GRAN HERMANO 2007

temes off-bodes..

quien quieres que gane gran hermano?

*Andalla
19
22%
*Piero
8
9%
*Dadi
4
5%
*Angela
2
2%
*Melania
4
5%
*Rodrigo
14
16%
*Eneko
10
12%
*Karen
0
No hi ha cap vot
*Lucy
0
No hi ha cap vot
*Judith
6
7%
*Conchi
4
5%
*Pamela
12
14%
*Oliver
3
3%

Vots totals : 86

EntradaAutor: NiNNa » dj. nov. 08, 2007 12:19 pm

Però els del programa ja ho sabien que l'Amor jugava amb ventatge.... per tant si que li poden parar els peus, però són super conscients que sap mooooooooltes coses...
També estic d'acord que la Melania faci el que vulgui, però que no es vagi queixant d'aquesta manera....

Per cert, el pobre psicòleg de l'Angela deue star fins als collonets d'ella.... no crec ni que li caigui bé!!!!!!!!!!!!! que ascooooooooooooooo
NiNNa
NiNNa
:: núvia d'or

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: Petita » dj. nov. 08, 2007 12:31 pm

os recuerdo que Melania entró en la casa con novio o "amigo especial" como dice ella....(el pobre debe estar flipando pepinillos)....así que no me parece mal que se la llame guarra.... :-/ :-/ :-/ además, se ha juntado con el más guarro de la casa, porque desde el principio Piero iba con esa idea...le daba lo mismo tirarse a Mel, a Amor, Karen o al loro.... :-/ :-/ :-/
Hay maneras de hacer las cosas.....ayer mismo, cuando todos estaban en la cama se desnudaron y se pusieron a f..allí mismo.....me parece una falta de respeto hacia sus compañeros enorrrrmeee.....
Imatge
Petita
:: supernúvia

Entrades: 7097
Membre des de: dv. set. 09, 2005 9:47 am

EntradaAutor: daphne » dj. nov. 08, 2007 12:33 pm

Lo viiiiiiiiii y me parecio horrendo eso es como bien dices una falta de respeto y de educación tremenda :--( :--( :--(
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Petita » dj. nov. 08, 2007 12:37 pm

lo viste Daphne??? es asqueroso!!!!!!!!!
Se trata de un programa de convivencia no? pues yo creo que estas dos personas ya tendrían que estar fuera porque no saben convivir con mas gente. Y detrás de ellos: Amor y Angela
Imatge
Petita

EntradaAutor: daphne » dj. nov. 08, 2007 12:42 pm

si lo vi y no podia ni creermelo por díos pero como se puede ser tan.........no me sale ni la palabras. Asquerosos es pocooooooooo
La cara de los compañeros era un poema pero no era para menos, los dos hay desnudos triquinando (con sus consecuentes ruiditos y movimientos) aguantando las sábanas, es que es muy fuerte.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Petita » dj. nov. 08, 2007 12:47 pm

a mi me parece muy bien que hagan lo que quieran, pero en la hora sin cámaras o cuando no hay compañeros durmiendo (o intentando dormir).
Piero a la calle ya!!!!!!!
cuantas veces habeis visto limpiar a Piero? cuantas veces lo habeis visto fregar los platos? cuantas veces lo habeis visto cocinando? yo sólo lo veo fol..ando, haciendo ejercicio y leyendo una revista.... :-/ :-/
Si no fuese por las gemelas y Eneko esa casa daría asco...
Imatge
Petita

EntradaAutor: madonna » dj. nov. 08, 2007 12:55 pm

estoy contigo Petita, Piero ha ido ahí a pillar cacho, y lo ha conseguido, y punto y a forrarse, bueno como todos! además sabe k si hay parejita normalmente no lo echan por el morbo de la gente de ver las cosas k hacen.... y es verdad no hace ni el huevo, bueno si magrearse con la otra pelandrusca....

Y estoy deacuerdo con Ana yo llamo guarra a Melania no por lo k haga ni deje de hacer sino k si lo haces luego no te kejes ni te lamentes de tu abuelita, k no sabe k le va a ver y oir toda españa y ahí incluye a su abuela, su familia y ese "amigo especial" k si tan especial era, el pobre estará flipando, además si ha hecho eso ya se puede deducir la clase tiparraca k es la niñata ésta.. uix k bien me cae eh!!! INFUMABLE!!!

k se vaya Piero!!!!!!!!!!! :--( :--( :--( :--( :--(

y nominadas ésta noche, ANGELA, AMOR Y MELANIA!! ufff sería la leche, aunke tendría un conflicto para decidir kien kerría k se fuese, a cual peor.... GENTUZA!!!!

UIXX K AGUSTO ME HE KEDAO :-)) :-)) :-)) :-))
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. nov. 08, 2007 1:24 pm

Joo yo quiero q salga Angela no minada, pero os aviso q no será así, saldrán Amor, Melania y las Gemelas ya veréis!! q asquete....

Y Piero se va esta noche fijo! menudo par de guarros están hechos!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: NiNNa » dj. nov. 08, 2007 1:43 pm

Pumeta, i el meu privi? :o-o:
Jo també vull que surti l'Angela nominada... pero quins vots tindrà? només els de l'amor...... :--(
NiNNa
NiNNa

EntradaAutor: Pumeta » dj. nov. 08, 2007 1:45 pm

Guapa es q no te lo puedo reenviar, no me deja! a ver si copio y pego espera! :-)) pero te aviso q es de fa moooooolt...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dj. nov. 08, 2007 1:47 pm

madonna tas kedao agustito??? :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

estoy de acuerdo con vosotras...primer venga a f...y luego a llorar por su abuelita..anda que debe estar contenta!!!!

lo de la mesa no lo vi...TINITA YA TIENES TRABAJO!!!! buscar el video ese k comentan... :-)) :-)) :-))

yo no creo que salga angela... :--( :--( :--(
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: NUMA » dj. nov. 08, 2007 1:49 pm

MADONNA!!!!

Si que te has KDDO a gusto si!!!!!! jajajajajajajajajajajajaja

Pero que bien has hablado!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
NUMA

Entrades: 6889
Membre des de: dl. març 20, 2006 6:04 pm
Ubicació: L´ANOIA

EntradaAutor: madonna » dj. nov. 08, 2007 1:53 pm

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) JAJAJAJAJA....

Gracias kerido público!!!!!!!!!!!!! ::-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NiNNa » dj. nov. 08, 2007 1:56 pm

Madonna, que se vaya Angelita por favooooooooooooooooooor ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: no puedo más, que se vaya!!!!!!!!!!!!
Pero no la va a nominar NADIEEEEEEEEEEEEEEEEE. Bueno, lo mejor, que quede 2ª asi se jode más... o 4ª, que no sé que es peor. Lo peor, para ella. Pq a ver la cara que se le quedaría cuando nadie de fuera le hable. Que ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
NiNNa
NiNNa

EntradaAutor: Mire3282 » dj. nov. 08, 2007 1:58 pm

madonna ha escrit::-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) JAJAJAJAJA....

Gracias kerido público!!!!!!!!!!!!! ::-)

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Petita » dj. nov. 08, 2007 3:04 pm

Muy a nuestro pesar ángela no va a salir nominada.... :-/ :-/ :-/ por muchos 3 puntos que le dé Amor, de los demás NADIE la va a votar....asi que....tenemos Angela pa rato.... :--( :--( :--(

Como esta noche no salga Piero me enfado y no veo más el "pograma" (como dicen las gemelas..je, jeee)....Imatge
Imatge
Petita

EntradaAutor: Iona_ » dj. nov. 08, 2007 3:19 pm

Tendría que salir Piero, pero la campaña de Telecinco es para que salga Oliver, así que yo creo que ya sabemos quien va a salir.... si hoy no sale Piero y sale Oli, ya no me creo lo de las votaciones, hacen lo que les da la gana...

QUE NOMINEN A ANGELA POR FAVOOOOORRR!!!!! :--( :--( :--( :--( :--(
Iona_
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: Tinita » dj. nov. 08, 2007 4:00 pm

Ueeeeeeeeeee ya toy akiiii que no habia podido entrar en toda la mañana ( tengo un monazo jajajaja )

yo pienso que los dos son igual de guarros, el es un supersalido y un poco ( bastante ) inmaduro, ella parecia tener principios y miramientos hacia la familia,compañeros y amigos incluido el especial ( que si no es novio, tampoco le está haciendo los cuernos, es mi manera de verlo ) .

hasta puedo entender el momento en que se enrollan y el calentón, y la hora sin camaras, pero lo que es INACEPTABLEEEEEEE son las escenitas que hacen ahora, vamos es que yo no lo iria diciendo como el resto de los compañeros a sus espaldas, se lo diria bien clarito, que les voy a nominar por que esto se trata de convivencia y que ellos no respetan ni conviven con nadie más que no sean ellos.

He dicho jajaja

Por cierto yo no tendria ningún dilema moral entre Angela , Melania y Amor.

ANGELA A LA PUÑETERA CALLE!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: RUN » dj. nov. 08, 2007 4:20 pm

YO SIGO EN LAS MIAS

ANGELA A LA CALLE..

SEGUIDA DE MELANIA Y AMOR

NO SE PUEDE HACER EL 3X1?

:hmm:: O EL 3X2?
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: madonna » dj. nov. 08, 2007 4:31 pm

siii, siii, si yo también kiero k la petarda de la angelita se vaya... :-)ok: :-)ok: :-)ok:

jejejej.. Run estoy contigo nena un 3X1 o algo y k se vayan las tres!!!! :-)) :-))
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants