SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: ETIAM » dt. nov. 06, 2007 11:40 am

Selecty, Merche y Patry aquí estamos para lo que haga falta !! al igual que vosotras tambien aportais nuevos destinos !!

vengaaaaaaaaa vamos a hacer que áfrica sea si cabe aún más grnade!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

PAO tengo mono de ti !! jajajaja
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: pao! » dt. nov. 06, 2007 11:48 am

ETIAM ha escrit:uy uy uy uy uyyyyyyy que envidiaaaaaaa yo quieroooooo !!

PAO vaya pedazo fiestaaaaaaaaaa faltaba yooooo : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : aishhh que pena mas grandeeee

Cariñooooo!!! yo te hubiera dicho que te vengas! (o te lodije?) pero es que andas mas liadisima ultimamente! si no te hubieras pegado puente en Pamplona... jooooooo

Pero la de enero no te la pierdes ehhh!!!!!
Tengo tu paquete encima de mi escritorio (de casa) desde hace casi 15 días y no lo llevo a correos, soy lo peor!!!! pero me acuerdo mucho de vosss!!!
Pero como ya no me querés :-(
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Becky » dt. nov. 06, 2007 11:51 am

hola xicas!!!!!

pao nena, cmo me he recreado la vista viendo esas fotitos d mauricio y leyendo las cositas q has puesto sobre la isla =0-0-) =0-0-) =0-0-) se me hace la boca agua!! kiero ir yaaaaaaaaa!!!!!!!!!

merche, yo tbn creo q 2 dias d safari es muy pokito, no os dará tiempo a ver casi nada :-/
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: pao! » dt. nov. 06, 2007 11:55 am

Mirar esta foto con mis amigas, es la mejor de la fiesta! ajajaja
pao!

EntradaAutor: pao! » dt. nov. 06, 2007 11:59 am

Mientras espero al telefono (que llevo eseperando ya 3 minutos!!!!) os dejo mapas de mi itinerario y alguno más! así os vais ubicando por africa...
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dt. nov. 06, 2007 12:03 pm

yo si te querooooooooo !!! como no te voy a querer no hay dia que no hablemos de ti en mi casa !! : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : esta noche te llamo a casa !! así que...... haz el favor de poner el tel en el cargadorr jajajajaj !! que cuando te llame no quiero que se acabe la bateria !!!!!! y me lo cuentas todo todo todo !! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dt. nov. 06, 2007 12:08 pm

ETIAM ha escrit:yo si te querooooooooo !!! como no te voy a querer no hay dia que no hablemos de ti en mi casa !! : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : esta noche te llamo a casa !! así que...... haz el favor de poner el tel en el cargadorr jajajajaj !! que cuando te llame no quiero que se acabe la bateria !!!!!! y me lo cuentas todo todo todo !! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Pero si te lo digo de broma! es que te echo de menos chiquita :-))
Sabes que Jor te llama la fotografa? jajajaj no recuerda nunca tu nombre (no es personal, es asi el pobre jijijijiji). Le cuento algo y le digo Maite Jorge, y entonces suelta ahhhh! la fotografa de africa! jajajajaj

Eso esta echoooooo esta noche llego sobre las 21!!! bueno, como todos los dias jajajajaj.

Selecty!!! En diez días podrías hacer un combinado Tanzania y Rwanda y ver los gorilas :-))
pao!

EntradaAutor: anluna » dt. nov. 06, 2007 12:29 pm

Hola Hola Hola a todas chicas!!!

Ya veo que hay nuevas incorporaciones, bienvenidas a todas guapis!!!

Ya veo que estais ahí con lo del viaje a africa, yo estuve en tanzania y me pareció espectacular, aun queda algo de virgen... aunque la masificación turistica ya se empieza a notar. Yo os aconsejaria tanzania más que kenya.
En tanzania yo ví cientos de animales... aunque los felinos a excepción de los leones son los más dificiles de ver!

Y como isla yo estuve en una isla de seychelles (La dígue), fuí allí porque decian que era la playa más fotografiada del mundo, y ahora entiendo porque, es absolutamente natural, tiene unas rocas enormes creadas por la erosión del tiempo, la playa es como un gran balneario en la que el agua esta calentita calentita, un paraiso!

