Autor: nereasistac » dl. nov. 12, 2007 1:34 pm
Bel el mio es el modeo anterior al carrera. se que le maxicosi hay gente que le encanta pero es chiquitin y queda pronto pequeño, en cambio el cuco, pregunta, porque se que los hay (creo que eran todos) que se puede poner en posicion maxi cosi, es decir que se incorpora hasta uedarse en posicion silla de seguridad de auto. Y para ellos es mas comodo, pues es mas amplio que el maxicosi, es d ecir el rebel. Al menos esta es mi humilde opinion. Nostros a Nerea la llevamos en la silla ya que ahora son 11 meses que hara a final de mes. Y en vambio l que es el cuco esta puesto en el coche porque l puedeusar ahsta qeu haga los 10 kilos, que es aproximadamente al año mas o menos.
Mas preguntas ya sabes donde estoy
Por cierto si te interesa en carrefour engo un descuento de 10% dto en cochecitos, no se is ese esta, pero si te interesa os podria acompañar a cojerlo. No se cuadno caduca la oferta pero es para mirarlo, pero eso si tengo uqe ir yo a acompañaros pero no hay problema pues es que va con la targeta cleitne y sinoq ue se haga del club carrefour que hay ofertas de articulos de bebe tanto en alimentacion como en puericultura.