JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

Re: 12 de julio 2008

EntradaAutor: Montse i Jordi » dj. nov. 08, 2007 8:32 am

davidpeoniesthersegura ha escrit:Hola chic@s

Nosotros nos casamos en julio. Ahora estamos liados con los detalles y la verdad es que no se nos ocurre nada.

Hemos pensado un millon de cosas pero nada.

Como lo llevais vosotros?

Hola!!!!!! y Bienvenidos al foro!!!!!!

Yo lo llevo bastante bien... ji,ji,ji... me casé en julio y el año pasado por estas fechas estaba como todos vosotros.. sin saber que hacer con un monton de ideas queme rondaban por la cabeza pero sin saber como llevarlas a cabo.....

pero veras que en el foro hay mucha gente que da ideas y soluciones y vais a tener una boda de sueño... como cada un@ de nosotr@s....

Y bueno.. para lo que necesitos aqui estamos... las experiencias de l@s ya casad@s y l@s que preparan para el futuro.....
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: CRIS1979 » dj. nov. 08, 2007 8:55 am

buenos dias :-()-)
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: CRIS1979 » dj. nov. 08, 2007 8:56 am

como esta mi niña que le queda un dia para ir a mirar vestiditos supungo que estara :.0.-0.:
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: Montse i Jordi » dj. nov. 08, 2007 8:57 am

Becky ha escrit:montse, jajajajj, menos mal q te tenemos x aki y nos vas enseñando a movernos, merci x ese truki!!! >.-<:

he leido q tu tbn te pusistes extensiones! ya me imagino q las colas tienen q ser una pasada =0-0-) ahora mismo llevo una, y no veas...4 pelos q se me ven :-(

tu tranquila si te ha aconsejado la peluquer ay es en la que tu confias.. NO Problem!!!!!!

despues cuando te las quitan tienes la sensacion de queno tienes apenas pelo!! ajajjajjaa.... pero bueno... pronto se pasa esa sensacion... una semanita mas o menos echas en falta el grueso de pelo y el largo.. pero luego..... muy bien... muy bien!!!
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Becky » dj. nov. 08, 2007 9:01 am

CRIS1979 ha escrit:como esta mi niña que le queda un dia para ir a mirar vestiditos supungo que estara :.0.-0.:

jijjijijijiijji nse ni cmo stoy ya...jajajaj, wno ahora mismo no toy nerviosa, ya vereis mñn... :o-o:

lo q me pasa esq tngo muxa intriga x saber cmo será mi vestido =0-0-)
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Becky » dj. nov. 08, 2007 9:03 am

Montse i Jordi ha escrit:
Becky ha escrit:montse, jajajajj, menos mal q te tenemos x aki y nos vas enseñando a movernos, merci x ese truki!!! >.-<:

he leido q tu tbn te pusistes extensiones! ya me imagino q las colas tienen q ser una pasada =0-0-) ahora mismo llevo una, y no veas...4 pelos q se me ven :-(

tu tranquila si te ha aconsejado la peluquer ay es en la que tu confias.. NO Problem!!!!!!

despues cuando te las quitan tienes la sensacion de queno tienes apenas pelo!! ajajjajjaa.... pero bueno... pronto se pasa esa sensacion... una semanita mas o menos echas en falta el grueso de pelo y el largo.. pero luego..... muy bien... muy bien!!!

ya me imagino..q al kitarmelas notaré una sensación d vacio, parecerá q me kde calva d un dia xa otro, xo todo sera acostumbrarse. además cuando me las kiten, al mismo tiempo, pensaré q alivio! pk kieras o no, deben pesar no? :hmm::
Becky

EntradaAutor: Montse i Jordi » dj. nov. 08, 2007 9:19 am

Becky ha escrit:

ya me imagino..q al kitarmelas notaré una sensación d vacio, parecerá q me kde calva d un dia xa otro, xo todo sera acostumbrarse. además cuando me las kiten, al mismo tiempo, pensaré q alivio! pk kieras o no, deben pesar no? :hmm::

Pues a ver.. pesar... no........ porque como te las ponen por capas dependiendo de lo grueso y largo que necesites.....lo unico que tiran un poco al principio... porque como te las ponen en la raiz enganchadas a tu pelo..... pues lo ponen tirante par queno se escape... pero al cabo de 1 semana ya ni te enteras.... para dormir... al principio parce que tengas horquillas en el pelo... si duermes boca arriba... yo como duermo de lado.. pues ni me enteré....

y luego ya...... no te enteras apenas de nada....... bueno cuando te tienes que peinar es mas largo y eso... pero como te puedes hacer de todo..... yo me las puse de cortina y estoy encantada.....

Por cierto niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mañana te vas a probar vestidosssssssssssss???????????????? que iluuuuuuuuuuuuu

ya veras..... el estomago .... como si tuvieras miles de mariposas... y vas escogiendo y mirando todo al detalle... y cuando te traen los vestidos y te los empiezas a probar....... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) Ya explicaras..... a donde vas a probarte?????? ya has ido a algun otro sitio????
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Maddy » dj. nov. 08, 2007 9:45 am

Buenos dias! :-))
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Maddy » dj. nov. 08, 2007 9:46 am

A quien le queda 1 diita para probarse vestidos??????????

:-)) :-))
Maddy

EntradaAutor: Maddy » dj. nov. 08, 2007 9:47 am

Ya sabes, quermos fotos fotos fotos...........

y el próximo dia que nos veamos todo explicado en directo!! :-))
Maddy

EntradaAutor: Becky » dj. nov. 08, 2007 9:54 am

Becky ha escrit:

Pues a ver.. pesar... no........ porque como te las ponen por capas dependiendo de lo grueso y largo que necesites.....lo unico que tiran un poco al principio... porque como te las ponen en la raiz enganchadas a tu pelo..... pues lo ponen tirante par queno se escape... pero al cabo de 1 semana ya ni te enteras.... para dormir... al principio parce que tengas horquillas en el pelo... si duermes boca arriba... yo como duermo de lado.. pues ni me enteré....

y luego ya...... no te enteras apenas de nada....... bueno cuando te tienes que peinar es mas largo y eso... pero como te puedes hacer de todo..... yo me las puse de cortina y estoy encantada.....

Por cierto niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mañana te vas a probar vestidosssssssssssss???????????????? que iluuuuuuuuuuuuu

ya veras..... el estomago .... como si tuvieras miles de mariposas... y vas escogiendo y mirando todo al detalle... y cuando te traen los vestidos y te los empiezas a probar....... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) Ya explicaras..... a donde vas a probarte?????? ya has ido a algun otro sitio????

yo tbn duermo d lado o boca abajo, asi q no problem...jiijijiji!

Siii mñn voyyyyyy!!!!!!!!!!! ya tocabaaaaaaaaa!!!!!!!!!! iré a una tienda d molins q tienen d s. patrick y la sposa!! no d momento no he ido a ninguna tienda, tngo monoooooo!! El tuyo d donde era???
Becky

EntradaAutor: Becky » dj. nov. 08, 2007 9:55 am

Maddy ha escrit:Ya sabes, quermos fotos fotos fotos...........

y el próximo dia que nos veamos todo explicado en directo!! :-))

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

aissssssssss ya me toy poniendo nervi otra vezzzzzz!!! Q ganas d q llegue mñn!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///:
Becky

EntradaAutor: Maddy » dj. nov. 08, 2007 9:58 am

que hora tienes en la tienda???
Maddy

EntradaAutor: Becky » dj. nov. 08, 2007 10:05 am

alas 5 mas o menos, intentaré llegar un poco antes :-))
tngo q esperar q mi madre plegue, se duxe y coma!
Becky

EntradaAutor: Maddy » dj. nov. 08, 2007 10:07 am

jajajaja a ver si va estar cerrado cuando llegues!! :-)) :-)) :-))

a ver si tienes suerte...........y si no, no pasa res de res! Hay millones de tiendas!

Lo importante es probarse :-))
Maddy

EntradaAutor: CRIS1979 » dj. nov. 08, 2007 10:11 am

QUE TE DIGAN LA HORA QUE ABREN LA MIA ABRIA A LAS 17:00 HABER SI VAS A LLEGAR MUY PRONTO Y VA HA ESTAR CERRADO
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: Becky » dj. nov. 08, 2007 10:13 am

niñas q ya he llamado hombre! jajajaj me han dixo q abren alas 4, y q stan asta las 7, spero q en 3 horas me de tiempo... ::-) ::-)
Becky

EntradaAutor: DELFIN25 » dj. nov. 08, 2007 10:17 am

queremos muchas fotos.
DELFIN25

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Maddy » dj. nov. 08, 2007 10:18 am

ostras de las 5 a las 7??
hombre si, vete antes!!!
Maddy

EntradaAutor: CRIS1979 » dj. nov. 08, 2007 10:21 am

si guapi claro que te da tiempo

yo fui a las 17:00 y creo recordar que sali a las 7 y me probe muchos vestiditos asi que tu tranqui que por tiempo te da tiempo
Imatge
CRIS1979

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant