Chicas holaaaaa!!! He pasado una buena gripe... Con fiebre y esas cosas, y he estado out!!!
Yo llevo 1 año y medio con mi peke y 5 meses viviendo juntos, somos impacientes también... jejeje
Patry en Swahili tienes ke aprender:
Jambo: Hola
Wana: Señor
Safari: Viaje
Simba: León
No me acuerdo de más!!! jejeje pero te entiendes de maravilla, ponen muchisimo de su parte y hablan un pokito de cada idioma, es impresionante.
Chicas nosotros estuvimos un dia en Kilimanjaro, en un pueblo ke me parece ke se llama Moshi, dormimos en unas tiendas de campaña en un bosque donde se ven unos monos de cola blanca muy larga, los colobos, chulísimos. Tampoco subimos ni hicimos ningun trekking, ya ke hay ke estar muy preparado, recordad ke allí agosto es invierno...
Selecty yo hice ese recorrido!! Después Moshi, Lushoto que es un pueblecito en plena selva, bastante al este, tiene un mirador increible, alli estuvimos con una comunidad de monjitas y después fuimos a Zanzibar 3 días, bajando a Dar es Salaam en autobús y a la vuelta en avioneta hasta kilimanjaro.
Planeta Azul la verdad es ke no los conozco..
Pao Angalia si la conozco, es la crem de la crem, pagarás un poco más pero se nota el cambio y la calidad