SI OS SIRVO DE AYUDA

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dt. nov. 06, 2007 1:10 pm

nenas mi vestido por detras tiene un escotazo!! nosi ni que sujetador me voy a poner :o-o: !! casi que me stoy viendo con velo para tapar la espalda :o-o:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MiShU » dt. nov. 06, 2007 1:12 pm

Alisaga, pero no te ralles con eso, si a ti te gusta con velo perfecto y si no, pues nada no te lo pongas...tienes que ir a gusto contigo misma :-()-) por cierto, es un vestido muy bonito, estaras preciosa, con velo, sin velo... :-)ok:
Imatge
MiShU
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1092
Membre des de: dj. maig 31, 2007 4:47 pm

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dt. nov. 06, 2007 1:15 pm

pues si que estoy un poquillo rayado con el tema... :o-o: :o-o: pero bueno me esperare a la primera prueba (en abril) y me probare velos y asi salgo de dudas!!
Muchas gracias wapi!! :-()-) :-()-) :-()-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MiShU » dt. nov. 06, 2007 1:18 pm

de nada reina! para eso estamos!!! : besito :
Imatge
MiShU

EntradaAutor: cloe » dt. nov. 06, 2007 3:13 pm

Alisaga depende del cura que te toque...por que en algunos casos no te dicen nada y si vas con algo muy descocaddo pues te piden que te tapes los hombros,yo con mis clientas me he encontrado con los dos casos.

Si el cura es joven ni se lo preguntes pero como sea muy mayor......

Ami me dá rabia que se metan en estos temas,jolin ....ni que fueramos enseñando las perolas como la blanca cuesta...por dios!!!

Un beso
cloe
:: núvia experta

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: MiShU » dt. nov. 06, 2007 3:16 pm

ahi te quiero ver cloe! ellos tambien hacen lo que les da la gana, bien que la caso a la hora que le dio la gana (que en teoria no se puede hacer) y vestida enseñando lo del dia de despues de la boda!! :-)) :-)) :-)) pero una vez estas en la iglesia que te va decir el cura?...
Imatge
MiShU

EntradaAutor: Iona_ » dt. nov. 06, 2007 4:25 pm

En la boda de mi hermano el cura empezó a soltar un sermón pq muchas invitadas iban sin xal y con los hombros al aire, empezó a decir que iban muy frescas y se iban a costipar... lo encontré muy triste por parte del cura, pero es que el pobre era mas borde... Suerte que la novia iba con un chal, aunque tiene mucho pecho y llevaba mucho escote, y al cura se le iban los ojos!! supongo que dependerá del sitio y del cura... tu haz lo que quieras, faltaría mas... es lo que dice cloe: "como si fueramos enseñado las perolas"

Si es que....
Iona_

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: MiShU » dt. nov. 06, 2007 4:34 pm

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: pues vaya con el cura!
Imatge
MiShU

EntradaAutor: cloe » dt. nov. 06, 2007 7:49 pm

jajajaja,más de un cura se ha ido con un dolor de ....piiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Bueno Ali, haber si tienes suerte y no te toca un cura carca....y si te toca uno que quiere ser estilista le dás mi número que le boy a dar yo clases de estilismo ,lo hiba a poner bonito :-)) jajajaja...

Hay con la iglesia hemos topaó,hay si Jesus levantara la cabeza!!!!
cloe

EntradaAutor: Key » dt. nov. 06, 2007 8:42 pm

uyyyy, tema candente!!

yo con la iglesia, sencilla y llanamente no puedo, hablo de la institución, es superior a mi,,,,he removido lo que no está escrito para poderme casar por lo civil un sábado por la tarde...(.por la familia de mi novio, tienen un negocio familiar, lo suficientemente pequeño para no poder estar sin trabajar la parte de plantilla que es familia, y lo suficientemente grande como para no poder cerrar todo sin más)....pero tenía claro que, por mucho que me lo han dicho mil veces,,,,no tenía sentido para mi forma de pensar, entrar en la casa del señor,,,,precisamente porque respeto a las personas que son creyentes y no respeto a los que hacen de las creencias un negocio o mezclan su discurso con regodeos y fustraciones personales (lease los curillas estos de los que hablais)....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: HELEN04 » dt. nov. 06, 2007 8:51 pm

A mi me acaban de cambiar el cura y me han puesto un carca de narices!!!
Imatge
HELEN04
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dv. abr. 13, 2007 7:24 pm

EntradaAutor: cloe » dt. nov. 06, 2007 8:56 pm

[/b]Que faena Helen!!!

KEY PRESIDENTA,KEY PRESIDENTA!!!! : ban : [/u]
cloe

EntradaAutor: Key » dt. nov. 06, 2007 9:40 pm

joer Helen, vaya pu***

jAJAJAJAJA Cloe, voy a fundar una religión.....la de haga usted lo que le de la gana, mientres respete el espacio y libertad de los demás.... :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Delaney » dc. nov. 07, 2007 9:22 am

Key ha escrit:Joooo, no te enfadesssss, es que fui el sábado a pronovias, y em probé unos cuantos, los tengo colgados en el post de mi cuenta atrás....pero el dango, que fué el que más me gustó no lo colgué....

Ahora no tengo las fotos aqui, pero cuando llegue a casa te las paso.... ayer fue un día de locos....

Key, me encanta cómo te queda, de verdad que estás guapísima. :-)ok: :-()-) Siempre lo digo, es un vestido sencillo pero a la vez muy orinal, precioso! :-)ok: :-))

Muy buena idea lo de poner un cinturóncito de pedrería o una cinta... :-)ok: Silvia24 (kira) lo ha hecho, y ha cambiado totalmente su vestido. >.-<: >.-<: :-))
Delaney
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: MiShU » dc. nov. 07, 2007 11:18 am

Bon dia noies!!!!! dissabte vaig a barcelona a mirar les sabates, em van dir una botiga que es diu NO VAGIS DESCALÇA QUE ET VESTEIXO... en sabeu alguna mès???
Imatge
MiShU

EntradaAutor: MiShU » dc. nov. 07, 2007 1:58 pm

Key! yo no he visto tu vestido.... :-(
Imatge
MiShU

EntradaAutor: Key » dc. nov. 07, 2007 7:08 pm

gracias Delaney....al final que vestido se quedó Silvia, el Nereida?? jo, estar estos dos meses medio desconectada ha hecho que no me entere de nada.... :o-o:

Mishu, ahora te paso una foto
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: cloe » dc. nov. 07, 2007 8:27 pm

MISHU,espera a Febrero en la colección de verano de casas siemre hay cosas chulas,o lo necesitas antes para la prueba?
cloe

EntradaAutor: MireBCN » dc. nov. 07, 2007 9:03 pm

Hola Cloe, eres genial >.-<: >.-<:
Tengo unas dudillas. Mi vestido es el Mansion de la Sposa, pero toy muy liada con la joyeria en general, no se que tipo de pendientes llevar ni que colgante. Al no ser un vestido moderno no se que ponerme, me ayudas?. El peinado sera un semirecogido, mas suelto que recogido ya que tengo el pelo bastante largo y quiero lucirlo. Aparte he visto que aconsejabas en tipos de vestidos asi llevar zapato con punta redonda y yo habia pensado llevarlos en pico y totalmente lisos, no quedan bien???? Otra cosa, las calas quedarán bien con este vestido.
MireBCN

Entrades: 845
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 6:41 pm
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: MiShU » dj. nov. 08, 2007 9:35 am

no cloe, no lo necesito...queria ir ahora porque la chica de cymbeline me dijo que cuanto antes mejor....así mejor me espero en febrero???
Imatge
MiShU

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants