BD ha escrit:Os cuento:
Las cajas son como decis de airesdefiesta. (las traen desmonatdas pero se montan en un pilis plas.
La invitacion propiamente dicha (es decir lo escrito) me lo diseño mi prima con el pothoshop (o como se escriba) y lo lleve a una copisteria (las imprenats son mas caras) a que me las imprimiera. Al ser una copisteria el papel no lo puede elegir. Era un folio pero ams gordo en blanco. Tampoco queria otro color pq la invitacion de mi prima ya llevaba mucho color.
Luego las enrollamos con cinta burdeos-marfil también de airesdefiesta (con un rollo dio para las 50 invitaciones que hice sin sobrar nada).
Los petalos también son de alli y viene en cajas. Nosotras las dividimos. Llevan un tratamiento por lo que no se ponen feas, pero destiñen mucho. Me destiñeron als invitaciones pero al gente se pensaba que lo habia hecho con algo (Vamos que era queriendo) pq quedaba bien (como papel moteado).
Los muñequitos me los hizo mi prima. Los imprimimos en cartulinas y a recortar (eso era un coñazo pq como eran pequeños costaba, y mi hermana y prima me prohibieron recortar pq dicen que lo hago fatal.) En esos muñecos poniamos los nombres a los que iban destinados. Si a alguna le interesan los muñecos puedo preguntar a mi prima si aun guarda la plantilla y pasaroslo.
Y creo que ya esta!!!
Me alegro de que os haya gustado mis invitaciones!!!
Eyyyyyyyyy!! gracias guapaaaaaa!!!! que chulos!!
a mi los muñequitos me gustan mucho! me puedes pasar la plantilla??????????
parecen como de plastico duro....que son de cartulina?