SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: anluna » dj. nov. 08, 2007 11:55 am

Selecty en el itinerario que nos pasas, en arusha haces solo noche/día o vas al parque nacional de arusha??
Miralo bien pk no es lo mismo una cosa que otra!

Sigo pensando que una noche en cada destino es demasiado poco, las mayoristas normalmente ofrecen solo una noche en Taranguire y Lago Manyara, pero esque así no te da tiempo a ver nada y allí las distancias son muy largas, mínimo en taranguire estar dos noches.
Eso tendriais que hablarlo con la agencia a ver si os lo pueden cambiar!
Y sobretodo preguntad tambien si el precio incluye (para las que no os aclareis con el ingles) guia en español, pk esto supone un extra de más de 300€.

Yo aquí tengo que insistir y decir que os animeis a contratar una agencia local, la cual os va a montar el viaje a vuestra medida igual, vais a pagar menos de la mitad y el dinero va a ir todo para ellos y sus familias y no para los intermediarios que se lo quedan aquí (agencia, mayoristas etc...)

Entiendo que de un poco de miedo y respecto ya que vas a un destino que no conoces y que ademas tiene otra cultura, pero yo lo hice así y os puedo asegurar que no tuve ningun problema, es más ellos quieren que quedes supercontento para que hagas publicidad de su agencia.

No olvideis que a los guias hay que darle obligatoriamente propina (nosotros le dimos por los 9 dias 100$ que es lo normal)

De todas formas cuando tengais los nombres de los alojamientos decirlo, yo me fije y me informe de casí todo y la verdad hay algunos que no son muy recomendables.

Me enrrollo como una persina!
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: anluna » dj. nov. 08, 2007 12:00 pm

ahh y otra cosa muy importante para hacer un buen safari, es el vehiculo!
que sea un 4x4 con techo descubierto (más bien que se pueda cubrir y decubrir cuando interese) y que lleve radio!
Lo mejor sería que lo hicierais privado, osea vosotros dos, los viajes son largos y es importante que tengais buen angulo de visión y que vosotros marqueis al guia, si vais con mucha gente esto es imposible!
anluna

EntradaAutor: pao! » dj. nov. 08, 2007 12:24 pm

Becky para el cutis irá genial pero madre mia como raaaassscaaaa! ademas basta cn q me deje el coche en la acera para que por la noche pegue una helada de escándalo :--(

Anluna!!!! MIs alojamientos son estos!!!

5 FEB ARUSHA
06 FEB TARANGIRE
7 FEB+ 8 FEB SERENGUETI –
09 FEB + 10 FEB NGORONGORO
11 FEB NAIROBI
12 FEB JOHANESBURGO
13 FEB + 14 FEB CATARATAS VICTORIA
15 FEB JOHANESBURGO
16 – 21 FEB MAURICIO

DONDE ANDAMOS HOY TODAS¿¿¿????
pao! l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. nov. 26, 2007 8:50 am, en total s’ha editat 1 vegada.
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: anluna » dj. nov. 08, 2007 1:07 pm

Pao, solo te puedo aconsejar sobre los del norte de tanzania:
El mejor es el del Ngorongoro!
En el del taranguire no estas dentro del parque nacional, estas a unos 30 km.
En el serengueti no estas mal situada pero el hotel no es demasiado bonito arquitectonicamente.
No sé lo que has pagado pero me imagino que con esos precios te podrian poner en alojamientos un poquito mejor situados, osea con más vistas.
En el taranguire hay unas tented camp que estas en medio de la naturaleza sobre el rio y desde allí mismo ya haces el safari porque las vistas son espectaculares! (me refiero con ello a que yo estuve dos días y uno de ellos no quise ir de safari pk en el lodge estabamos en medio de la naturaleza con los elefantes justo detras nuestro).

Y en el serengueti mira el seronera lodge.

Preguntalo en la agencia que igual te lo cambian, todo es negociable.
De todas formas los sopas no son mala opción ehhh!!
anluna

EntradaAutor: Becky » dj. nov. 08, 2007 2:14 pm

ya ves pao! esta mñn en mi pueblo los coxes estaban heladitos..pues me imagino q dnd tu vives, ya ni t cuento.. :--(

yo ya tngo ganas d q en la agencia me hagan un presupuesto detallado, pk tngo muxas ganas d hacer este viaje =0-0-) aun tngo q esperarme a q llegue enero, qme han dixo q hasta entonces no tendrán los precios definitivos xa el año q viene!
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Patry » dj. nov. 08, 2007 2:19 pm

FLor... a mejorarse del todo ehh!!! Que la gripe este año viene jodidita...

Simba... como el rey león!!! GRACIAS POR ESAS PALABRAS!!! jejejeje, me las he de anotar yo también jejejejeje

Tema hoteles... no se cuales tendremos... en los parques estaremos en los lodjes (se escribe así??) y en mauricio he visto uno que... =0-0-) =0-0-) =0-0-) pero pica... buffff!!!!

Leyendo lo que leo... creo que arrasaremos en decathlon y alguna tiendas de estas jejejeje, en este tipo de viajes los tacones sobran.. menos en mauricio para la noche...
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Merche83 » dj. nov. 08, 2007 7:04 pm

pues si!! para ir a un safari mejor uns buenas bambas, chiruca y ropa comoda!!
Merche83
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: anluna » dv. nov. 09, 2007 11:10 am

Yo fuí en septiembre y hacía un calor que nos moriamos, sobretodo en los pies, yo iba a veces con chanclas, si el safari es en coche, no te dejan salir del vehiculo, así que no andas, por la noche con bambas sobra.

Donde estais todas??? hoy es viernes... :-)
anluna

EntradaAutor: ..FLOR.. » dv. nov. 09, 2007 12:15 pm

Yo pienso igual ke anluna!!! Yo me llevé bambas (volvieron para tirar) recordad ke yo fui con mochila, transporte público y durmiendo en tiendas de campaña!!!! Las chirucas ke tenía eran de bota y me iba a morir de calor, las tipo bamba me las he comprado este año!!!

Así ke bambas, un pantalón largo y dos mallas pirata, 2 camisetas de manga larga, 1 polar y un regimiento de camisetas de manga corta, la ropa sucia se iba kedando en los pueblos, ellos la necesitan y tu vas soltando peso, daba un poco de cosa dejarla sucia, pero ellos lo agradecen como si fuera nueva, una pasada!!

Nosotros fuimos 4 y contratamos el safari en Arusha, cogieron un 4x4 enorme para nosotros y carretera y manta!! Comida, carbón, tiendas, equipo.. Lo llevabamos todo como los caracoles!!! Y el techo descapotable!! Eso es primordial!!! Pero todos son así...

POR CIERTO IMPRESCINDIBLE METER EN LA MALETA PRISMATICOS!!!!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Selecty » dv. nov. 09, 2007 12:25 pm

Gracias por los consejos chicas!!!! Voy a mirar alguna agencia más local Anluna a ver que tal.

Que vaya muy bien el fin de semana!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: ETIAM » dv. nov. 09, 2007 1:10 pm

Hola mis niñas guapasss !! como va todoooo !! aishh el trabajo me absorbe y no tengo tiempoooo !!! haber si puedo este finde entrar con calma y mirar los itinerarios que habeis puesto !! mas que nada para seguir poniendome los dientes largos jajajajja !!

os hecho de menos un monton !!! :-(
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: anluna » dv. nov. 09, 2007 1:42 pm

si buscais en el google "agencias de safari en tanzania o arusha" en internet salen un monton, podeis enviarle e.mail y pedir presupuesto haciendo vosotras mismas el itinerario, eso sí la mayoria os contestaran en ingles.
Si os veis muy apuradas os paso el nombre con la que fuí yo, pero vamos si os comprais la lonely planet tanzania allí salen recomendadas un monton!

Flor que bonito ese gesto de dejarles la ropa a los ñiños, mira yo no pensé y ahora me da rabia el no haberlo hecho!
Pero nosotros la verdad esque los poblados los vimos desde la carretera pk nuestro objetivo en este viaje eran los animales, pero para la proxima vez lo tendré en cuenta!
anluna

EntradaAutor: Patry » dv. nov. 09, 2007 2:20 pm

Ole chicas!!!!

Cuantos consejitos!! sois las mejores!!! :-()-) :-()-) :-()-)

No llega a existir este post y me muero buscando esta info que vale oro!!!!

Nosotros hemos de ir a finales de mes a la agencia, que es cliente de toni y decirle exactamente los parques que queremos visitar y los hoteles... así que este finde manos a la obra a ver los links y hoteles que habéis dicho jejejeje
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dv. nov. 09, 2007 2:59 pm

Cuidado con la lonely planet de Tanzania, para agencias no lo se pk nosotros contratamos con un amigo de un amigo.. pero en lo ke se refieren a hoteles y demás por los sitios menos turísticos ke visitamos un horror, no se correspondía nada, ni precios ni direcciones!!

Yo os voy a poner la agencia, porke es un chico ke lleva 2 orfanatos en arusha, con los beneficios de su agencia los mantiene, tiene 26 años pero parece ke tenga muchos más!! Estuvimos en su casa con su mujer y con su niño de 3 añitos, monísimo!! También fuimos a un orfanato y vimos como los tiene, muy muy bien, al final del viaje nos llevó a casa de sus padres y conocimos a sus 7 herman@s ke también en gran parte los mantiene, es una bellísima persona, habla perfeto español y se lo enseña a sus trabajadores y el negro más guapo ke he visto en mi vida!!!!!! jejeje

Lo recomiendo al 100%

www.deoadventure.com
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Patry » dg. nov. 11, 2007 4:32 pm

Flor?? dejan darles cositas a los niños?? :hmm:: :hmm::

Es que unos primos fueron a cuba y les quisieron dar golosinas y no les dejaron... si es así, la ropa que tengamos para dar de mi hermana me la llevo si no me ocupa mucho... todo por ayudar...
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dl. nov. 12, 2007 1:10 pm

Hola buenos dias !! como ha ido el finde !!!

Gimena como estas mi niña !!! :-()-) :-()-) :-()-)

FLOR, BECKY, ANLUNA; MERCHE, SELECTY, PATRY un beso grandote!!!!
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dl. nov. 12, 2007 1:53 pm

Hola corazón, yo vengo ya a dar las buenas tardes!!! jajaja :-()-)

Esta tarde voy a dar la señal del viaje!!! Ya estamos casi embarcados! que iluuuuuuuu >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Maitechu sabes que nuestra africanita joven rubia y guapisiiima ya tiene vestido ??? mmm... quien será :hmm::

Venga nenassss donde andais hoy????
Para vosotras! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Y esta para florcita :-()-) GRacias!
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dl. nov. 12, 2007 1:57 pm

Siiiiiii BECKY ya tiene vestidoooo !! que dicesss !! (bueno espero que sea ella sino edito y corrijo jajajaja)

quiero verlaaaaaaaaaaaa
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dl. nov. 12, 2007 2:24 pm

Es ella!!!
a ver si se pasa y te pone el enlace,... no quiero quitarle el honor! :-)
pao!

EntradaAutor: Becky » dl. nov. 12, 2007 2:29 pm

amoreeeessss!!! siiiiii ya tngo vestidooooo!!!!!!!!!!!!! maite te paso un privi xa q me veas, q ya kite la foto!!
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants