo siempre estoy más pelada que un culillo de un mono.. pues mis regalos son muy modestos.. jeje.. y claro tampoco es cuestión de comprarle todos los años ropa.. que yo no se que hace con ella pero es un desastre.. a la que me descuido lleva la ropa pa salir pa estar en la obra.. si es que a veces.. urgggggggggggg.... que broncones que le echaria.. y este año quiero ser un poquillo más original.

Bueno lokiiiiiiiiiiii le he dado a la tribuna F y se me ha abierto un mini mapito de esa tribuna.. que grande es.. nu se donde cojer los asientos.. recomendame algo tiaaaaaaaa :hmm:: :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 26, 2006 11:53 am

Bueno, yo creo que si vas a hacer lo del pañuelo paso de apuntarme a tu casa a comer fondue, no os vaya a cortar el rollo.... ajajajajajajajajajaja
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 26, 2006 11:53 am

jajajajajajaj!! looqui! a mi me pasa lo mismo!! yo me debano los sesos... el niño queria el bono de formula uno, bueno pues el año pasado con esfuerzo se lo pille, preparo escapadas romanticas por ahi, incluso en fin de año me mate a base de bien! le dije a mi padre que me ayudara y coji una mesa de jardin y dos sillas de jardin, un mantel, platos, velas, champan,etc... y me las lleve al piso, barri el comedor que estaba hecho una caca, me las ingenie para conseguir una cama de esas hinchables , prepare la cama, mi madre se encargo del catering, hizo un pastel de navidad riquisimo y na... total.. que me prepare todo el escenario y le di un sorpreson a mi niño porque queria pasar el fin de año en el piso pa estrenarlo pero como estaba todo patas parriba no podia ser... vamos..que me pegue una matada que no veais!! y yo... me puedo pudrir esperando el anillo de compromiso o que me lleve a algun sitio romantico y me lo pida formalmente... :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 26, 2006 11:54 am

Jajaja Bego que no te hago el vacio... si estoy leyendo todo lo que me decis guapa :-()-) :-()-)

Me parece a mi que como sigas invitando a la gente a tu casa a hacer una fondue al final en vez de un duo.. va a salir algo raro ... :-/
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. abr. 26, 2006 11:59 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 26, 2006 11:56 am

Lokiiiiiiiiiii que has comprado tia?? el abono para los 3 dias o solo el dia de la carrera??? :hmm:: :hmm:: :hmm::

Ostras.. y no me deja cojer los asientos que yo quiero... jooooo.. me da a escojer.. de f01 a f06.. ostras :hmm:: :hmm::
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. abr. 26, 2006 11:58 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. abr. 26, 2006 11:56 am

jope k suerte chica...mi javier es diferente es k nosotros siempre andamos mas cortos de pasta....con telf , viajes...claro pues nuestro regalo es vernos...es verdad...
si os digo la verdad, me hace muchisima mas ilusion cuando me escribe una cartita de despedida(si sabe k cuento esto...buf) que no un regalo. o cuando me tiene la rosita en el aeropuerto.... ayssssssssss no se....es k ultimamente estoy pensando k realmente a veces me quejo de vicio de el, pk realmente....mucho me tiene k querer para dejar absolutamente todo y venirse junto a mi....ayssssss ese es mi mejor regalo...... :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 26, 2006 11:56 am

si si, dilo claro una orgia puede salir de ahí que doy fe que las fresas son afrodisiacas!!! y el chocolate ni te cuento!!!
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant