Autor: [^kitty^] » dj. nov. 08, 2007 9:50 pm

Autor: Gema & George » dj. nov. 08, 2007 10:08 pm
[^kitty^] ha escrit:si os va bien.. podríamos quedar el ultimo viernes del mes....![]()

Autor: Gema & George » dj. nov. 08, 2007 10:09 pm

Autor: ^Lou^ » dv. nov. 09, 2007 9:10 am

Autor: Mar80 » dv. nov. 09, 2007 9:16 am

Autor: Mar80 » dv. nov. 09, 2007 9:25 am

Autor: ^Lou^ » dv. nov. 09, 2007 9:37 am
Mar80 ha escrit:eli, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro que te vaya genial en el trabajo, pero no nos dijiste donde era, eh????![]()
Kastil, pues nuestros amigos se casan el 13 de setiembre, en Leon, tengo unas ganitas ya!!!!!!! tienes calendario de esos???? no veas como sabes!!!!!
Eli, el plato ese es nuevo creo, porque yo no lo vi..... pero hace buena pinta...
Autor: Ricitos81 » dv. nov. 09, 2007 11:20 am

Autor: [^kitty^] » dv. nov. 09, 2007 5:49 pm
Gema & George ha escrit:[^kitty^] ha escrit:si os va bien.. podríamos quedar el ultimo viernes del mes....![]()
Si es de noviembre yo tengo una cena con los del trabajo así que no sé si podré, a ver si la cambian!!!!!
OS HACE??!!!!

Autor: [^kitty^] » dv. nov. 09, 2007 5:50 pm
kastil2 ha escrit:Ricitos...no adivino,jajaja, solo intuy algo en las personas, solo en algunas, ahora mismo de ti no sabria decirte porque no te conozco casi y asi es mu chungo,jajaja, cuando me venga la inspiracion te lo digo, es ke ni sikiera te hemos visto en fotos, no se ni como es tu rostro, me lo pones dificil!!! jajaja.
y ke tal si kedamos el 14 de diciembre, para ke no sea tan deprisa y asi a Gemma le va mejor?? nos vamos a algun chino a la maki o a diagonal mar....estaria guai, tengo ganas de kedar ya en plan trankilo y ahora ke nos conocemos mucho mejor, ya no hay corte ni nada, por lo menos por mi parte!!!![]()
jajajaja, la Ely, no te gusta a ti na lo del juego de la camisa, andaaaaaaaaaaaaaaaa tontorrona,jijijijijiji, guarrediras españolas....![]()
Gemmis, voya ver si veo yo la cronica de romanely.....ains mi bruji, tu no sabes el dicho ese de: "------ mucho produce cegera", os estais volviendo todas unas guarrillas eh!!!! jajajajaja, me meooooooooooooooo

Autor: [^kitty^] » dv. nov. 09, 2007 5:51 pm
Mar80 ha escrit:eli, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro que te vaya genial en el trabajo, pero no nos dijiste donde era, eh????![]()
Kastil, pues nuestros amigos se casan el 13 de setiembre, en Leon, tengo unas ganitas ya!!!!!!! tienes calendario de esos???? no veas como sabes!!!!!
Eli, el plato ese es nuevo creo, porque yo no lo vi..... pero hace buena pinta...

Autor: Gema & George » ds. nov. 10, 2007 9:00 am

Autor: [^kitty^] » ds. nov. 10, 2007 2:43 pm
Ricitos81 ha escrit:A mí me dá verguenza porque todas os conoceis, no?

Autor: [^kitty^] » ds. nov. 10, 2007 2:44 pm
Gema & George ha escrit:Bueno Ely es muy buena idea cielo.
A ver está claro que las navidades descartadas.
Yo el 21 de diciembre tengo la comida de empresa y acabaré super-tarde.
Oye si quedamos con los maridos que tal???????

Autor: ^Lou^ » ds. nov. 10, 2007 9:55 pm

Autor: [^kitty^] » dg. nov. 11, 2007 4:19 am
kastil2 ha escrit:claro, yo tambien daba por hecho ke era con churris!!!
po a mi cualkier viernes me va bien, por lo menos por ahora, aiske conmigo contar seguro!!
Rcitios tu no te preocupes, por ejemplo a vane no la conocemos todavia, y a lore la conoci el dia de mi boda, osea 2 minutiyos y no pude hablar con eya nada, pobreeeeeeeeeeeeeee, asike no te preocupes por eso, tenemos por lo menos un tema en comun, boda y can berardo,jajajaja
Ely, en sant cugat ya sabiamos ke currabas jodia, pero no donde.....muchas largas estas dando tuuuuuuuuuuuuuuuuuu...uiuiuiiiiiiiiiiiiiiii