Pero lo mejor esque estuve en la mejor casa situada en la isla, a pie de mar y con 9 perros haciendonos compañia!
Yo os la recomiendo!
Y lo mejor de todo esque como el viaje me lo monte por mi cuenta me ahorre 2000 eurazos con respecto a la agencia y con ese dinerito ahora en febrero me voy de nuevo a fuerteventura 10 días!! :-)

Pao, vaya fieston ehhh, tu si que sabes!!
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: pao! » dt. nov. 06, 2007 12:38 pm

Anlunita!!! ponnos tus fotos anda! unas pocas :-))
Las tuyas serán auténticas, y así las chicas ven Seychells de primera mano :-)) y yo claroooo!!!!

Has visto que fiestita me he montado?? jijijiji
Tu si que sabes!!!!!! de vacaciones en Febrero otra vez!!! >.-<: >.-<:

Os dejo dos de Tanzania, mirar que fotoooosssss ( y que miedito!jiji)
pao!

EntradaAutor: anluna » dt. nov. 06, 2007 12:47 pm

Ja ja las fotos que has puesto Pao son reales, yo las viví pero los leones eran grande y casí podiamos tocarlos con las manos, pero te aseguro que de salvajes na! me refiero a con nosotros, estan acostumbrados a vernos por allí y como no somos sus presas pues tranquilas que no hay peligro, son lindos gatitos... :)

De verdad que con las fotos no tengo perdon, pero si esque aun no he elegido ni las fotos del album de mi boda, a este paso tendré el album para semana santa...

Pero ya estoy en ello, que ahora ya estoy finalizando temas y me pongo a ello!

Vaya fotos pao!! os lo pasasteis genial, anda que no!!!
anluna

EntradaAutor: Merche83 » dt. nov. 06, 2007 1:27 pm

tenéis razón! 2 días son poquitos, pero es q tmp me gustan muchos q veo q son 10 dias de safari y solo 2 o 3 de playa... me gustaria q fuera más igual dias de safari q de playa...

bueno creo q cuando empiece a ir a agencias me enterare más! es q ahora sólo he mirado catalagos y son todo viajes estipulados. lo q tenemos clarisimo es q vamos a africa y combinado!
Merche83
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: Becky » dt. nov. 06, 2007 2:04 pm

merche a mi me pasa iwal, he mirado en varios catálogos, y en la mayoria ponen unos 9/10 días de safari y solo 3 en alguna isla. Y yo al ser luna d miel, kiero más dias d relax!! nos hará falta, q cn tantos nervios q vamos a pasar!!
pregunté y me dijeron q los días en las islas, se pueden incrementar a gusto dl consumidor!! eso ya me gusta más :-)) :-)) :-))

Anluna, q envidiaaaaa!! vacaciones en febrero!! y 10 días, nada mas y nada menos, uoooo!! aunk yo en febrero tbn me iré, xo solo un finde, xa celebrar nuestro 2 aniversario >.-<: >.-<: >.-<:
Becky

EntradaAutor: Patry » dt. nov. 06, 2007 3:11 pm

Jajajajaa y ese cojinazo!??? jajjajajaa

Ainsss... esto no se hace!! que me tiro de cabeza a esas fotos!!!! Yo sigo en lo mio... estudiando el post... buscaré una libreta porque tengo memória de pez y se me olvidará todo lo que leo jejejeje, me conozco...

Pao.. te queda nada y menos!!! Como lo llevas?? Tema viaje totalmente zanjado??
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: ETIAM » dt. nov. 06, 2007 4:21 pm

HOLAAAA MIS BOMBONES GUAPOSSS !!!! COMO VAIS ???

ANLUNA QUE GUAY NENA VACACIONES EN FEBRERO !! AISSSHHH QUE ENVIDIAAAAAA !!

PATRY TU COJE LA LIBRETA Y SI LA PIERDES YA SABES DONDE ESTAMOS jajajajaj !!!

VAYA NIVEL DE AFRICANAS TENEMOSSSS !! AQUI HAY NIVEL MARIBELLLLLLLLLL!!! jajajajajaj !!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

PD: no me he olvidado de lo de la cámara ehhh ! esta noche pillo a mi maridin por banda y lo meto en el post jaajajj !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dc. nov. 07, 2007 9:48 am

Buenos días Africanas!!!

Si hoy tengo un rato os sigo poniendo fotos para poner los dientes largos!!! que tengo muuuchas de cuando estudiamos nuestro viaje y elegimos el destino!

Patry tu apunta! apunnntaaa! y como dice etiam si tienes dudas ya sabes donde estamos!

Merche lo que dice Becky es cierto, tu puedes prepararte el viaje a medida, lo que quieras! lo malo es que los paquetes standar siempre suelen salir mejor de precio, pero bueno! cada uno valora lo que le parece más importante!!!! Y ya puestos.. un euro más uno menos.. jajajaj! El viaje lo merece! y si no preguntale a etiam, flor y anluna!
pao!

EntradaAutor: Selecty » dc. nov. 07, 2007 10:06 am

Vaya fotos Pao!!!! La de los felinos me encanta!!!

Una pregunta, me podeis decir los lugares imprescindibles en Tanzania, vimos q hay varias opciones de recorrido y de lugares a visitar, y como iremos unos 9-10 dias, pues a ver si elegimos bien y podemos ver lo máximos posible.

Ya se q no son muchos dias pero despues de este año de boda y demas!!! Y hay q aporvechar ahora q podemos, q luego nunca se sabe lo q vendra!!! :-))

Gracias africanitas!!!! :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: anluna » dc. nov. 07, 2007 11:12 am

Por aquí preguntais lo de los días, yo 3 lo veo poco, no os enterareis y cuando esteis allí os arrepentireis de no haber cogido más, minimo 5 y si puede ser una semana mejor!
Como ya he comentado yo estuve en una casita de la digue 7 noches y no pague ni 600€, osea una ganga!
Yo os aviso del clima de seychelles e imagino que el de mauricio será igual: te deja super chafado, osea que nos espereis ir todo el día de ruta y esas cosas como se hace por aquí pk allí es como el caribe: no me estreses!!
De verdad es un clima muy diferente que te pide otro ritmo de vida!!

El norte de tanzania es el que mejor circuitos ofrece: no os podeis perder el parque nacional del Ngorongoro, Serengueti y Taranguire (como parques opcionales teneis Arusha, lago manyara, lago easy y kilimanjaro).
Yo os aconsejaría que minimo en cada parque hagais dos noches y que no tengais prisa por ver cosas, simplemente esperar a que el mundo salvaje se mueva a vuestro alrededor...

Becky que bien tu tambien te vas en febrero... donde???
Etiam, Flor, Pao, Selecty, Patri, Merche (espero no dejarme ninguna)
Ya somos una gran familia :-)
anluna

EntradaAutor: Becky » dc. nov. 07, 2007 11:49 am

buenos dias xikitas!!!!!!!!!!

anluna wapa, pues no lo se, xo será un finde en plan tranki x aki cerkita, pokita cosa, xa desconectar un pelín dla rutina, y celebrar nuestro 2do aniversario :-)) :-)) :-))

Cada vez somos más las africanitas >.-<: >.-<:

el kilimanjaro nose x donde leí q tbn es espectacular no? :hmm:: aiss esq hay tantos sitios x ver =0-0-)
Becky

EntradaAutor: anluna » dc. nov. 07, 2007 11:53 am

dicen que es espectacular, yo no fuí, por eso de que para el montañismo soy un poco negada! y dicen que lo bonito es hacer el ascenso, aunque es duro y hay que ir preparado, las vistas son espectaculares aunque debido al cambio climatico cada vez hay menos nieve :(

Becky un par de días en cualquier sitio de playa es suficiente para desconectar y estar con tu pareja, el sitio no importa lo que más importa es la compañia!
anluna

EntradaAutor: pao! » dc. nov. 07, 2007 12:04 pm

La experta se ha pronunciado ::-) jajjaa

Yo te iba a recomendar el cráter ngorongoro sobre todo, a mi me dijeron que era imperdible!!
Como dijo Anluna todo el norte de Tanzania, que también es lo que me recomendaron a mi.
Al sur está la Reserva de Selous, el Parque Nacional Ruaha y el Parque nacional Mikumi (ahi podes visitar las cataras de Sanje).

Yo para diez días haria norte (Serengeti, Ngorongoro y Taranguire ) y si puedo escaparme a a Rwanda a ver los ultimos gorilas de montaña (en el P.N. Virunga)!!! ohhhh me da ganas de sumar Rwanda a mi itinerariooooo

Yo cuando vuelva (aún no fui y ya quiero volver) quiero hacer sur de Africa (el viaje de maite!!) que ganas diossss

Os dejo mas fotitos!
pao!

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants