Qué bien, ya es viernes!!!!
A ver si entra ckitita, que quiero preguntarle un par de cosillas.
Autor: Delaney » dv. nov. 09, 2007 9:11 am

Autor: aia2008 » dv. nov. 09, 2007 10:13 am

Autor: aia2008 » dv. nov. 09, 2007 10:37 am
Montse i Jordi ha escrit:Becky ha escrit:
yo tbn duermo d lado o boca abajo, asi q no problem...jiijijiji!
Siii mñn voyyyyyy!!!!!!!!!!! ya tocabaaaaaaaaa!!!!!!!!!! iré a una tienda d molins q tienen d s. patrick y la sposa!! no d momento no he ido a ninguna tienda, tngo monoooooo!! El tuyo d donde era???
El mio era de La Sposa.... y me lo compré en Nuvies d'Or en Granollers..... (yo soy de Mataró) pero es un momentillo ir... ademas está como alas afueras y no te tienes que meter en el centro con el coche....
El trato excepcional.... me encantó todo... me estuvieron haciendo retoques hasta el ultimo dia...... y luego "regalitooooooo"![]()
Ya veras... ahora empezaras con el cosquilleo en la barriga... y mañana cuando vayas... GUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUU

Autor: chikita » dv. nov. 09, 2007 11:13 am
Delaney ha escrit:chikita ha escrit:ya le preguntare!!!ami no me suena.pero en el san pedro????y con tu hermano en la academia.ya le preguntare.y le dire q me señale en la foto quiene eres.![]()
q gracia.
pues vaya q ami hermano no le allan dicho nada para la cena,bueno,esq tmb es dificil encontralos a todos me supongo.
¿Sigue en Gavà?:-))
Sí, en el San Pedro.Vamos casi todos a la cena, nos reunimos después de que falleciera una compañera, hace dos meses.
Dile si se quiere venir!

Autor: chikita » dv. nov. 09, 2007 11:15 am
estoy enamorada de mi vestido!!! 

Autor: aia2008 » dv. nov. 09, 2007 11:36 am

Autor: chikita » dv. nov. 09, 2007 11:40 am

Autor: Delaney » dv. nov. 09, 2007 11:44 am
chikita ha escrit:Delaney ha escrit:chikita ha escrit:ya le preguntare!!!ami no me suena.pero en el san pedro????y con tu hermano en la academia.ya le preguntare.y le dire q me señale en la foto quiene eres.![]()
q gracia.
pues vaya q ami hermano no le allan dicho nada para la cena,bueno,esq tmb es dificil encontralos a todos me supongo.
¿Sigue en Gavà?:-))
Sí, en el San Pedro.Vamos casi todos a la cena, nos reunimos después de que falleciera una compañera, hace dos meses.
Dile si se quiere venir!
si,el sigue en gava,bueno en vila.esta viviendo con su"mujer"!!!![]()
ostras y q chica fallecio??![]()
por cierto,viendo mi foto me conociste???si e cambiado mucho.
¿No se había enterado tu hermano?

Autor: aia2008 » dv. nov. 09, 2007 11:57 am
chikita ha escrit:eres de palau??????!!!!somos vecinas.
yo soy de sant celoni,esq antes era de gava!!!pero ahora de sant celoni,y vivo a una calle de palau!!!![]()
me regalaron,las medias y una liga la q yo quisiera.las medias no me las puse porq ya me habia comprado unas,yo esq las lleve de rejilla,no me gustan las blancas de novia.

Autor: chikita » dv. nov. 09, 2007 11:58 am

Autor: chikita » dv. nov. 09, 2007 11:59 am
aia2008 ha escrit:chikita ha escrit:eres de palau??????!!!!somos vecinas.
yo soy de sant celoni,esq antes era de gava!!!pero ahora de sant celoni,y vivo a una calle de palau!!!![]()
me regalaron,las medias y una liga la q yo quisiera.las medias no me las puse porq ya me habia comprado unas,yo esq las lleve de rejilla,no me gustan las blancas de novia.
Sssiiiiiiii, soy de palau!!! que fuerteeee!!! por donde vives????aaii q gracia!!!

Autor: aia2008 » dv. nov. 09, 2007 12:10 pm

Autor: Delaney » dv. nov. 09, 2007 12:19 pm
chikita ha escrit:pues no se si se abra enterado!!!![]()
a nosotros no nos ha dicho nada!!!!![]()
ya le dire.
e visto en un mensaje tu yo q decias q me querias preguntar unas cosillas!!!!el q????![]()

Autor: chikita » dv. nov. 09, 2007 12:34 pm
Delaney ha escrit:chikita ha escrit:pues no se si se abra enterado!!!![]()
ya le dire.
e visto en un mensaje tu yo q decias q me querias preguntar unas cosillas!!!!el q????![]()
No, nada, que le dijeras a tu hermano que se venga a la cena.

Autor: chikita » dv. nov. 09, 2007 12:36 pm
aia2008 ha escrit:Yo vivo en palau palau, en la zona del remei!!!, tu estas en la frontera!!!
no encuentro tu pre-cronica!!ANDE TA??? VOY A VER!!!

Autor: aia2008 » dv. nov. 09, 2007 12:46 pm

Autor: chikita » dv. nov. 09, 2007 1:02 pm
y mi padre en la fundicion de al lado!!!!pero bueno,esto no viene al cuento. 

Autor: Delaney » dv. nov. 09, 2007 1:08 pm
chikita ha escrit:Delaney ha escrit:chikita ha escrit:pues no se si se abra enterado!!!![]()
ya le dire.
No, nada, que le dijeras a tu hermano que se venga a la cena.
ostras q acabo de llamar a mi marido,y le explicado lo de la cena vuestra,y me dice q el otro dia se encontro a mi hermano y q si q algo le dijo(se le va la olla a mi marido),pues resumiendo,q mi hermano si q va a la cena.segun le dijo a mi marido.q era el domingo alas 8?puede ser?