Becky ha escrit:Montse i Jordi ha escrit:Becky ha escrit:montse, jajajajj, menos mal q te tenemos x aki y nos vas enseñando a movernos, merci x ese truki!!!
he leido q tu tbn te pusistes extensiones! ya me imagino q las colas tienen q ser una pasada

ahora mismo llevo una, y no veas...4 pelos q se me ven

tu tranquila si te ha aconsejado la peluquer ay es en la que tu confias.. NO Problem!!!!!!
despues cuando te las quitan tienes la sensacion de queno tienes apenas pelo!! ajajjajjaa.... pero bueno... pronto se pasa esa sensacion... una semanita mas o menos echas en falta el grueso de pelo y el largo.. pero luego..... muy bien... muy bien!!!
ya me imagino..q al kitarmelas notaré una sensación d vacio, parecerá q me kde calva d un dia xa otro, xo todo sera acostumbrarse. además cuando me las kiten, al mismo tiempo, pensaré q alivio! pk kieras o no, deben pesar no?

Pues a ver.. pesar... no........ porque como te las ponen por capas dependiendo de lo grueso y largo que necesites.....lo unico que tiran un poco al principio... porque como te las ponen en la raiz enganchadas a tu pelo..... pues lo ponen tirante par queno se escape... pero al cabo de 1 semana ya ni te enteras.... para dormir... al principio parce que tengas horquillas en el pelo... si duermes boca arriba... yo como duermo de lado.. pues ni me enteré....
y luego ya...... no te enteras apenas de nada....... bueno cuando te tienes que peinar es mas largo y eso... pero como te puedes hacer de todo..... yo me las puse de cortina y estoy encantada.....
Por cierto niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mañana te vas a probar vestidosssssssssssss???????????????? que iluuuuuuuuuuuuu
ya veras..... el estomago .... como si tuvieras miles de mariposas... y vas escogiendo y mirando todo al detalle... y cuando te traen los vestidos y te los empiezas a probar.......

Ya explicaras..... a donde vas a probarte?????? ya has ido a algun otro sitio????