Autor: monix » dv. nov. 09, 2007 12:51 pm
Autor: octubriano » dv. nov. 09, 2007 12:53 pm

Autor: RUN » dv. nov. 09, 2007 12:54 pm

Autor: monix » dv. nov. 09, 2007 12:57 pm
Autor: cpalau » dv. nov. 09, 2007 12:59 pm
Autor: monix » dv. nov. 09, 2007 12:59 pm
Autor: monix » dv. nov. 09, 2007 1:00 pm
cpalau ha escrit:RUN, dile a tus camellos, que se tienen que ir preparando para llevar a sus Majestades los RRMM, yo de ellos iba tirando pa'Oriente

Autor: guspireta » dv. nov. 09, 2007 1:00 pm
RUN ha escrit:HOLA GUSPI... COMO VA TODO?

Autor: RUN » dv. nov. 09, 2007 1:07 pm
cpalau ha escrit:RUN, dile a tus camellos, que se tienen que ir preparando para llevar a sus Majestades los RRMM, yo de ellos iba tirando pa'Oriente

Autor: RUN » dv. nov. 09, 2007 1:10 pm

Autor: SoNiA! » dv. nov. 09, 2007 1:11 pm
Anna m. ha escrit:Buenos dias guapis!!
me he podido colar un plis...
Rigoberto no existe...no hay ni ha habido Rigoberto...los resultados han hablado, tengo una infección en los intestinos, posiblemente me traje la infección de Isla Margarita. Ahora a medicarme y meha dicho que empiece a comer poco a poco normal, a ver que tal me van las pastillas que me han mandado, son para subir las defensas, se ve que tengo los globulos blancos muy activados...nu sé que significa eso....pero me ha dicho que es infección...por lo demás todos los analisis han salido bien..."usesasé..." que estoy buenisima...jajajaja
Gracias por preguntar![]()
Lo de la cadera es una historia larga, ya os la contaré![]()
Un besito, hasta la tarde!!

Autor: ETIAM » dv. nov. 09, 2007 1:12 pm

Autor: Bloomie » dv. nov. 09, 2007 1:13 pm
ETIAM ha escrit:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! sabeis queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! me han dado fiesta esta tardeeeeeeeeeeee TOMA TOMA Y TOMAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POR CIERTO BUENOS MEDIODIAS VOY A PONERME AL DIA !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: guspireta » dv. nov. 09, 2007 1:16 pm
monix ha escrit:Pam, pam al culo, niño malo!!!! jejejej
Això Guspi, hola!!! com va el tema de l'institut???
Ei, pronto tiene que volver la nieve al foro, no??
Autor: SoNiA! » dv. nov. 09, 2007 1:16 pm

Autor: Anna m. » dv. nov. 09, 2007 1:17 pm
cpalau ha escrit:Vaya Ana, así k Rigo ha sido como un espejismo, jejeje.... bueno, a ver pues como funciona la infección... la llamaremos Marga??? jejej
ISSIMA, m'ho va comentar l'altre dia, va a visitar algun client per la zona i diu que al Pupinet ja ha estat i que li va agradar, així que repeteix... jejejeje